Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#361Mensaje

Alvaro escribió:
stalhuth escribió:el palo que hay que cubrir bien bien, es el palo que tenemos entre las piernas :mrgreen:
Comentario del año :lol:
;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#362Mensaje

No entiendo porque tanto drama, cuando casi estamos en Octavos y primeros de grupos.Le sacamos 5 puntos al segundo en un grupo muy peligroso, y solo ganando o empatando un partido seremos primeros de grupo.Ademas estamos invictos en Champions, Liga y Copa.Y el equipo juega bien, coordinados y creamos muchas ocasiones de gol...Si hoy no hubiera sido por el arbitro este partido lo hubieramos ganado.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#363Mensaje

me encanta la cronica del sport.. creo que se les olvido mencionar el fuera de juego de inzagui :lol: en fin, lo de siempre
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#364Mensaje

siempremadrid escribió:me encanta la cronica del sport.. creo que se les olvido mencionar el fuera de juego de inzagui :lol: en fin, lo de siempre
que ponen ahora esos zumbados?? es solo por reirme un rato :lol:
italiano milanista
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2010

#365Mensaje

Non ablo espanol ma espero che los espanoles me intiendas.
Me idioma es simile a el espanol (Yo scrivo da nord est de Italia visin Venezia).

El 2-2 el un resultato equo ma jo speravo che el Milan ganasse porché de Ronaldo.
Ronaldo non porta respecto de los otros.

Yo recuerdo jogatores como Hugo Sanchez, el Buitre, Santillana, Martin Vasquez.
Toda gente mui corecta e respectable.

Campeones mui valientes como jogadores Y como hombres.

Ronaldo non tiene respecto por los aversarios Y por la camiseta madridista.
Un madridista non puede comportarse in esto modo in San Siro.
Esto non es un campeon esto es un payaso.
Última edición por italiano milanista el Mié Nov 03, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#366Mensaje

italiano milanista escribió:Non ablo espanol ma espero che los espanoles me intiendas.
Me idioma es simile a el espanol (Yo scrivo da nord est de Italia visin Venezia).

el 2-2 el un resultato equo ma jo speravo che el Milan ganasse porché de Ronaldo.
Ronaldo non porta respecto de los otros.

jo recuerdo jogatores como Hugo Sanchez, el Buitre, Santillana, Martin Vasquez.
Toda gente mui corecta e respectable.

Campeones mui valientes como jogadores Y como hombre.

Ronaldo non tiene respecto por los aversarios Y por la camiseta madridista.
Esto non es un campeon esto es un payaso.
cristiano no es un santo, pero lo del milan si que ha sido de vergüenza, gatusso, inzaghi y algun jugador mas no deberian haber terminado el partido, ojala el milan practicase un futbol que no se basara solo en meter patadas para parar al rival
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 03, 2010 11:46 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#367Mensaje

italiano milanista escribió:Non ablo espanol ma espero che los espanoles me intiendas.
Me idioma es simile a el espanol (Yo scrivo da nord est de Italia visin Venezia).

el 2-2 el un resultato equo ma jo speravo che el Milan ganasse porché de Ronaldo.
Ronaldo non porta respecto de los otros.

jo recuerdo jogatores como Hugo Sanchez, el Buitre, Santillana, Martin Vasquez.
Toda gente mui corecta e respectable.

Campeones mui valientes como jogadores Y como hombre.

Ronaldo non tiene respecto por los aversarios Y por la camiseta madridista.
Esto non es un campeon esto es un payaso.

WTF?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#368Mensaje

Sigo sin entender pq seguimos perdonando la vida a este equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#369Mensaje

italiano milanista escribió:Non ablo espanol ma espero che los espanoles me intiendas.
Me idioma es simile a el espanol (Yo scrivo da nord est de Italia visin Venezia).

el 2-2 el un resultato equo ma jo speravo che el Milan ganasse porché de Ronaldo.
Ronaldo non porta respecto de los otros.

jo recuerdo jogatores como Hugo Sanchez, el Buitre, Santillana, Martin Vasquez.
Toda gente mui corecta e respectable.

Campeones mui valientes como jogadores Y como hombre.

Ronaldo non tiene respecto por los aversarios Y por la camiseta madridista.
Esto non es un campeon esto es un payaso.
Cristiano no es una blanca palomita estoy de acuerdo, pero con todo respeto, hoy los que se vieron mal fueron los jugadores del Milan que estuvieron pegue y pegue en especial el primer tiempo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#370Mensaje

Cristiano hoy ha hecho un partido espantoso bajo mi punto de vista, para colmo tenia que dar la nota con ese teatro innecesario
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#371Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cristiano hoy ha hecho un partido espantoso bajo mi punto de vista, para colmo tenia que dar la nota con ese teatro innecesario
Exacto. Ese teatro debería ser castigado con severidad para tratar de erradicar esas actitudes en los futbolistas.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#372Mensaje

Para mí el drama es el mismo que nos persigue desde hace muchos años. Tanto cuando estamos bien como cuando estamos mal. Hemos tenido equipos de cracks, equipos de pelea, equipos con clase y lucha,... y en determinados campos, momentos, contextos seguimos cometiendo los mismos errores. Da igual quien sea el entrenador, los jugadores o los rivales, vamos a Italia o Alemania y la jodemos. Sinceramente el partido de hoy puede ser la ostia a largo plazo porque Mourinho no es tonto y no va a dejar que vuelva a suceder algo parecido pero la sensación que me deja es de desilusión. Hemos jugado con una banda. Pirlo fundido, Nesta no es ni la sombra de lo que era, el Milán partido dependiendo de un antifutbolista como Gattuso y aún así le han dado la vuelta al partido con dos pedos y un escupitajo. Increíble!!! Hemos hecho internacional a un jubilado como Inzaghi. En mi opinión, si hay gente en Europa que se toma la molestia de ver el partido entero, pensará que hemos perdido credibilidad. Repito, posiblemente a largo plazo sea algo positivo, pero la rabia de ver como podíamos haber goleado y reparado afrentas pasadas, y tener que conformarnos con un triste empate en el ´94....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#373Mensaje

RC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Cristiano hoy ha hecho un partido espantoso bajo mi punto de vista, para colmo tenia que dar la nota con ese teatro innecesario
Exacto. Ese teatro debería ser castigado con severidad para tratar de erradicar esas actitudes en los futbolistas.
estos teatricos son normales en muchos jugadores, messi,ronaldhino alves y la mas fresquita que tengo es la d busquets en la semi de la champios pasada. y con el arbitro que estaba pitando el partido de hoy no se podia esperar nada mas.
italiano milanista
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2010

#374Mensaje

Forse yo soy un pochito nostalgico pero par a mi el fascino madridista non en esto tipo de futbolista (Ronaldo) yo recuerdo quando en campo estava la coppia Buitre-Sanchez.
Cinicos, ma profesionales, deportivos, muy valientes.
El Real de oggi no me gusta.
Mucho business, mucho protagonismo.

Con todo respecto par vosotro.
Buena noche a todos.
Borrar usuario 10583

#375Mensaje

A mi lo que me encanta de este equipo es que se niega a perder, si quieren eliminar a este equipo tendrán que sudar sangre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#376Mensaje

italiano milanista escribió:Forse yo soy un pochito nostalgico pero par a mi el fascino madridista non en esto tipo de futbolista (Ronaldo) yo recuerdo quando en campo estava la coppia Buitre-Sanchez.
Cinicos, ma profesionales, deportivos, muy valientes.
El Real de oggi no me gusta.
Mucho business, mucho protagonismo.

Con todo respecto par vosotro.
Buena noche a todos.
con todos los respetos, pero yo podria decirte que tampoco me gusta a lo que juega el milan ahora, no puede ser que la tactica sea desquiciar al rival a patadas y a ver si tienes la suerte de cazar algun gol, imagino que tenemos puntos de vista diferentes del futbol en españa e italia, buenas noches para ti tambien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Irregular partido del Real Madrid. Empezó muy bien y luego se diluyó. tambien comenzó bien la segunda parte y luego se vino abajo aún más. Gran gol de Higuaín tras jugadón de Di María. Ronadlo intermitente y Özil desaparecido, me alegro por la asistencia de Benzema y el gol de León; muy bien Mou en los cambios.

El Milán rayando la tarjeta roja en cada entrada, y con el eterno cazagoles de Inzaghi aprovechando las escasas oportunidades.



PD: El arbitro Webb escandaloso, gol en fuera de juego flagrante y permitiendo el juego violento. Uno de los peores arbitros que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#378Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
no castigaron al arbitro este en la final del mundial pero con lo visto hoy deberian de retirarle el derecho de arbitrar y al equipo de arbitros de hoy tambien.....!!!!QUE VERGUENZA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#379Mensaje

Dios que cabreo que se me ha puesto, no por el juego del equipo que creo que se podría haber ganado este partido sin sufrimiento. Cabreo por ver que el antifútbol tiene premio. El primer gol es una cantada de Casillas, pero es que el fuera de juego que se comen en el segundo es algo para mirárselo, porque lo de este árbitro ya es de traca y que jugadores como Gatusso, Inzaghi o Abate hayan seguido en el campo es vergonzoso.

Dos goles me parecen mucho mérito para un equipo que sólo se ha basado a repartir estopa durante todo el partido. Ojalá no se clasifiquen para octavos.

No me consuela el empate, pero Dios como he gozado al ver los caretos de Inzaghi y Gatusso con el gol de Pedro León no tiene precio.

Ahora a pensar en el próximo partido, éste ya ha pasado y hay que olvidarlo para evitar que no afecte a la concentración del equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#380Mensaje

bueno una cosa, si hay algunos que critican al madrid , por que solo les gusta ganar( no esta mal ) y que para cualquier error tiran todo a la mierda!! bueno cuando jugemos contra el atletico se van a arrglar las cosas xD
Responder