EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

LA verdad, no sé que es más sinsentido, que como estamos lleguemos a la FF o que a un paso y con el factor cancha a favor nos elimine el Valencia...

¿Al final se juega el jueves? espero que no, vaya mierda, me cae fatal!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#242Mensaje

Lo que es alucinante es lo del Montepaschi. Pierde de 50 el primer día y ya están metidos.
Con Jaric, Lavrinovic y Kaukenas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Alucinante es que nos metamos nosotros con Begic, Velikovic, Tucker... :lol:

Al final es el jueves, me jode moito, joer....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

Esperemos que lleguemos a la final four, si es asi tendremos mucho merito, ya que el entrenador no es el adecuado, despues de una machada de Messina y con fichajes de ultima hora que no juegan ni un minuto...El jueves hay que ir a la Caja Magica, para apoyar al equipo, que lo que está consiguiendo no es facil...Sino que se lo digan al gran farsa de baloncesto, que con el presupuesto que tienen no fueron capaces ni de plantarle cara al Panatinaikos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#245Mensaje

Tenemos una ocasión muy buena de llegar a la final four. Jugamos en casa y frente a un rival mediano. Lo malo es que nosostros también somos bastante medianos...
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#246Mensaje

Lo que mas jode esque jugadores que echó messina (jaric, lavrinovic,bullock, etc) se estan saliendo en los equipos y nos lamentamos de que ahora no los tengamos :evil: :cry:
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

COño aunque sea en Basket que me de una alegría el Real Madrid este año :P
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#248Mensaje

JoseManuel escribió:Lo que mas jode esque jugadores que echó messina (jaric, lavrinovic,bullock, etc) se estan saliendo en los equipos y nos lamentamos de que ahora no los tengamos :evil: :cry:
La teoria de la maldicion del club cobra fuerza :lol:
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

Yo traería a Jasey Carroll (no se si escribe asi) del Gran Canaria, o por lo menos probarlo para ver como es. Yo lo veo un tío completo de asistencias, tiro, triplista (algunas veces) y un buen base para grandes bajas. Esta es mi opinión, ¿ qué decís vosotros? :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Pues que lo mismo pensaron de Tucker...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#251Mensaje

JoseManuel escribió:Yo traería a Jasey Carroll (no se si escribe asi) del Gran Canaria, o por lo menos probarlo para ver como es. Yo lo veo un tío completo de asistencias, tiro, triplista (algunas veces) y un buen base para grandes bajas. Esta es mi opinión, ¿ qué decís vosotros? :)
Pues que Carroll no es base, sino escolta. Y que en un equipo que juega para él, pues tiene muy buenos números (como le pasaba al mismo Clay Tucker en Sevilla, por ej.), pero habría que verlo compartiendo minutos con Llull. Desde luego, es mejor jugador que Tucker, ya que hace más cosas que éste. Dicen que es un objetivo del Madrid, pero a saber....
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

pablisevic escribió:
JoseManuel escribió:Yo traería a Jasey Carroll (no se si escribe asi) del Gran Canaria, o por lo menos probarlo para ver como es. Yo lo veo un tío completo de asistencias, tiro, triplista (algunas veces) y un buen base para grandes bajas. Esta es mi opinión, ¿ qué decís vosotros? :)
Pues que Carroll no es base, sino escolta. Y que en un equipo que juega para él, pues tiene muy buenos números (como le pasaba al mismo Clay Tucker en Sevilla, por ej.), pero habría que verlo compartiendo minutos con Llull. Desde luego, es mejor jugador que Tucker, ya que hace más cosas que éste. Dicen que es un objetivo del Madrid, pero a saber....
A veces lo e visto jugando de base, lo que tu dices es verdad, estaría bien ver Llull-Carroll =D>
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

Cuando es el quinto juego de la euroliga???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

trecool escribió:Cuando es el quinto juego de la euroliga???
El jueves a las 8,45.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#255Mensaje

Habéis visto jugar a Jackson, el del Bilbao Basket, madre mía que espectáculo de jugador. Contra el Barça en el Palau hizo un partido espectacular
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#256Mensaje

Haber si despiertan llull y mirotic y nos llevan a la final four. Espero partidazo de tomic y suarez
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#257Mensaje

A ver si hoy el baloncesto no dá por fin una alegría. Al menos parece que se llenará la Caja Mágica. Esperemos que sea mágica de verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Pasar o pasar, es una oportunidad de LUJO para cambiar el rumbo de la sección, crecer y hacerle un ZAS de cojones al Barça, en la final en su casa. Si la cagamos seguiremos sin levantar cabeza, si vamos adelante igual damos un paso adelante para confiar de verdad en esta sección. EL partido más importante de los últimos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#259Mensaje

El miedo que tengo yo es precisamente la importancia del partido. Me parece que no somos un equipo nada fuerte mentalmente y tengo miedo que nos acojonemos antes esta responsablidad. porque en cuanto a juego, el Power tampoco me parece nada, nada del otro jueves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

El problema muchas veces somos nosotros, la responsabilidad es grandiosa, pero el PEV no está tampoco acostumbrado al vértigo de este tipo de competición a este nivel, nosotros si, experiencia frente a obligación, a ver quien lo soporta.

Y esencial llenar la Caja...
Responder