EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#261Mensaje

hoy es el dia que tambien vamos hacia adelante para quitarnos la sequia de baloncesto, 8 Copas de Europa pero nada en los ultimos 15 años. Hambre hay, que los jugadores suden la camiseta que pesa hoy ya veremos. A por los ches, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#262Mensaje

Me conformo con la FF en Barcelona, no me veo ganando el título, aunque ya una vez ahí a saber, pero Pantinhaikos y Maccabi andan fuertísimos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

Pasando al power que no sera facil en la ff puede pasar cualquier cosa,el maccabi es Pargo, al Siena ya se le gano en el partido serio y tambien se le gano a olimpiakos de nivel similar a panathinaikos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#264Mensaje

No tengo ni idea de como va esto del baloncesto, pero la temporada del Real Madrid de basket empieza a parecerse mucho a esas de que llevas un montón de años intentando ganar algo y cuando peor estas, es cuando lo consigues...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#265Mensaje

Hoy puede ser un gran día
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#266Mensaje

juega llul?
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#267Mensaje

Yo creo que hoy se tiene que pasar, porque me da a mi que nos llevamos la Copa a Casa, hace muchos años que no la ganamos y jugarla en Barcelona es un hándicap. Además, a un partido puede pasar cualquier cosa y el Maccabi o el Panathinaikos pueden tener un mal día. Una vez en la final, todo puede ser. Vamos Madrid....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#268Mensaje

Hoy es uno de esos partidos que cambian la tendencia de un equipo. Si conseguimos ganar, este equipo con gente tan jóven tendría un gran recorrido y le daría un impulso a la sección. Además, se une el hecho de que Barcelona está eliminado y la FF es en Barcelona. Ojalá ganemos, no será fácil para ninguno de los dos equipos. Llull juega, por cierto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#269Mensaje

Estoy de acuerdo en que el de hoy es un partido que puede y deber servir para relanzar la sección.
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#270Mensaje

que ganas de que pasen los minutos y coger el coche para irme a la caja magica!!!!gloria o decepción???mucha culpa de lo que pase la tenemos la afición.hoy hay que olvidarse de todo y aunque sea dificil convertir la caja magica en una una olla a presión!!!!madridista siento que es ahora o nunca.HALA MADRIIIIDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#271Mensaje

redoble escribió:que ganas de que pasen los minutos y coger el coche para irme a la caja magica!!!!gloria o decepción???mucha culpa de lo que pase la tenemos la afición.hoy hay que olvidarse de todo y aunque sea dificil convertir la caja magica en una una olla a presión!!!!madridista siento que es ahora o nunca.HALA MADRIIIIDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Eso es. A ver si animais lo indecible y entre todos llevais al equipo a la final four. Es verdad que la afición del Madrid es (somos) como es, pero también hay que reconocer que la sección le debe una gran alegría a los aficionados.
SUERTE!!!!!
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#272Mensaje

migtra escribió:
redoble escribió:que ganas de que pasen los minutos y coger el coche para irme a la caja magica!!!!gloria o decepción???mucha culpa de lo que pase la tenemos la afición.hoy hay que olvidarse de todo y aunque sea dificil convertir la caja magica en una una olla a presión!!!!madridista siento que es ahora o nunca.HALA MADRIIIIDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Eso es. A ver si animais lo indecible y entre todos llevais al equipo a la final four. Es verdad que la afición del Madrid es (somos) como es, pero también hay que reconocer que la sección le debe una gran alegría a los aficionados.
SUERTE!!!!!
hace tiempo reconozco que voy al campo o al pabellon con lo puesto,es decir sin camiseta ni bufanda hoy voy con todo,siento nerviosismo lo que hace tiempo no siento y tengo ganas de gritarrrrrrr!!!!!!!!!hala madrid!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

redoble escribió:
migtra escribió:
redoble escribió:que ganas de que pasen los minutos y coger el coche para irme a la caja magica!!!!gloria o decepción???mucha culpa de lo que pase la tenemos la afición.hoy hay que olvidarse de todo y aunque sea dificil convertir la caja magica en una una olla a presión!!!!madridista siento que es ahora o nunca.HALA MADRIIIIDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Eso es. A ver si animais lo indecible y entre todos llevais al equipo a la final four. Es verdad que la afición del Madrid es (somos) como es, pero también hay que reconocer que la sección le debe una gran alegría a los aficionados.
SUERTE!!!!!
hace tiempo reconozco que voy al campo o al pabellon con lo puesto,es decir sin camiseta ni bufanda hoy voy con todo,siento nerviosismo lo que hace tiempo no siento y tengo ganas de gritarrrrrrr!!!!!!!!!hala madrid!!!!!!!!!!
Que suerte tienes de poder ir. ¡¡¡¡Anima por mi!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOS
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

empieza bien la cosa :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

¿Para esto piden que se llene la caja mágica? ni ataque ni defensa, penoso inicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

1er cuarto muy malo. En ataque sin ideas, nadie on fire, salvo Carlitos, pero desde el tiro libre más que nada. El PEV más metido, manda huevos.

En toda la serie cada vez que el Madrid hace un reacción mínima, los valencianos cuelan un triple increible....

Sin noticias del MAdrid... la gente ha cumplido, les toca cumplir a ellos.
Borrar usuario 4361.

#277Mensaje

ME CAGO EN EL MADRID oportunidad de ORO PURO y no hay reaccion!!!!!!!! :? :?
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

15-23 no me jodan :oops: :oops:
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

21-26 venga COÑO!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

Bueno, apareció el fichaje tonto del año, Tucker, POR FIN. Y bien Mirotic, le das minutos y cumple. Llull, cojones, ten cabeza, siempre que hay un momento de mesura la caga, de ponerse 1 arriba, una bandeja absurda y triple de ellos (siempre meten uno cuando estamos ahí, SIEMPRE).

Lo bueno es que ESTAMOS VIVOS ante un rival mejor y con un desconcierto importante, no somos un equipo PARA NADA, así que apretarse los machos las individualidades.
Responder