Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#241Mensaje

No estoy de acuerdo Kuja, el Milan venia de hacer muy buenos partidos con un Ibra enchufadisimo y segundo en el Calcio delante del actual campeón de el triplete.Es cierto que no se puede exagerar pero de ahi a decir que es un cementerio de elefantes es una barbaridad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

Wilde escribió:No estoy de acuerdo Kuja, el Milan venia de hacer muy buenos partidos con un Ibra enchufadisimo y segundo en el Calcio delante del actual campeón de el triplete.Es cierto que no se puede exagerar pero de ahi a decir que es un cementerio de elefantes es una barbaridad.
hombre no se...el milan no es el mejor milan de la historia, pero es MUCHO mejor milan que el del año pasado, y el año pasado perdimos por 0-2, por otro lado atras era una feria y en el medio del campo parecian totalmente descompaginados mi valoracion es una postura intermedia entre que son malisisisimos y que son el 2º de una liga mediocre como es el calcio

PD:el lider es la lazio....si te pilla masquerade te mata :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#243Mensaje

Yo no he dicho que el Milán sea el peor equipo de europa ni mucho menos, que quede claro, no estoy diciendo que sean horrendos, cuando digo que no valen nada es en el sentido de que actualmente no son nadie, y no influyen mucho miedo que digamos, no creo que sea un rival especialmente poderoso, también insisto en que como equipo son bastante nulos, yo diría que juegan a muy poquita cosa y que sus jugadores están a un nivel algo mediocre (bueno mas bien pienso que son mediocres).

Añades que yo tengo una opinión pero no tiene por que ser la acertada, y tienes razón, pero espero que lleves eso en cuenta y te apliques el cuento, porque por mucho que insistas en que son un equipazo las estadísticas de los últimos años dicen lo contrario y se inclinan mas bien hacia mi opinión, la de que actualmente valen bien poco
Última edición por Kuja87 el Mié Oct 20, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#244Mensaje

degas escribió:hombre no se...el milan no es el mejor milan de la historia, pero es MUCHO mejor milan que el del año pasado, y el año pasado perdimos por 0-2, por otro lado atras era una feria y en el medio del campo parecian totalmente descompaginados mi valoracion es una postura intermedia entre que son malisisisimos y que son el 2º de una liga mediocre como es el calcio
Hombre Degas entonces se puede decir que coincides conmigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#245Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:hombre no se...el milan no es el mejor milan de la historia, pero es MUCHO mejor milan que el del año pasado, y el año pasado perdimos por 0-2, por otro lado atras era una feria y en el medio del campo parecian totalmente descompaginados mi valoracion es una postura intermedia entre que son malisisisimos y que son el 2º de una liga mediocre como es el calcio
Hombre Degas entonces se puede decir que coincides conmigo :mrgreen:

es que tu parrafo no lo lei xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#246Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:hombre no se...el milan no es el mejor milan de la historia, pero es MUCHO mejor milan que el del año pasado, y el año pasado perdimos por 0-2, por otro lado atras era una feria y en el medio del campo parecian totalmente descompaginados mi valoracion es una postura intermedia entre que son malisisisimos y que son el 2º de una liga mediocre como es el calcio
Hombre Degas entonces se puede decir que coincides conmigo :mrgreen:

es que tu parrafo no lo lei xD :lol: :lol: :lol:
Jajajaja que marica, se resume en que este Milán entre el resto de los grandes de europa es el mas flojito con una diferencia notable :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:hombre no se...el milan no es el mejor milan de la historia, pero es MUCHO mejor milan que el del año pasado, y el año pasado perdimos por 0-2, por otro lado atras era una feria y en el medio del campo parecian totalmente descompaginados mi valoracion es una postura intermedia entre que son malisisisimos y que son el 2º de una liga mediocre como es el calcio
Hombre Degas entonces se puede decir que coincides conmigo :mrgreen:

es que tu parrafo no lo lei xD :lol: :lol: :lol:
Jajajaja que marica, se resume en que este Milán entre el resto de los grandes de europa es el mas flojito con una diferencia notable :mrgreen:
bueno, yo es que al resto tampoco lo veo muy alla, excepto el chelsea, el man.utd no juega alla muy bien, el inter de rafa da penilla ajena, el pool da asco, el arsenal si pero no...no se tampoco es que haya equipos contundentes

PD:los culerdos ahora resultadistas tampoco estan maravillando al mundo
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#248Mensaje

carbonni escribió:Ahora que les hemos fundido es muy facil decir que el Milan no vale nada, los partidos hay que ganarlos que ninguno es facil ni el Milan esta acabado como tu dices y dicen en Cataluña de ahi mi mención a tu ciudad que igual te han contangiado un poco esa opinión, Ojala hubiera mas gente como tu que eligen un equipo señor, nada mas ni nada personal. Tu tienes tu opinión como todo el mundo tiene la suya pero eso no te da la razón. Lo de ayer un partidazo serio del Madrid ante un equipazo, era el primer test serio y un sobresaliente y nada mas que hablar
Tio ¿tu viste el partido de ayer? el Milan daba pena... están viejos y venidos a menos ya :?

El Madrid jugó bien... pero sin más... no me pareció un test para nada el partido de ayer contra el Milan...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#249Mensaje

Rooney escribió:
carbonni escribió:Ahora que les hemos fundido es muy facil decir que el Milan no vale nada, los partidos hay que ganarlos que ninguno es facil ni el Milan esta acabado como tu dices y dicen en Cataluña de ahi mi mención a tu ciudad que igual te han contangiado un poco esa opinión, Ojala hubiera mas gente como tu que eligen un equipo señor, nada mas ni nada personal. Tu tienes tu opinión como todo el mundo tiene la suya pero eso no te da la razón. Lo de ayer un partidazo serio del Madrid ante un equipazo, era el primer test serio y un sobresaliente y nada mas que hablar
Tio ¿tu viste el partido de ayer? el Milan daba pena... están viejos y venidos a menos ya :?

El Madrid jugó bien... pero sin más... no me pareció un test para nada el partido de ayer contra el Milan...
A mi me diras lo que quieras pero el Milan es el Milan igual que el Madrid es el Madrid y nunca te lo ponen facil. Esta claro que era el partido mas dificil del grupo y lo hemos ganado bien y podiamos haber goleado asi que..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#250Mensaje

La cuestion es que unos años atras este partido lo empatabamos o lo perdiamos como el año pasado que es un claro ejemplo, esta vez lo ganamos, es que no se da la sensacion de que estamos mejorando y que por fin se nota la mano del DT y que el equipo se esta compenentrando, es que eso es lo que da gusto.
Borrar usuario 10583

#251Mensaje

Así como está progresando el equipo es más factible que gane algún trofeo. La temporada pasada metían como 5 goles pero recibían 3 o 4, ahora no recuerdo que a este equipo haya encajado siquiera 2 goles en un partido ni tampoco ha perdido, aunque todavía falta torneo pero es mucho más fácil ganar metiendo un gol sin recibir uno en contra que meter como 5 o 6 y recibir 3 o 4, sobre todo en Champions, cuando los equipos tienen un resultado favorable recurren a cualquier estratagema para no recibir.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#252Mensaje

degas escribió:
bueno, yo es que al resto tampoco lo veo muy alla, excepto el chelsea, el man.utd no juega alla muy bien, el inter de rafa da penilla ajena, el pool da asco, el arsenal si pero no...no se tampoco es que haya equipos contundentes

PD:los culerdos ahora resultadistas tampoco estan maravillando al mundo
Ostras Degas, no digas eso muy alto, que como se gane la décima poco tiempo les faltará para decir que la hemos ganado porque nos la han regalado, o porque no había nivel, o cualquiera de esas excusas que es ya tradición poner cuando el Madrid gana es por demérito de los demás y nunca por mérito propio :lol: :lol: :lol:

P.D: El Chelsea es un candidato muy temible este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
bueno, yo es que al resto tampoco lo veo muy alla, excepto el chelsea, el man.utd no juega alla muy bien, el inter de rafa da penilla ajena, el pool da asco, el arsenal si pero no...no se tampoco es que haya equipos contundentes

PD:los culerdos ahora resultadistas tampoco estan maravillando al mundo
Ostras Degas, no digas eso muy alto, que como se gane la décima poco tiempo les faltará para decir que la hemos ganado porque nos la han regalado, o porque no había nivel, o cualquiera de esas excusas que es ya tradición poner cuando el Madrid gana es por demérito de los demás y nunca por mérito propio :lol: :lol: :lol:

P.D: El Chelsea es un candidato muy temible este año.
La verdad es que es una pena que los títulos se ganen en mayo del año que viene y no ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

¿El Inter de Benitez da pena? ya vereís como está ahí en la pelea...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#255Mensaje

zam escribió:¿El Inter de Benitez da pena? ya vereís como está ahí en la pelea...
Eso ni se me ocurriría dudarlo, no hay que olvidar que también Benítez es nuevo en el equipo y tiene que aclimatar al Inter a su estilo de juego. Siempre he pensado que el estilo de juego de la liga italiana le viene como anillo al dedo a su forma de juego.

Es cuestión de tiempo ver como crece el equipo.
Borrar usuario 6897

#256Mensaje

Los dos equipos que me causan mas respeto en esta champions son el Inter y el Chelsea.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#257Mensaje

La verdad que este partido contra el Milan me ha decepcionado toda la delantera. Si bien ganamos 2-0, el resultado fue de local, el Milan no jugo a nada y no me digan que solo fue por el planteo de Mou porque todos sabemos que no es cierto. Los 2 goles llegan sucios, uno que pasa milagrosamente por la barrera, donde CR puede patearlo 75 veces y entrara 1 sola, y el otro de un remate blando de Ozil que por suerte entre en contra al otro palo donde iba el arquero. Despues, todas jugadas desperdiciadas, individualismos excesivos por parte de CR, fastidio en muchos jugadores, Di Maria super impreciso en ataque e Higuain poco gravitante, con un cabezazo abajo del arco que cayo fuera del Bernabeu y casi ninguna otra ocacion clara. Fallas en defensa por la banda de Ramos (si ya se que no jugo, pero para mi se noto su ausencia y esa banda sigue siendo suya). No pasamos sobresaltos importantes porque el Milan no quiso jugar, el unico que salio un poco motivado fue Robinho, que genero peligro cada vez que agarro el balon y Antonini que la luchaba contra todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#258Mensaje

moesislac escribió:La verdad que este partido contra el Milan me ha decepcionado toda la delantera. Si bien ganamos 2-0, el resultado fue de local, el Milan no jugo a nada y no me digan que solo fue por el planteo de Mou porque todos sabemos que no es cierto. Los 2 goles llegan sucios, uno que pasa milagrosamente por la barrera, donde CR puede patearlo 75 veces y entrara 1 sola, y el otro de un remate blando de Ozil que por suerte entre en contra al otro palo donde iba el arquero. Despues, todas jugadas desperdiciadas, individualismos excesivos por parte de CR, fastidio en muchos jugadores, Di Maria super impreciso en ataque e Higuain poco gravitante, con un cabezazo abajo del arco que cayo fuera del Bernabeu y casi ninguna otra ocacion clara. Fallas en defensa por la banda de Ramos (si ya se que no jugo, pero para mi se noto su ausencia y esa banda sigue siendo suya). No pasamos sobresaltos importantes porque el Milan no quiso jugar, el unico que salio un poco motivado fue Robinho, que genero peligro cada vez que agarro el balon y Antonini que la luchaba contra todos.
Veo que tu también viste lo que yo Moe, eso intento explicar y todos me reprochan que quiero restar méritos al Madrid, no es eso cojones claro que el Madrid hizo méritos para ganar pero admitamos también que el Milán no hizo una mierda y aún así no fuimos capaces de meterles un gol en condiciones...los italianos no jugaron a nada ni el técnico planteo nada, fueron un 0 a la izquierda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:La verdad que este partido contra el Milan me ha decepcionado toda la delantera. Si bien ganamos 2-0, el resultado fue de local, el Milan no jugo a nada y no me digan que solo fue por el planteo de Mou porque todos sabemos que no es cierto. Los 2 goles llegan sucios, uno que pasa milagrosamente por la barrera, donde CR puede patearlo 75 veces y entrara 1 sola, y el otro de un remate blando de Ozil que por suerte entre en contra al otro palo donde iba el arquero. Despues, todas jugadas desperdiciadas, individualismos excesivos por parte de CR, fastidio en muchos jugadores, Di Maria super impreciso en ataque e Higuain poco gravitante, con un cabezazo abajo del arco que cayo fuera del Bernabeu y casi ninguna otra ocacion clara. Fallas en defensa por la banda de Ramos (si ya se que no jugo, pero para mi se noto su ausencia y esa banda sigue siendo suya). No pasamos sobresaltos importantes porque el Milan no quiso jugar, el unico que salio un poco motivado fue Robinho, que genero peligro cada vez que agarro el balon y Antonini que la luchaba contra todos.
Veo que tu también viste lo que yo Moe, eso intento explicar y todos me reprochan que quiero restar méritos al Madrid, no es eso cojones claro que el Madrid hizo méritos para ganar pero admitamos también que el Milán no hizo una mierda y aún así no fuimos capaces de meterles un gol en condiciones...los italianos no jugaron a nada ni el técnico planteo nada, fueron un 0 a la izquierda
Pero es que ahi está la clave. No es que el Milán jugase mal, es que el Madrid le desarboló, fue el Madrid quien impuso su ritmo de juego y que imipidó al Milán hacer nada. ¿Porque cuando juega el Chelsea, el Barça o el Inter reconocemos sus méritos y nunca decimos: ya pero los otros no dieron la talla? Porque damos por hecho que las virtudes de un equipo han eclipsado las virtudes del otro.
Lo que no me vale es que el Madrid parece que juega siempre con tuercebotas, mientras que el resto parece que lo hace con el NewTeam de Oliver & Benji.
Borrar usuario 7590

#260Mensaje

Se confirma que el equipo va a más.A lo mejor estéticamente no fue un partido continuista, ya la segunda parte fue más entretenido.La solidez en todas las líneas son patentes y se ha dado un golpe en la mesa en Europa.Líderes en España y Europa. =D>
Responder