Copa del Rey | Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#281Mensaje

A quien he echado mucho de menos ha sido a Xabi Alonso, espero que sea titular en el partido de vuelta
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#282Mensaje

The_Beatles escribió:Hombre Benzema y Diarra I estan para venderlos..

Canales para el Castilla.
Canales a 2ªB? una de las estrellas de la Sub-21? No, Canales a ir jugando partidos y minutos poco a poco. Recuerdo que Messi tampoco jugaba al principio hasta que explotó... Si le mandas a 2ªB te lo cargas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#283Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A quien he echado mucho de menos ha sido a Xabi Alonso, espero que sea titular en el partido de vuelta
Macho, no se que nos pasa con la Copa. Como nos puede costar tanto sacar una eliminatoria (ahora igual en la vuelta cascamos 5-0, pero...).
Es que son muchos años ya, sufriendo en la primera eliminatoria. Eliminaciones al margen, es que incluso pasando sufrimos, recuerdo dos eliminatorias contra Leganés y Nastic de Tarragona en las que las pasamos canutas.
En fin.

Pues Kuja, si contra el Murcia echamos de menos a Xabi Alonso, ya le podemos comprar una mantita entre todos y que no se nos resfríe.
A ver, yo vi el partido a ratos (es lo que tiene tener peques en casa) y me pareció un partido calcado al del Levante. Nos cuesta mucho generar ocasiones contra los equipos que descaradamente se echan atrás.
En la primera mitad, todo era entrar por el centro y cuando ibamos por las bandas los centros eran penosos. ¿No sabe centrar esta gente?.
En lo que vi de la segunda parte, ya con Di Maria en el campo, entramos un poco más pero lo dicho, los centros de pena.
¿Y los corners? si yo fuese central, directamente ni subía ¡¡pa qué!!
De los suplentes el que más me gustó fue Diarra (No hase falta dises nada mas).
A Albiol no se le puede valorar, apenas tuvo trabajo.
Canales, mal.
Benzema, mal.
Granero, regular. Jugando en la posición en la que a mi más me gusta. La verdad es que no me gustó nada su primera parte, muy espeso con el balón en los pies regateando donde no debía y aguantando demasiado el balón, aunque es cierto que las dos ocasiones más claras las generó él.
Y Pedro Leon lo intentó pero lo dicho, unos centros de p. pena. Y sacando los corners igual.

Yo no eché en falta a nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

Yo en principio retocaba algunos puestos pero volvería a dar minutos a León, Granero, Canales, Albiol y Benzema. Después es evidente que Mahamadu es que es un tronco, si no hemos perdido a Lass sería la media para él. Con esto das minutos a los suplentes, descansos a los más cascaos y le mandas un guiño de que confias en que los de ayer pueden. Muchos necesitan minutos y confianza.

Si se puede dar descanso a Xabi, Carvhalo, Ozil, mejor, aunque sea desde el banco.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#285Mensaje

la vuelta cuando se juega??? es que estoy interesado en pillarme las entradas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Yo creo que el partido deja una buena lección, que a su vez tambien tiene algo de negativa. Está claro que los jugadores de ayer se saben suplentes, y lo peor, se SIENTEN suplentes. Esto es malo en principio, si llega un aplaga de lesiones, o en partidos muy importantes dudo que den la talla. Eso si, se puede buscar otro rol para ellos. Como el de Guti, Solari u Owen hace años, el tiempo que juegues TÚ eres mi jugador más importante. De esta manera ayudarán al equipo.

En fin, ha sido una lección, tenemos una muy buena plantilla, pero no tan buena como pensabamos.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#287Mensaje

Sois unos exagerados tuvimo el 80 % de posecion tiremos unas 25 veces a pueta y 10 corner el Murcia ni tiro y eso aunque sea un segunda b no es facil.
Despues aunque no hay escusas SRamos y Albiol salieron de lesiones y no estaban bien y otros jugadores como Pedro Leon,Canales,Benzema,Diarra etc no an jugado ni un partido el equipo se a armdo con otra gente y estos no estan adaptados para nada al sistema eso no es escusa tendriamos que a ver ganado y si hubieramos metido una de las que tuvimos hubieran caido mas pero no entro y punto lo de aller no tiene nada que ver con lo de alcorcon o real union hay que ser un poco serios y no echar a la mierda todo que si empatamos pero tenemos todo de cara para pasar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#288Mensaje

A mi Albiol me gusto muchisimo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#289Mensaje

marko_compety_17 escribió:la vuelta cuando se juega??? es que estoy interesado en pillarme las entradas
Miercoles 10 de Noviembre
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#290Mensaje

Buri escribió:
The_Beatles escribió:Hombre Benzema y Diarra I estan para venderlos..

Canales para el Castilla.
Canales a 2ªB? una de las estrellas de la Sub-21? No, Canales a ir jugando partidos y minutos poco a poco. Recuerdo que Messi tampoco jugaba al principio hasta que explotó... Si le mandas a 2ªB te lo cargas.
Joder es que su nivel es bajisimo si lo comparas al de Ozil o Kaka, no va a jugar y mejor que tenga juego en otro lado. OTra opcion seria prestarlo al Racing.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#291Mensaje

Tranquilidad tíos. El año pasado teníamos que remontar un 4-0 y ahora tenemos un 0-0 en la saca. Veámoslo como si fuese un partido extra de liga. La seguridad defensiva del equipo ha aumentado abismalmente en relación al año pasado.

Vamos a ganar en la vuelta mínimo 2-0.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#292Mensaje

Como ha escrito por ahi un compañero, lo del Madrid en la copa es para un expediente x :?

PD: Barça, Atletico, Sevilla y Valencia ganando facil, y el Madrid sin poder hacerle ni un misero gol al Murcia.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#293Mensaje

Juan-RM escribió:Como ha escrito por ahi un compañero, lo del Madrid en la copa es para un expediente x :?

PD: Barça, Atletico, Sevilla y Valencia ganando facil, y el Madrid sin poder hacerle ni un misero gol al Murcia.
El Mucia va como primero de su grupo en 2°B y salió a la encerrona con mínimo 9 jugadores en su campo, además sigue invicto.
Responder