Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#101Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 1:12 pm Ig está lleno de reels e hilos deportivos atacando a Vinicius, la gente está obsesionada con el chaval.

Pero vamos, es que les da igual el tema es que lo meten en todo.

Hay un penalty no pitado (es que a Vini se lo pitarían), hay una agresión con roja (,es que a Vini no el expulsarían). Todo el mal en este mundo es culpa de Vinicius
Lo de la obsesión con el Madrid es para estudiar en las universidades, qué vergüenza ajena dan.
Pues serán foreros que no se enteran de nada y es que foro RealMadrid es único y exclusivo 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#102Mensaje

friugi escribió: Lun Mar 18, 2024 11:45 am
novenopresidente escribió: Lun Mar 18, 2024 10:55 am
Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 9:54 am
El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/


Más de siete millones de euros a los árbitros, más de 7 millones de euros a los periodistas. Claro que sí, el Madrid tiene que hacer lo mismo.
Buenos días, uno de los periodistas implicados es Marçal Lorente, colaborador habitual del programa El Primer Palo que se emite todos los días de Lunes a Viernes a las 23: 00 horas en la cadena ES RADIO, el director es el periodista Juan Manuel Rodríguez, conocido también por participar en esa bazofia de programa que es El CHiringuito, el Sr. Rodríguez, que presume de madridista, siempre ha distinguido al varcelonista Sr. Lorente, como amigo suyo, veremos que vara de medir aplica a partir de esta noche con el cobrador Lorente
Saludos blancos
Por esta regla de tres, imagino que Florentino, muy amigo de la morsa catalana, es también un tapado culerdo, quiero entender. Avanzo que no conozco para nada al sr. lorente pero sí a Juama y me parece un madridista simpático y sincero, independientemente de sus amistades que para mí es superfluo a la hora de calificar objetivamente el madridismo de un periodista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, no tengo ni idea de lo que D. FlORENTINO es o no es, lo que si se es que en 1986, montó en toda España la Operación Reformista, dada su afinidad con D. Miguel Roca Junyent, uno de los jefes de Convergencia Democrática de Cataluña siendo presidente de este partido y del Gobierno Autonómico Catalán D. Jordi Pujol( le suena verdad) , la idea estaba bien clara hacer de COnvergencia el partido bisagra necesario para formar gobierno, arrancandole de paso los higados al presupuesto y los partidos estatales, para tal fin presentaron a las elecciones generales de 1986, en todo el Estado Español, al Partido Reformista Dmocrático, burda tapadera de Convergencia, D. Forentino se presento por Madrid, como número uno del mencionado partido, los resultados fueron DESASTROSOS, ni el 2% de voto a nivel estatal y 0 diputados, pero esta operación demuestra que a D. FlORENTINO lo catalán le mola y mucho, porque para presentarse en 1986 contra el P.S.O.E., que tenía 202 diputados y estaba en la cima de su poder, hay que tenerlos cuadrados
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#103Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Mar 18, 2024 1:32 pm
friugi escribió: Lun Mar 18, 2024 11:45 am
novenopresidente escribió: Lun Mar 18, 2024 10:55 am
Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 9:54 am
El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/


Más de siete millones de euros a los árbitros, más de 7 millones de euros a los periodistas. Claro que sí, el Madrid tiene que hacer lo mismo.
Buenos días, uno de los periodistas implicados es Marçal Lorente, colaborador habitual del programa El Primer Palo que se emite todos los días de Lunes a Viernes a las 23: 00 horas en la cadena ES RADIO, el director es el periodista Juan Manuel Rodríguez, conocido también por participar en esa bazofia de programa que es El CHiringuito, el Sr. Rodríguez, que presume de madridista, siempre ha distinguido al varcelonista Sr. Lorente, como amigo suyo, veremos que vara de medir aplica a partir de esta noche con el cobrador Lorente
Saludos blancos
Por esta regla de tres, imagino que Florentino, muy amigo de la morsa catalana, es también un tapado culerdo, quiero entender. Avanzo que no conozco para nada al sr. lorente pero sí a Juama y me parece un madridista simpático y sincero, independientemente de sus amistades que para mí es superfluo a la hora de calificar objetivamente el madridismo de un periodista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, no tengo ni idea de lo que D. FlORENTINO es o no es, lo que si se es que en 1986, montó en toda España la Operación Reformista, dada su afinidad con D. Miguel Roca Junyent, uno de los jefes de Convergencia Democrática de Cataluña siendo presidente de este partido y del Gobierno Autonómico Catalán D. Jordi Pujol( le suena verdad) , la idea estaba bien clara hacer de COnvergencia el partido bisagra necesario para formar gobierno, arrancandole de paso los higados al presupuesto y los partidos estatales, para tal fin presentaron a las elecciones generales de 1986, en todo el Estado Español, al Partido Reformista Dmocrático, burda tapadera de Convergencia, D. Forentino se presento por Madrid, como número uno del mencionado partido, los resultados fueron DESASTROSOS, ni el 2% de voto a nivel estatal y 0 diputados, pero esta operación demuestra que a D. FlORENTINO lo catalán le mola y mucho, porque para presentarse en 1986 contra el P.S.O.E., que tenía 202 diputados y estaba en la cima de su poder, hay que tenerlos cuadrados
Admiro tu vasta sabiduría política pero insisto en que por las relaciones que una persona pueda tener o no con determinados personajillos de la farándula política no define su cualidad de madridista o no. Pero te aseguro que con cada post tuyo no me dejas nunca indiferente y sí expectante por el próximo para conocer algo más que antes desconocía. ;) ;) ;) En serio, eres una enciclopedia del que aprendo muchas cosas leyéndote 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#104Mensaje

Buenas noches

que sepa D. Iñaki Angulo, que noveno presidente le seguirá hasta el mismísimo infierno, ni un paso atrás a pesar de las amenazas del club racista y pequeño burgués, ni un paso atrás en el you tube blanco, ni un paso atrás de la infanteria blanca
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#105Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Mar 18, 2024 9:24 pm Buenas noches

que sepa D. Iñaki Angulo, que noveno presidente le seguirá hasta el mismísimo infierno, ni un paso atrás a pesar de las amenazas del club racista y pequeño burgués, ni un paso atrás en el you tube blanco, ni un paso atrás de la infanteria blanca
Que grande es Iñaki Angulo, normal que no le quieran en la TV los pone a todos finos. Todos los periodistas le tienen miedo ya
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#106Mensaje

Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#107Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:49 pm Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.
La verdad duele mucho y él dice las cosas como son. Primero el Barcelona que se mire a su ombligo que tienen energúmenos cantando cánticos criminales a Vinicius
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

Sigo a Angulo desde hace dos años o puede que más. Se lo ha comido el personaje y no precisamente hace poco, pero suelta verdades como puños
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#109Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Mar 18, 2024 10:10 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:49 pm Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.
La verdad duele mucho y él dice las cosas como son. Primero el Barcelona que se mire a su ombligo que tienen energúmenos cantando cánticos criminales a Vinicius
Eso digo, yo estoy de acuerdo con él en casi todo en cuanto a análisis de la situación del Madrid, pero esas ínfulas de amo del universo son ridículas.

Lo de Negreira evidentemente tb le doy la razón, pero hay límites y parece que piense que por ser un youtuber puede soltar lo que le dé la gana y las cosas no funcionan así, no te puedes comportar como un forero cualquiera. Existe el derecho al honor y a la presunción de inocencia aunque creamos que son culpables.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#110Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:50 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Mar 18, 2024 10:10 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:49 pm Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.
La verdad duele mucho y él dice las cosas como son. Primero el Barcelona que se mire a su ombligo que tienen energúmenos cantando cánticos criminales a Vinicius
Eso digo, yo estoy de acuerdo con él en casi todo en cuanto a análisis de la situación del Madrid, pero esas ínfulas de amo del universo son ridículas.

Lo de Negreira evidentemente tb le doy la razón, pero hay límites y parece que piense que por ser un youtuber puede soltar lo que le dé la gana y las cosas no funcionan así, no te puedes comportar como un forero cualquiera. Existe el derecho al honor y a la presunción de inocencia aunque creamos que son culpables.
Me ha costado ver el minuto y medio que se pasa hablando de que Quillo Barrios le debe la vida.

Cringeworthy como dicen los americanos
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#111Mensaje

Iñaki siempre me ha caído bien hasta que se vendió para ir al mundial de Qatar y tuvo que comenzar a hablar bien de jugadores de la coja y quien lo sigue desde 2018 (como yo) sabe que fue super forzado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#112Mensaje

ADEBAYOR escribió: Lun Mar 18, 2024 11:15 pm Iñaki siempre me ha caído bien hasta que se vendió para ir al mundial de Qatar y tuvo que comenzar a hablar bien de jugadores de la coja y quien lo sigue desde 2018 (como yo) sabe que fue super forzado
A quién te refieres? Recuerdo algún comentario medio chupándosela a Pedri pero no mucho más
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#113Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 18, 2024 11:17 pm
ADEBAYOR escribió: Lun Mar 18, 2024 11:15 pm Iñaki siempre me ha caído bien hasta que se vendió para ir al mundial de Qatar y tuvo que comenzar a hablar bien de jugadores de la coja y quien lo sigue desde 2018 (como yo) sabe que fue super forzado
A quién te refieres? Recuerdo algún comentario medio chupándosela a Pedri pero no mucho más
No sé quién es pero si le daba coba a Iron Pedri ya no me lo puedo tomar en serio
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#114Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:49 pm Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.

+1

Esa actuación forzada no aguanta más de cinco segundos de visionado, lo que he tardado en cerrar el video.

Que le vaya bien contra el VARcelona, si en el Juzgado declara igual le van a bajar rápido los humos, tenga razón o no en lo que diga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#115Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 11:46 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:49 pm Le sobra tanta prepotencia porque luego la mayoría de las cosas que dice en serio estoy de acuerdo, pero tiene esos aires de grandeza que son insoportables y le dejan hasta mal.

+1

Esa actuación forzada no aguanta más de cinco segundos de visionado, lo que he tardado en cerrar el video.

Que le vaya bien contra el VARcelona, si en el Juzgado declara igual le van a bajar rápido los humos, tenga razón o no en lo que diga.
Si has visto el directo de las 22h donde ha mostrado toda la denuncia y todos los videos y tweets denunciados es de risa y parece que lo haya hecho un niño de 15 años esa denuncia. Iñaki se habrá reído un buen rato después de la denuncia que llevaba esperando del Barcelona desde hace 1 año.

Iñaki y sus abogados se habrán reido un rato de ahí al video que ha sacado a las 16h que se ha reído del FC Palancas cuando todos esperaban unas disculpas
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#116Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 18, 2024 11:17 pm
ADEBAYOR escribió: Lun Mar 18, 2024 11:15 pm Iñaki siempre me ha caído bien hasta que se vendió para ir al mundial de Qatar y tuvo que comenzar a hablar bien de jugadores de la coja y quien lo sigue desde 2018 (como yo) sabe que fue super forzado
A quién te refieres? Recuerdo algún comentario medio chupándosela a Pedri pero no mucho más
Hombre medio chupandosela?? Hablaba de pedri como el mayor talento español de los últimos 20 años y hasta llegó a tratar de ignorantes a los madridistas que opinaran lo contrario, y su felacion comenzó en la euro 2021, por ese motivo hasta deje de seguirle un tiempo porque era insoportable
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#117Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 18, 2024 11:26 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 18, 2024 11:17 pm
ADEBAYOR escribió: Lun Mar 18, 2024 11:15 pm Iñaki siempre me ha caído bien hasta que se vendió para ir al mundial de Qatar y tuvo que comenzar a hablar bien de jugadores de la coja y quien lo sigue desde 2018 (como yo) sabe que fue super forzado
A quién te refieres? Recuerdo algún comentario medio chupándosela a Pedri pero no mucho más
No sé quién es pero si le daba coba a Iron Pedri ya no me lo puedo tomar en serio
Era y es una de los periodistas más rancios pro pedri que existen
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#118Mensaje

Mirad este titular
SUPERADLO PEDRI ES UN CRACK

Como sacando en cara que lo que piensa el esla verdad absoluta y quienes no veamos a pedri crack somos ignorantes y tenemos que superar el tema... en fin espero que se lleve un buen susto por vendido
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#119Mensaje

Y ojo que muchas de las opiniones de iñaki las comparto y de paso su formato de videos me parece de lo mejor (por algo es el youtuber madridista con más sub), pero se ve que es muy pretencioso y busca tener opiniones contrarias solo para dárselas de "unico", sus primeros años era mucho mejor
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#120Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 12:19 am Mirad este titular
SUPERADLO PEDRI ES UN CRACK

Como sacando en cara que lo que piensa el esla verdad absoluta y quienes no veamos a pedri crack somos ignorantes y tenemos que superar el tema... en fin espero que se lleve un buen susto por vendido
Uf no sabía que la adulación a Pedri fue tan fuerte. Claramente eso ayudó para pillar sitio en Catar
Responder