Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El fútbol es casi justo

El Real Madrid empata en el último suspiro gracias a un gol de Pedro León un partido que debió ganar y que se le complicó de forma inexplicable. Higuaín adelantó a los de Mourinho e Inzaghi hizo los dos tantos milanistas. Desastroso arbitraje de Webb, que perdonó tres expulsiones y dio validez al 2-1 en fuera juego. El Madrid, en octavos.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Perfecto escenario para el Madrid porque venimos de una complicada remontada que le ha dado mucha confianza al equipo y el milan de perder el clásico contra la juve =D> =D> si no ganamos en el san siro creo que será muy difícil soñar con hacer algo grande en la champions 8-)
__otakon
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

buenas, una pregunta , voy a estar en madrid el dia del partido del milan-madrid , hay algun sitio donde merezca la pena verlo? donde se reuna mucha gente o pongan pantallas? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

si gana estará matematicamente clasificado para 1/8 de final, de hecho con 4 puntos en tres partidos seria primero de grupo y aun perdiendo los dos de fuera y ganando en casa al auxerre tb estaria clasificado
no entiendo la trascendencia "capital " que se le da a este partido , la 10 no pasa por ganar en san siro , el madrid necesita 3 puntos en 3 partidos y estará en 1/8
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Creo que vamos a ganar este partido y clasificados. Estaría bien para dar descanso en los 2 siguientes a los titulares, no??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

Esperemos ganar y que meta Benzemá un golito como el año pasado. :P
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

javiG escribió:Creo que vamos a ganar este partido y clasificados. Estaría bien para dar descanso en los 2 siguientes a los titulares, no??
si, podria ser bueno, aunque mou no es la clase de jugador que da mucho descanso a sus jugadores, siempre dice que si estan bien juegan :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

como gane el madrid al milan; el milan se puede quedar muy jodido. Esta empatado ahora con el ajax a 4 puntos.
Avatar de Usuario
cybvideo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Barberà del Vallés (BCN)

#9Mensaje

Casi seria preferible que el Ajax perdiese también y se la jugase contra los italianos al final...lo digo por la posibilidad de que el "Regalao" Ibra-inmóvil se enfrentase a los conguitos en un hipotético cruce...y encime les cascase un par de chicharros...me dolerian los brazos de los cortes de manga!!!! :lol: :lol:

Salu2 :twisted:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

sierrixxx escribió:como gane el madrid al milan; el milan se puede quedar muy jodido. Esta empatado ahora con el ajax a 4 puntos.
Por no contar la derrota en el clasico contra la Juve
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

PARTIDAZO! esperemos que esta vez tengamos mas suerte de cara al gol, que en el partido de ida, y le podamos ganar, seria estar en la siguiente fasa y lideres....Vamos Real!!Espero que Higuain vuelva a recuperar el Gol, y que el equipo este agresivo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Más que la importancia práctica del partido (puntos para clasificación) que como dice alguno, no es tanta, lo veo un partido muy util para el tema anímico:
-El Madrid en conjunto debe volver a sentirse un equipo dominador de los tempos del partido, que controla lo que ocurre en cada momento del juego, como los partidos de Deportivo y Milán. La locura del partido ante el Hércules o la impotencia contra el Murcia deben desaparecer.
-Por otro lado partido tambien importante para confirmar los primeros indicios de recuperación en Benzema, sin cargarse antes de tiempo a Higuain, y empezar a dar cancha a otros como Canales o Leon que necesitan gozar de esa confianza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

sierrixxx escribió:como gane el madrid al milan; el milan se puede quedar muy jodido. Esta empatado ahora con el ajax a 4 puntos.
ya ves que preocupacion...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Buen partido, solo me puedo ver el primer tiempo :(
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Yo tengo que currar, sino me cambian el turno claro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:como gane el madrid al milan; el milan se puede quedar muy jodido. Esta empatado ahora con el ajax a 4 puntos.
Por no contar la derrota en el clasico contra la Juve
A ganar en San Siro. Hay que dar un golpe en la mesa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17Mensaje

vamos madrid!!! ete hay que ganarlo!!! para volver a ser mirados como antes en europa!!! y seamos una maquina aplanadora!!! :rezar: =D> :D
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

jako escribió:si gana estará matematicamente clasificado para 1/8 de final, de hecho con 4 puntos en tres partidos seria primero de grupo y aun perdiendo los dos de fuera y ganando en casa al auxerre tb estaria clasificado
no entiendo la trascendencia "capital " que se le da a este partido , la 10 no pasa por ganar en san siro , el madrid necesita 3 puntos en 3 partidos y estará en 1/8
SI PASA la 10 por San Siro!!!!!! animicamente sería maravilloso ganar y para el equipo ya no sería tan dramática una visita ya sea a Londres,Manchester o en el mierdero nou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

si gana madrid daremos un golpe de autoridad ni por mas basura que hablen lso periodicuchos cataluña si fue un dia gris de milan pondremos mas miedo en el corazon blaugrana si no para muestra un boton vean las imagenes en youtube antes de empezar el farsa sevilla gritaron el gol del hercules cuando metio los 3 goles el madrid solo se escucho un gran silencio jajajajaja ganron por goleada no importa porque aun somos lideres y no perdimos con el recien hacendido verdad filosofo y el pitufo de messi ya siente el despertar de cr7 por eso las declaraciones vamos madrid la decima esta cerca.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#20Mensaje

DelBosque escribió:A ganar en San Siro. Hay que dar un golpe en la mesa.
Eso es exactamente lo que se debe hacer, tenemos que ir a ganar.No a empatar ni a no perder.
Una victoria contundente supondria un golpe a la mesa diciendo que el Madrid a regresado a por Europa.
Responder