Champions | Ajax 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#201Mensaje

Buen partido con un resultado contundente y muy bueno que nos hace irnos 1º de grupo en un difícil grupo. 2 goles increibles, los primeros, destaco a : Ozil CR7(como siempre),arbeloa y benzemá esto nos hará irnos contentos y tranquilos al esperado CLÁSICO.
En cuanto a la polémica de las 2 expulsiones, una clara e inteligente estrategia de Mou, mejor que le saquen ahora roja a xabi y aramos que en octavos, cuartos o semis. Aunque lo nigue caslllas eso fue lo que le comunicó dudek y que éste comunicó a ramos. =D> Gran partido
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#202Mensaje

Repito estoy cagao con la UEFA....creo que nos van a sancionar..espero que sea economica..pero como les caigan 2 partidos a ramos y alonso la liamos...mirad lo de pinto...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#203Mensaje

CR9 crack escribió:veremos sin la uefa no mete mano y nos la lia...OJITO
eso me temo... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#204Mensaje

El Real Madrid se ríe de un Ajax que no es ni la sombra de lo que fue

GRANDE EL SPORK!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: es que lo de las tarjetas fue muy cantoso...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#205Mensaje

Ni que fueran las primeras tarjetas amarillas forzadas....ni que tuviera mucho que ver ambas jugadas con la de Pinto.Ha sido una jugada maestra de Mou.....no hay sanción posible salvo que ahora salgan ahora en rueda de prensa jactándose de ello....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

A mi me da igual si fue cantoso o no, yo miro por los intereses de mi equipo, y buscar ambas tarjetas ha sido un acierto, al menos las han provocado sin entrar duro ni hacer daño a nadie
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#207Mensaje

Obviamente tanto Ramos como Alonso buscaron la segunda amarilla para empezar limpios los octavos de final, y sinceramente no veo por qué criticarles.

Vi los últimos 15 minutos nada más pero el resultado ha sido muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#208Mensaje

Por esto no cae, hombre, todo el mundo ha forzado tarjetas de siempre. Lo que es raro es provocarla pa llegar con 0 tarjetas costándote una doble EXPULSIÓN.

Dos cosas me hicieron gracia:

- Luis Suarez pidiendo pérdida de tiempo con 0-4
- Mou haciendo que se enfadaba con la tarjeta de Ramos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi me da igual si fue cantoso o no, yo miro por los intereses de mi equipo, y buscar ambas tarjetas ha sido un acierto, al menos las han provocado sin entrar duro ni hacer daño a nadie
no si yo tambien estoy de acuerdo..pero me han parecido muy cantosas las 2...podian haber disimulado mas que se las habrian sacado..y lo siento pero con la uefa no em fio estando el frances mandando
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#210Mensaje

Los de la Cope ya estaban puteando al Madrid y Mourinho por las tarjetas provocadas, diciendo que el bigoton tenia razon sobre Mou y que adulteramos tb la competicion.
Seguro que lo hacemos con la seleccion en un Mundial y lo aplauden.
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#211Mensaje

Las 2 tarjetas rojas a Xabi Alonso & Sergio Ramos fue cosa de Mourinho
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#212Mensaje

Lo que es seguro es que a los antimadridistas les "hervira la trompa" maniana :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#213Mensaje

zam escribió:Por esto no cae, hombre, todo el mundo ha forzado tarjetas de siempre. Lo que es raro es provocarla pa llegar con 0 tarjetas costándote una doble EXPULSIÓN.

Dos cosas me hicieron gracia:

- Luis Suarez pidiendo pérdida de tiempo con 0-4
- Mou haciendo que se enfadaba con la tarjeta de Ramos.
ojo no os lieis...NO LLEGAN LIMPIOS DE TARJETAS A OCTAVOS....siguen con 1.....los dos....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#214Mensaje

Partido serio, muy serio del Madrid en un campo en el que la victoria hasta hoy era inedita.

Impecable la defensa, demostrando una vez mas que Albiol y Arbeloa siempre cumplen, que Ramos como central no tiene discusion y que Marcelo crece a pasos agigantados.

Muy buen partido de la pareja Alonso-Lass, en especial destacar el trabajo del frances, incansable todo el partido y vuelvo a repetir que tenemos que retenerlo, nos vendra muy, muy, muy bien tener en la plantilla este tipo de futbolista.

La linea de 3 formada por Cristiano-Ozil-Leon tambien genial, Cristiano en su linea... por cierto lamentable que el arbitro le amonestara a el y no a Enoh aunque bueno 3 golitos ya en champions. Ozil al principio intermitente pero cuando aparece es un lujazo y destacar tambien el sacrificio y buen partido de Pedro Leon que espero tenga mas participacion en futuros partidos.

Y por ultimo destacar tambien a Benzema, golazo del frances y demostracion de movilidad. Este gol le vendra muy bien de cara al futuro.

Tambien destacable el debut de Mateos, con poco tiempo para demostrar algo pero bueno hay esta el dato.

Ahora ya por fin toca pensar en el lunes, en el gran Clasico!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#215Mensaje

Siguen con1 tarjeta pero no 2 como tendrían si no la hubieran forzado.Hay que recordar que hay sanción cuando se llega a 3....
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#216Mensaje

Lo veo tan absurdo que piensen en la sancion!!! y mañana el sport o cualquiera que saquen esto... no tiene nada que ver con lo de Pinto. pero pensando en platini y su aficion al madrid...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#217Mensaje

CRMadridista escribió:Siguen con1 tarjeta pero no 2 como tendrían si no la hubieran forzado.Hay que recordar que hay sanción cuando se llega a 3....
exacto....3 en octavos...y despues si pasan a cuartos creo que quedan limpios de tarjetas y en vez de 3...sancionarian con 2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

NO SE ADULTERA NADA, EL GRUPO ESTÁ CERRADO, el Milán es 2º y el MAdrid 1º
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Elchori escribió:Los de la Cope ya estaban puteando al Madrid y Mourinho por las tarjetas provocadas, diciendo que el bigoton tenia razon sobre Mou y que adulteramos tb la competicion.
Seguro que lo hacemos con la seleccion en un Mundial y lo aplauden.
Pues que me digan como altera una última jornada que no sirve para nada.
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

Para mi no hay nada que investigar porque el àrbitro es el que saca la tarjeta y ninguna de las 2 fuè roja directa, es mas si el àrbitro hubiese sabido que era tàctica de Mou pues entonces no saca ninguna amarilla expulsa a Mou y ya , que no se invente gilis el borracho de mierda de platini porque esto pasa TODOS los años con todos los equipos y en TODAS las competiciones hasta de mi barrio 8-) pero se magnifica porque es el Madrid y los antimadridistas salen de las cloacas como cucarachas para aprovechar cualquier cosa para perjudicar al club.
Responder