Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Real Murcia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#201Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Alvaro escribió:Que alguien me explique en que consiste esto:

82:31 GOL Gol de Pedro (3-1) Ha transformado el penalty.
82:11 Tarjeta Amonestación a Xabi Alonso.
81:29 Penalty Penalty de Xabi Alonso por manos.
81:26 Centro al área Cañadas sacando una falta. El balón es despejado.
81:29 Penalty Penalty de Cañadas por manos.

¿Que es el penalty de Cañadas del que luego no se sabe nada? ¿existe? ¿Que ha pasado? :?

PD: ¿Y otro penalti mas? ¡Me cago en Digital+ lo que me estoy perdiendo!
me pasa lo mismo!! por que televisan el barsa estando ya sentenciado??? me cago en...
Justo por eso... para sacarnos la pasta con el canal+..
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Aunque se pasa a la siguiente ronda (por fin :rezar: ) y al final con un resultado cómodo no me ha gustado el equipo en los dos encuentros. Veremos que dicen los diarios del error arbitral en el segundo gol... y de todos los demás !!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#203Mensaje

Alvaro escribió:
marko_compety_17 escribió:
Alvaro escribió:Que alguien me explique en que consiste esto:

82:31 GOL Gol de Pedro (3-1) Ha transformado el penalty.
82:11 Tarjeta Amonestación a Xabi Alonso.
81:29 Penalty Penalty de Xabi Alonso por manos.
81:26 Centro al área Cañadas sacando una falta. El balón es despejado.
81:29 Penalty Penalty de Cañadas por manos.

¿Que es el penalty de Cañadas del que luego no se sabe nada? ¿existe? ¿Que ha pasado? :?

PD: ¿Y otro penalti mas? ¡Me cago en Digital+ lo que me estoy perdiendo!
me pasa lo mismo!! por que televisan el barsa estando ya sentenciado??? me cago en...
Justo por eso... para sacarnos la pasta con el canal+..
Ya te digo, era mucho mejor que televisasen al madrid...
Borrar usuario 10316

#204Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:Que bien di maria =D>
Si, buen piscinazo =D>
le pone el cuerpo por la espalda a velocidad despues de entrar por la defensa con 30 metros de recorrido a balon controlado y eludiendo a 2 defensas...a mi me parecio penal. Lo voy a ver de nuevo, por ahi tienes razon...pero yo vi otra cosa.
A mi me da que se cae justo antes de que llegue el defensa, peo no estoy totalmente seguro
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#205Mensaje

Bueno se termino, el espectaculo lo puso el arbitro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

Un partido rarito, pero estoy muy satisfecho con el resultado, por fin rompemos la maldición contra los Segundas B :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#207Mensaje

stalhuth escribió:Bueno se termino, el espectaculo lo puso el arbitro :mrgreen:
LA verda que el arbitro pesimo.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#208Mensaje

Me quito el sombrero con Di Maria, que jugón!
Buen partido de PLeon, Benzemá y Granero sin olvidar al tremendo Marcelo. Por contra, un poco decepcionado con la actuacion de Canales e Higuain
PD: Una vergüenza el árbitro que mañana quería salir en las portadas de los diarios deportivos
Última edición por vikoneo el Mié Nov 10, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#209Mensaje

Los mejores para mi: Pedro León, Marcelo, Di Maria y Cristiano
Borrar usuario 11501

#210Mensaje

Los argentinos estos de directv sport no son antimadridistas, lo siguiente
Partido bastante descretito del Madrid, pero con la pegada fue suficiente. Para mí el mejor P. León, en la primera parte todas las acciones de peligro pasaron por él, y Di María aunque salió al campo en el 70 también de sobresaliente
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#211Mensaje

Viendo la diferencia de rendimiento de Benzema cargado a la banda y Benzema en el centro se hace cada vez mas notorio que el Madrid necesita un centro delantero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#212Mensaje

Primer tiempo desordenado, logico por tanto cambio de nombre.

Yo rescato del primer tiempo a Granero, a Marcelo y a Pedro Leon. Creo que los primeros 20 minutos de Granero marcan el camino por donde puede llegar a ser un recambio de lujo en el medio. Pedro Leon marco unos 30 minutos a puro sacrificio y Marcelo, para mi lo mejor del primer tiempo sacando al equipo adelante, adelantando su posicion a extremo por momentos y por otros de lateral defendiendo. =D>

Del segundo tiempo la entrada de CR le dio al equipo una verticalidad que no tenia, la entrada de Xabi Alonso el equilibrio en el medio para no quedar mal parados cada vez que se atacaba y Di Maria la profundidad que Pedro Leon por sacrificio jugando mas retrasado no consiguio. Tambien es importante que Benzema haya marcado, hubiera sido terrible para el irse sin un gol a cuestas en 2 partidos de titular en copa. =D>

Me parecio un partido atipico, con sanciones arbitrales altamente cuestionables, con actuaciones individuales a la altura, pero muchas falencias en el juego colectivo, sobretodo en el pirmer tiempo, lo cual es mas que logico...sin embargo, el saldo es completamente positivo a mi entender. Como espectador termine conforme y tranquilo por lo que se viene.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#213Mensaje

Ya empezamos con Benzema...bueno me voy a su hilo a ver que maravillas ha hecho en el partido que me he perdido...me informo y vengo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#214Mensaje

moesislac escribió:Ya empezamos con Benzema...bueno me voy a su hilo a ver que maravillas ha hecho en el partido que me he perdido...me informo y vengo. :mrgreen:
Ha marcado un penalty :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#215Mensaje

cuando es el sorteo??
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#216Mensaje

no e podido ver el partido
an sido justas las expulsiones?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#217Mensaje

moesislac escribió:Primer tiempo desordenado, logico por tanto cambio de nombre.

Yo rescato del primer tiempo a Granero, a Marcelo y a Pedro Leon. Creo que los primeros 20 minutos de Granero marcan el camino por donde puede llegar a ser un recambio de lujo en el medio. Pedro Leon marco unos 30 minutos a puro sacrificio y Marcelo, para mi lo mejor del primer tiempo sacando al equipo adelante, adelantando su posicion a extremo por momentos y por otros de lateral defendiendo. =D>

Del segundo tiempo la entrada de CR le dio al equipo una verticalidad que no tenia, la entrada de Xabi Alonso el equilibrio en el medio para no quedar mal parados cada vez que se atacaba y Di Maria la profundidad que Pedro Leon por sacrificio jugando mas retrasado no consiguio. Tambien es importante que Benzema haya marcado, hubiera sido terrible para el irse sin un gol a cuestas en 2 partidos de titular en copa. =D>

Me parecio un partido atipico, con sanciones arbitrales altamente cuestionables, con actuaciones individuales a la altura, pero muchas falencias en el juego colectivo, sobretodo en el pirmer tiempo, lo cual es mas que logico...sin embargo, el saldo es completamente positivo a mi entender. Como espectador termine conforme y tranquilo por lo que se viene.
Lo has dicho todo. Para mí los mejores del partido fueron Marcelo y Di María
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#218Mensaje

Según el acta, el colegiado mando a Mou al banquillo por protestar y por decirle: "Vete a la mierda" :?
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Según el acta, el colegiado mando a Mou al banquillo por protestar y por decirle: "Vete a la mierda" :?
huy se le viene 2 partidos de castigo :?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#220Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Según el acta, el colegiado mando a Mou al banquillo por protestar y por decirle: "Vete a la mierda" :?
huy se le viene 2 partidos de castigo :?
y la de arbeloa fue justa?
Responder