Copa del Rey | Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#241Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:una Bazofia el partido, yo si creía que Mou se iba a tomar en serio la copa pero como TODOS los entrenadores anteriores la copa no es válida para el Madrid ni para jugadores ni para nadie, no entiendo entonces porque no la juegan jugadores del castilla si NADIE tiene ganas de ganarla un verdadero desperdicio lo que he visto hoy y ahora a rezar porque no quedemos 1-1 en el bernabeu para redondear la década de decepciones en esta competición :roll: :roll:
Apuesto por el 1-1
Optimismo! :P jajajaja

En el Bernabeu ganamos.
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

THenesoR escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Shirohigee escribió: Soy nuevo en el foro
Si si, nosotros te creemos hombre, tu nick pertenece a un personaje de esa serie gay conocida como "One piece"

PD: Lo acabo de comprobar en google, yo no miro esa horrible serie :mrgreen:
Tranquilo, lo pillé al momento y su estancia duró poco.

Hombre Kuja no creo que la serie sea tan mala... lo malo es el otaku este que basa su vida en esa serie y en venir al foro a molestar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#243Mensaje

No es preocupante, porque el equipo se esta construyendo, pero hay que tomar nota, nos van a plantear muchas veces este partido y tenemos que aprender a jugar en todos los escenarios. Este es uno que nos complica, nos molestan los equipos muy metidos atrás y con los espacios muy cerrados, hay que mejorar cosas siempre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#244Mensaje

Esto parecia un partido de pretemporada,muchos jugadores sin ritmo y recién salidos de lesiones.El partido no ha sido tan malo,han hecho el partido de su vida que ya lo sabiamos y los nuestros muchos no han dado el nivel por diversos motivos. No es nada del otro mundo y estoy seguro que en el Bernabeu ganamos.
Borrar usuario 10583

#245Mensaje

Pues que yo recuerde con Mou no se ha perdido ningún partido y los rivales sufren para meterle gol, además que no le han encajado ni siquiera dos goles en un mismo partido a este equipo. Sólo necesitamos un gol y liquidamos al Murcia.
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

Lo rescatable es que el Real Murcia se pasó de respetuoso con nosotros y hay que agradecerlo que si salen de locos como el alcornoque esto sería una catástrofe :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#247Mensaje

NO QUISO HACER ANÁLISIS INDIVIDUALES DE LOS JUGADORES
Mourinho: "Vamos a pasar, seguro"


José Mourinho no tuvo reproches hacia sus jugadores a la conclusión del partido en Murcia. "Estoy contento con el juego del equipo. En general, la actitud ha sido bastante buena. Hemos querido ganar siempre. Mis críticas suelen ser para gente que no es seria, que no trabaja a tope. Pero no ha sido el caso".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#248Mensaje

THenesoR escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Shirohigee escribió: Soy nuevo en el foro
Si si, nosotros te creemos hombre, tu nick pertenece a un personaje de esa serie gay conocida como "One piece"

PD: Lo acabo de comprobar en google, yo no miro esa horrible serie :mrgreen:
Tranquilo, lo pillé al momento y su estancia duró poco.
esto ultimamente parece el kaspersky xD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#249Mensaje

THenesoR escribió:NO QUISO HACER ANÁLISIS INDIVIDUALES DE LOS JUGADORES
Mourinho: "Vamos a pasar, seguro"


José Mourinho no tuvo reproches hacia sus jugadores a la conclusión del partido en Murcia. "Estoy contento con el juego del equipo. En general, la actitud ha sido bastante buena. Hemos querido ganar siempre. Mis críticas suelen ser para gente que no es seria, que no trabaja a tope. Pero no ha sido el caso".
Es que quien crea que no...esta loco...Mou no va a tirar la copa, y en la vuelta si al Racing le metimos 6 acertar cuanto a este...
ITellYou
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2010

#250Mensaje

partidazo de cristiano, honrando el titulo de rey que le dio el marca

:lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#251Mensaje

ITellYou escribió:partidazo de cristiano, honrando el titulo de rey que le dio el marca

:lol:
Tu por casualidad no seras primo segundo de TrollDeCorazon no ¿?

:?
ITellYou
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2010

#252Mensaje

GONZICRACK escribió:
ITellYou escribió:partidazo de cristiano, honrando el titulo de rey que le dio el marca

:lol:
Tu por casualidad no seras primo segundo de TrollDeCorazon no ¿?

:?

Yo soy rookie.

Regreso despues porque voy a ver el partidazo del barça
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

ITellYou escribió:
GONZICRACK escribió:
ITellYou escribió:partidazo de cristiano, honrando el titulo de rey que le dio el marca

:lol:
Tu por casualidad no seras primo segundo de TrollDeCorazon no ¿?

:?

Yo soy rookie.

Regreso despues porque voy a ver el partidazo del barça
anda si, vete a hacerte pajas con messi... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#254Mensaje

A mi lo que me hace gracia es un comentario de los comentaristas "me gustaria saber la formula del Murcia para parar al Madrid", jaja, pedazo de formula meter a los once tios en su area, sin pensamiento de atacar en ningun momento y conformandose con defender, defender y defender, ¿ Que esperan ?¿Golear en Bernabeu? esto no tienen nada que ver con lo de Alcorcon, por mucho que diga la gente, el Murcia se ha dedicado a no hacer futbol, por que es lo que han echo, ESO NO ES FUTBOL, y no es justo este 0-0, este partido era para un 0-4 o asi,en el bernabeu golearemos sin despeinarnos, por cierto, de verguenza el tema del laser con Cr7, cada vez esta esto mas de moda desgraciadamente, espero se tomen medidas lo antes posible.
Borrar usuario 4361.

#255Mensaje

ITellYou escribió:
GONZICRACK escribió:
ITellYou escribió:partidazo de cristiano, honrando el titulo de rey que le dio el marca

:lol:
Tu por casualidad no seras primo segundo de TrollDeCorazon no ¿?

:?

Yo soy MARICA.

Regreso despues porque voy a ver el partidazo del barça
joder no necesitábamos tanta información.
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#256Mensaje

steven2409 escribió:no podemos decir que murcia esta jugando con los titulares porque?????

los delanteros son los suplentes no los titulares que verguenzaaaaaaaaaaa nos van a matar si no preguntelen a real irun betis zaragoza etc..... o sigo con mas nombres???''
Y la media, el portero y un defensa son suplentes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

madridimparable escribió:A mi lo que me hace gracia es un comentario de los comentaristas "me gustaria saber la formula del Murcia para parar al Madrid", jaja, pedazo de formula meter a los once tios en su area, sin pensamiento de atacar en ningun momento y conformandose con defender, defender y defender, ¿ Que esperan ?¿Golear en Bernabeu? esto no tienen nada que ver con lo de Alcorcon, por mucho que diga la gente, el Murcia se ha dedicado a no hacer futbol, por que es lo que han echo, ESO NO ES FUTBOL, y no es justo este 0-0, este partido era para un 0-4 o asi,en el bernabeu golearemos sin despeinarnos, por cierto, de verguenza el tema del laser con Cr7, cada vez esta esto mas de moda desgraciadamente, espero se tomen medidas lo antes posible.
el problema es que es cristiano, y todo lo que le concierne a el se la suda a la federacion, si fuera messi ya habrian sacado una ley con penas de carcel y todo :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Partido regulero de un Madrid que ha sido más previsble que contra el Racing. Aún asi hemos podido marcar dos o tres goles bastante claros. La dupla de Granero-Diarrá bastante desastrosa, y en general tampoco Canales, León y Ronaldo han estado muy finos. Benzema creo que ha jugado pero no puedo asegurarlo.

Me ha gustado mucho Pepe y Albiol (que venia de una larga lesión). Di María tenia que haber entrado antes.
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#259Mensaje

steven2409 escribió:buen portero el de murcia porterazooooooooo paro todo pero ahora a sufrir en casa un gol y nos matan.
Portero, titular ahora, de la seleccion de venezuela (la absoluta) y en el 2005 lo tuvisteis con 19 años en el madrid C
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#260Mensaje

DelBosque escribió:Partido regulero de un Madrid que ha sido más previsble que contra el Racing. Aún asi hemos podido marcar dos o tres goles bastante claros. La dupla de Granero-Diarrá bastante desastrosa, y en general tampoco Canales, León y Ronaldo han estado muy finos. Benzema creo que ha jugado pero no puedo asegurarlo.
Me ha gustado mucho Pepe y Albiol (que venia de una larga lesión). Di María tenia que haber entrado antes.
:lol:
Responder