Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#18401Mensaje

Lamentable que Zidane diga esto de Benzema para protegerlo.

Para mi Zidane es DIOS, pero estas cosas no me gustan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18402Mensaje

Todos sabemos que Benzema no merece ser el delantero titular de un equipazo como el Madrid, Tambien sabiamos que se jugaba mejor con Isco que con Bale.

Solo la flor y el buen hacer de los buenos pueda salvar esto. Por desgracia los Modric, Ronaldo, Marcelo no van a durar siempre. Y tampoco va a estr ahi Ramos para marcar los goles que tendria que marcar el delantero.
Es es el hijo tonto de Florentino y nos lo vamos a comer hasta que se retire.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18403Mensaje

Dicen que Cristiano Ronaldo está triste tras las declaraciones de Zidane y ha llamado al Presidente para que ratifique que "el mejor con diferencia" no es otro que él.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#18404Mensaje

Solo se que si a final de temporada el numero de titulos cosechados es de 0 (entre liga copa o champions), se ira a su pu.. casa. Esto es asi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#18405Mensaje

Aun es pronto para conjeturas pero creo que esta muy cerca de encargarse de la selección francesa,si no es después del próximo Mundial en la Eurocopa 2020 si estará al 100%.Por lo tanto hacer cálculos de lo que puede durar Zizou en el banquillo madridista.
LB17-18

#18406Mensaje

Creo que se magnifican las palabras de Zidane y se quieren sacar de contexto, porque hace referencia clara a que le parece el mejor 9 del mundo para el Madrid.

Exagera al decir "con diferencia" pero entiendo que lo hace desde el postureo también para proteger a todos sus jugadores, no solamente a Karim.

Y francamente las declaraciones de Lineker están muy mal vistas entre los futbolistas. No se habla en esos términos de un colega de profesión. Podrá o no tener la razón el inglés, no entraré en ello, pero ha podido dar pie al debate haciendo uso de otras palabras.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18407Mensaje

Viva la democracia..Resulta que una voz autorizadísima como ZZ que sabe jugar al futbol mas que todo el foro, ya que es de los mejores jugadores de la historia del futbol..Ganador de champions y liga como entrenador del Madrid y demas titulos no es una voz autorizada porque no opina como vosotros????Hacersolo mirar, porque es bastante lamentable. A ZZ solo se le debería admirar. Y desde luego algo mas que vosotros sabe de futbol, os guste oirlo o no.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18408Mensaje

Nunca fue un lumbreras.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18409Mensaje

Modric_thebest escribió:Nunca fue un lumbreras.
Cuando se trata de futbol..a escuchar y aprender..que es lo q debe hacer este foro..ZZ encontró este equipo destrozado..y lo ha ganado todo..algo sabrá de esto, no crees?Ser agradecido es de bien nacidos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18410Mensaje

El Zidanofobo cada día tiene más adeptos, yo flipo :lol: :lol:
asher

#18411Mensaje

Miente o delira, no lo sé, no olvidemos que Zidane es muy ignorante, no creo que sepa de estadísticas de sus jugadores, dijo 30 asistencias como pudo decir 15 o 45. No distingue al Betis del Sevilla y a la mayoría de los jugadores de los otros equipos ni los conoce ni los reconoce. A quien conoce y defiende es a la famiglia, en el sentido calabrés de la palabra, con g de gañán; al clan.

Su reacción de hoy fue la de un padrino de la cosanostra, no me toquen a los míos.
asher

#18412Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun es pronto para conjeturas pero creo que esta muy cerca de encargarse de la selección francesa,si no es después del próximo Mundial en la Eurocopa 2020 si estará al 100%.Por lo tanto hacer cálculos de lo que puede durar Zizou en el banquillo madridista.
Si Francia lo hace mal en Rusia será candidato, pero ojo, allí lo conocen mejor que aquí. Repasen el documental sobre les Bleus en el 98, cuando en el descanso de la semi contra Croacia Jacquet y el capitán Deschamps hablan, motivan, regañan, analizan y proponen alternativas. No sólo no dice nada, ni siquiera levanta la cabeza, probablemente ni se enteraba de lo que estaban diciendo. Su nivel de francés no da para tanto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18413Mensaje

LB17-18 escribió:...
Exagera al decir "con diferencia"
Solo ahí? Ah, gracias por contarnos.

Otro Yazidsito sin vergüenza.
asher

#18414Mensaje

Igual sale ahora Marcelo diciendo: es una vergüenza sugerir que Ronaldo no es el mejor de todos con diferencia. Presi, mete en vereda a este par de argelinos, o hablo con mi favela y arreglo esto al estilo de Copacabana.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18415Mensaje

Frerot escribió:El Zidanofobo cada día tiene más adeptos, yo flipo :lol: :lol:
Yo ya no entiendo nada..Entre xenofobias y demás me pierdo, la verdad. A este hombre no se le puede poner ni un solo pero..Es mas, deberíamos protegerle y respetarle como patrimonio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#18416Mensaje

Otros se casaron con la BBC y murieron por ello.

Zidane lo ha hecho con Benzema, la falta de gol y la asociación... es su versión del juego de tiki taka de Guardiola que lo llevo a fracasar en el Bayern y a joder una generación y plantilla que pudieron ser de las mejores de la historia.

Se esta repitiendo todo, lamentablemente después de esto mi fe en Zidane se ha caido un 50%
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18417Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Frerot escribió:El Zidanofobo cada día tiene más adeptos, yo flipo :lol: :lol:
Yo ya no entiendo nada..Entre xenofobias y demás me pierdo, la verdad. A este hombre no se le puede poner ni un solo pero..Es mas, deberíamos protegerle y respetarle como patrimonio.
Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18418Mensaje

Frerot escribió: Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Y que opinas de favorecer a alguien por lo mismo.
Y hacerlo llevado al límite del cinismo.

Claro, ese favor implica quitarle oportunidades a jugadores que realmente lo merecen por talento y trabajo.

Busca una excelente justificación. O niégalo y tapa el dedo con el sol. Más fácil!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18419Mensaje

Frerot escribió:
KarimDaGawd escribió:
Frerot escribió:El Zidanofobo cada día tiene más adeptos, yo flipo :lol: :lol:
Yo ya no entiendo nada..Entre xenofobias y demás me pierdo, la verdad. A este hombre no se le puede poner ni un solo pero..Es mas, deberíamos protegerle y respetarle como patrimonio.
Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Mas claro imposible..La xenofobia y el racismo no deberían ser tolerados en el foro..Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18420Mensaje

Andes escribió:
Frerot escribió: Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Y que opinas de favorecer a alguien por lo mismo.
Y hacerlo llevado al límite del cinismo.

Claro, ese favor implica quitarle oportunidades a jugadores que realmente lo merecen por talento y trabajo.

Busca una excelente justificación. O niégalo y tapa el dedo con el sol. Más fácil!
Karim es una debilidad para Zidane independientemente de su nacionalidad como lo era Ronaldo en su época de jugador, entienden el futbol de manera similar, estoy seguro que para él es mejor que Cr7 pero nunca lo dirá mientras esté en el Madrid porque se armará una muy gorda.
Responder