Champions | Ajax 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#241Mensaje

4 a 0, con tranquilidad y buen juego.
Casillas sin mucho trabajo,
Marcelo excelente como siempre, cumpliendo y asistiendo, Ramos y Albiol seguros y Arbeloa demostrando mucha calidad en defensa.
Gran trabajo de Lass, a estado fenomenal, Xabi también.
Pedro León bastante activo y con muchas ganas al igual que Benzema(que golazo hizo) y Cristiano-como ya dije en el comentario sobre el partido contra el Athletic- siempre marca la diferencia, que gusto tenerlo en el Madrid( y que gusto cuando le rompe el arco a el rival, no soporto esos silbidos.. cuando mete goles les cierra la boca)
Y Mesut.. ha hecho un gran partido!me encanto su taconazo, todo lo hace con mucha clase =D> la jugada anterior al penal fue genial.
Y Mou sin palabras, muy inteligente de su parte :)

Ahora si, a pensar en el Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

atentos al reporte del sport, es NORMAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054

hasta parece que quieren hablar bien del RM..... :? :? :?
peter
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#243Mensaje

Pues si y tambien a estado bien qe benzema marqe y ese chaval coja mas confianza no a estado mal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#244Mensaje

degas escribió:atentos al reporte del sport, es NORMAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054

hasta parece que quieren hablar bien del RM..... :? :? :?
Jaja casi pero igual mira el titulo.

El Real Madrid se paseo ante LA SOMBRA del Ajax :lol:

Bueno casi un elogio! :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#245Mensaje

degas escribió:atentos al reporte del sport, es NORMAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054

hasta parece que quieren hablar bien del RM..... :? :? :?
Aparte que no pueden poner peros. Contra mejor este el Madrid mas exaltaran una posible victoria del barca
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#246Mensaje

Se dice que Cristiano Ronaldo tambien tenia que aver forzado la segunda amarilla, pero este no quiso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#247Mensaje

Estoy viendo por todos lados que fue un partidazo, que rabia no verlo joder :oops: :(
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Detallazo de Ozil en el gol de Benzema. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Lo de Ozil es de estudio, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.

Estupendos otros jugadores como Ronaldo, Casillas, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, los minutos de Di Maria........

El Madrid ha dado un golpe en la mesa, y asi da gusto. Me recuerda a la epoca de Zidane,Raúl ,Redondo, Hierro, Camacho, Santillana, etc.....Un Madrid autoritario.

Hoy me siento feliz

:D :D :D :D :D

Bravo!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con mi equipo.

PERFECTO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

¿Por que cojones hay tanta polémica con lo de forzar expulsiones cuando lo llevo viendo toda la vida?

:shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#252Mensaje

DelBosque escribió:¿Por que cojones hay tanta polémica con lo de forzar expulsiones cuando lo llevo viendo toda la vida?

:shock:
Parece ser que es por las formas utilizadas, ya que ha sido según los antimadridistas "un show", Mou mandando a Dudek a comunicarselo a Casillas, esté a su vez a Ramos etc, afirman que la imagen que hemos dado no es buena y mil payasadas mas, yo tampoco le encuentro mucho sentido la verdad, a mi estas mierdas de las "formas" me importan bien poco, Mourinho ha mirado por el equipo y ha hecho bien, lo demás me lo paso por el huevo izquierdo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿Por que cojones hay tanta polémica con lo de forzar expulsiones cuando lo llevo viendo toda la vida?

:shock:
Parece ser que es por las formas utilizadas, ya que ha sido según los antimadridistas "un show", Mou mandando a Dudek a comunicarselo a Casillas, esté a su vez a Ramos etc, afirman que la imagen que hemos dado no es buena y mil payasadas mas, yo tampoco le encuentro mucho sentido la verdad, a mi estas mierdas de las "formas" me importan bien poco, Mourinho ha mirado por el equipo y ha hecho bien, lo demás me lo paso por el huevo izquierdo

Menuda soplapollez. Lo del Madrid ya es de coña, da igual lo que hagamos, van a sacar polémicas absurdas. Si tienen cojones que nos multen. ¿Saben lo que es la jurispudencia?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#254Mensaje

Marado escribió:Estoy viendo por todos lados que fue un partidazo, que rabia no verlo joder :oops: :(
Yo me estoy viendo la repe, pero bueno no hay como verlo en vivo.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#255Mensaje

Estoy indignadísimo con toda la hipocresía que está rodeando lo que hace y deja de hacer este Real Madrid. Os dejo el último párrafo de la crónica publicada en "Nacido para el Madrid":

De todas formas, la paz parece reñida con el Mou Team incluso en noches tan plácidas y Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron sendas expulsiones, mediante pérdidas de tiempo y sin dañar a nadie, para pasar limpios a la ronda de octavos de final. Sus acciones, a todas luces ordenadas desde el banquillo, son el fruto natural de una reglamentación absurda que penaliza el espectáculo y propicia la pillería. Apenas terminado el partido no se hablaba de otra cosa porque, ya se sabe, si a Mourinho le da por mirar al cielo con casi toda certeza lo hará porque desea que un meteorito caiga sobre el planeta y se extinga la especie. Cualquier observador con memoria de media docena de competiciones importantes sabrá que es práctica habitual en el fútbol moderno y que generalmente todos los aficionados y cronistas lo aceptan como algo normal. Incluso, según te vaya en la fiesta, algunos opinadores lo glosan entre bromas. A estas alturas, sin embargo, la ceremonia extrema de la hipocresía sigue en marcha, hasta el punto de que quiera tapar lo que, sin embargo, perdurará para siempre en la retina del amante de lo bello: muchas gracias por hacerlo posible, Mesut Özil.

Un abrazo madridista.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

Increible bombo a las expulsiones muchas veces obviando el partidazo del Madrid, eso si, ante un Ajax blandito, pero que creo que tiene buen futuro. En España mola hablar de polémicas y masacrar sin piedad a quien venda masacrar, meterse con las tácticas de Mou para aprobechar y decirle chulo, comparar absurdamente el caso con el del Sporting en el Camp Nou y esparcir mierda sin piedad. Decia Ramón Trecet esta mañana que la prensa española se lo tendría que mirar, que en ningún medio europeo daban importancia a ese detalla y se centraban en la victoria contundente. Nuestra propia prensa tira piedras sobre un Club español, algunos parece que desean que la UEFA sancione. Absurdo todo.

Dicho esto, por lo menos Ramos pudo disimular un poco, una mano una tarascadilla, una protesta, no sé, vale que todo el mundo hace estas pillerías pero cantaba mucho con 0-4 dos expulsados, por lo menos no imites a Alonso. Lo otro que me queda es que CR dijo NO y no sé yo si Ramos y Alonso lo hicieron muy conformes, siempre queda la imagen del jugador en entredicho, sobre todo si se hace TAN MAL. Eso sí algo que hacen todos los futbolistas, y ¿en que norma dice que yo si quiero no puedo provocar una tarjeta?

Pero acabada la tonta polémica hay que centrarse en el partidazo del equipo y el buen rendimiento de los no habituales. Chapó.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#257Mensaje

Un gran Madrid que deja los deberes hechos; y muy bien hechos, 5-1 contra el Bilbao y 0-4 contra el Ajax y además dejando una gran sensación de cara al clásico.

Muchos aluden a que el Ajax fue un equipo gris o que el Madrid fue a entrenarse a Amsterdam, pero ya me habría gustado a mi que el Almería el sábado u hoy el Panathinaikos le pongan la intensidad que han puesto los Holandeses, porque vaya panda de cerdos.

Respecto a lo de la "polémica" de las expulsiones, pues mira, esto es innato en el Madrid. Ya sabemos que el Madrid no es pionero en ninguna de las polémicas que le adjudican, pero cuando las hace repercute como si fueran originarias. Ahora algunos se llevan las manos a la cabeza por algo que se lleva haciendo toda la vida y por ser el Madrid el infractor ya se pide pena doble. Las expulsiones están perfectamente justificadas. No se ha perjudicado a nadie físicamente a modo de entrada y el espectador no creo que esperase una remontada con 4-0 en el minuto 41 de la segunda parte. Eran necesarias hacerlas y si me apuráis también lo habría hecho con Crisiano, pero Cristiano está hecho de otra pasta y está enchufadísimo, quiere jugarlo todo y darlo todo.

Que ganas tengo de que llegue ya el lunes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#258Mensaje

Chapeau a Mourinho. Está al loro de todo, el jodido.
Me sobra la crítica posterior al árbitro por las tarjetas. ¡¡¡Si todo dios ha visto que han sido provocadas!!!.

En fin, que muy bien deben ir las cosas cuando el Director del Mundo Deportivo, en su columna de hoy, se limita a criticar, como no, a Mourinho por forzar a sus jugadores a buscar la tarjeta, cuando si lo hubiese hecho el Barça hablarían de "pillería".
Lo mejor es la frase:"al menos podrían haber buscado el contacto con un rival" ¿Qué querían, que con 0-4 le metiesen dos estacazos a Luis Suarez?
Más tontos que abundio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#259Mensaje

Muy buen partido del Madrid y lo mejor que se puede decir es el gran rendimiento de los menos habituales. Arbeloa y Albiol demostraron una vez más que pueden ser titulares en cualquier momento. En cuanto a Lass me da rabias que de un tío con tantas condiciones no se pueda sacar más rendimiento por no estar centrado al cien por cine. Ayer demostró su potencial. Quizá destacó menos Pedro León, aunque hay que reconocer que peleó y presionó hastar quedar agotado. De cualquier forma yo lo veo como algo acojonado, sin soltura y a una velocidad inferior a los demás. Puede ser cuestión de confianza.
Cómo no, ya aparecieron los listos que dicen que el Madrid no jugó contra nadie. Estos son Una cosa es pensar que el Madrid va a ir goleando en todos los campos de Europa y otra no ver que este equipo tienee buena planta.
En cuanto a la polémica de las tarjetas... pues lo mismo que decís muchos. Es increible que se hable más de esta chorrada que del juego del equipo. Demostración clara del nivel paupérrimo de la prensa deportiva española. Decía ayer en Punto pelota la periodista catalana (no me acuerdo de su nombre, aunque no es de lo peor, ni mucho menos, del programa) que hoy todos los periódicos europeos hablarían más de eso que del resultado. Pues, por simple curiosidad, miré por internet algo de la prensa europea deportiva y va a ser que la tía no tiene razón . Comentarios al final de las crónicas y poco más. De cualquier forma, y a título personal, no me gustó nada la forma en que se hizo todo. Una cosa es forzar las tarjetas (cosa que se lleva haciendo toda la vida) y otra el circo que se montó. Es más, no me extrañaría que Mourinho lo hiciese todo así adrede, para reirse del personal.
Pero en fin, que lo más importante es el muy buen juego y el resultado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#260Mensaje

DelBosque escribió:¿Por que cojones hay tanta polémica con lo de forzar expulsiones cuando lo llevo viendo toda la vida?

:shock:
Yo tampoco lo entiendo, y mucho menos cuando hemos jugado muy bien al futbol, cuando hemos ganado por primera vez en ese campo y donde por primera vez en la Historia del Ajax le han endosado un 0-4 en su casa....En fin algo hay que hacer para ocultar el juego y los resultados... :?
Pero viene bien recordar que Pep no hace mucho le dijo al Mono Alves que forzara la cartulina y el fue mas allá y pegó una buena trascada...mejor perder tiempo.
En fin buen resultado, primeros de grupos y a pensar en el Clasico! =D> =D>
Responder