Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#15621Mensaje

[youtube]xEtTLJ5b5OQ[/youtube]
Borrar usuario 18948.

#15622Mensaje

Gran parte del éxito en esta liga es de Zizou, el equipo llegó muy bien sobretodo CR7 al tramo final, gracias a las rotaciones, y parece que traer a PINTUS fue una gran decisión por parte del Francés que está dando sus frutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15623Mensaje

Su gestión de minutos a sido fundamental para ganar esta liga.

Felicidades Zizou!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15624Mensaje

zam escribió:Mejor tener flor que tener que vivir de robar en el estiércol.
Como los escarabajos mierdapeloteros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15625Mensaje

Sólo les queda la Copa del Rey a la que tanto denigraron y ahora les puede salvar su sucio culo de cínicos empedernidos. Seguramente la van a ganar porque viendo el pasteleo que tienen los corruptos árbitros con el club independentista, me temo una encerrona mierdacule a los vitorianos en el Manzanares a Dios gracias no es en el Bernabeu. Van de regalito en regalito y claro que, teniendo al Rey Mago Gaspart, es un etrno día de Reyes Magos para estos putrefactos Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15626Mensaje

Y tb mencionar a pintus que les ha puesto físicamente a tope
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#15627Mensaje

La lesión de Bale le vino al pelo. Como a Carletto en su dia.
Ahora con la recuperación de Bale le vuelve el marrón. Lo suyo sería por Karim o CR o quedarse en el banquillo. Por Karim o banquillo, vamos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#15628Mensaje

assvak escribió:La lesión de Bale le vino al pelo. Como a Carletto en su dia.
Ahora con la recuperación de Bale le vuelve el marrón. Lo suyo sería por Karim o CR o quedarse en el banquillo. Por Karim o banquillo, vamos.
Ojala siga con el 4 - 4 - 2 con Bale y CR arriba. Si ganamos la Liga sin la BBC mejor no removerlo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15629Mensaje

Dice que es su mejor momento como profesional. Como ama al Madrid.
aepit

#15630Mensaje

Tremendo, cuantos entrenadores pueden presumir de un curriculum como este apenas empiezan como entrenadores?

No podemos tener mejor entrenador y lo va a confirmar con la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#15631Mensaje

Es curiosa la teoría de que a Zidane, las lesiones, le han enseñado el camino.

Bale se lesionó en la jornada 12, con el equipo líder 4 puntos por encima del barsa y con mejor diferencia de goles. El galés estaba siendo el mejor en ataque, con goles de partido que significaron 3 puntos contra la Real o el Leganes.

Bale no volvió a jugar un partido hasta la jornada 23, y para entonces, el Barsa estaba sólo a un punto y ya tenía mejor diferencia de goles que nosotros.

Cuando Bale se vuelve a retirar lesionado en el minuto 30 del Clásico, el partido va 0-0, y por tanto, el Madrid sigue líder 3 puntos por encima del Barsa, en los 60 minutos posteriores a su salida, el Madrid pierde el partido y el liderazgo por primera vez en la temporada.

Los números no avalan la teoría de que a Zidane le haya ido mejor o peor con tal o cual lesión, con el equipo A, con el equipo B, o con el equipo C. Zidane ha sacado partido en cada momento de lo que tenía y ha ganado la liga tirando de todos sus recursos, incluso de Danilo. Hasta un exfutbolista como Coentrao le sirvió para dar un par de descansos a Marcelo cuando la defensa estaba en cuadro y el brasileño andaba muy exigido.

Esta es la Liga de Zidane y la Liga de los 21. Porque nunca antes un equipo había ganado una Liga usando 21 jugadores por encima de los 1.000 minutos. Y todavía seguimos cascándole por el mal uso que ha hecho de sus recursos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15632Mensaje

me alegro por zz, ha sabido llevar esta plantilla mejor q nadie, tendrá sus fallos, como todos, pero lo ha hecho muy bien estas dos temporadas. por supuesto la tremenda calidad de la plantilla ayuda. ojala q el y el club tengan un periodo futuro de muchos éxitos juntos. trabajo de todos en el club, conseguir esto. las bases parece q están puestas, pero no te puedes confiar y mejorar cada dia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15633Mensaje

Evidentemente queda mejorar el juego, hemos sufrido mucho cada partido. Nos ha costado controlar al rival, el manejo de pelota... aunque creo que el último trimestre fuimos siendo más compactos y difíciles de intimidar, ganando con más holgura conforme volvió CR a ser el ejecutor. Cumplió con que el equipo llegaría fino al final gracias a usar a todo el equipo.

Hay una base, que espero no rompan motivos extradeportivos, e idea de juego que se reafirma con títulos y que debe ser el camino a seguir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#15634Mensaje

zam escribió:Evidentemente queda mejorar el juego, hemos sufrido mucho cada partido. Nos ha costado controlar al rival, el manejo de pelota... aunque creo que el último trimestre fuimos siendo más compactos y difíciles de intimidar, ganando con más holgura conforme volvió CR a ser el ejecutor. Cumplió con que el equipo llegaría fino al final gracias a usar a todo el equipo.

Hay una base, que espero no rompan motivos extradeportivos, e idea de juego que se reafirma con títulos y que debe ser el camino a seguir.
Bueno, yo creo que te excedes en lo del trimestre. Dejémoslo en el último mes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15635Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Evidentemente queda mejorar el juego, hemos sufrido mucho cada partido. Nos ha costado controlar al rival, el manejo de pelota... aunque creo que el último trimestre fuimos siendo más compactos y difíciles de intimidar, ganando con más holgura conforme volvió CR a ser el ejecutor. Cumplió con que el equipo llegaría fino al final gracias a usar a todo el equipo.

Hay una base, que espero no rompan motivos extradeportivos, e idea de juego que se reafirma con títulos y que debe ser el camino a seguir.
Bueno, yo creo que te excedes en lo del trimestre. Dejémoslo en el último mes.
Me refiero a cierta evolución, evidentemente seguimos sufriendo en muchos partidos hasta el final...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#15636Mensaje

No sé, Zam, partidos muy raros casi siempre. El de Gijón o el del Valencia fueron terribles. Contra Sevilla y Celta regalamos 60 minutos y luego los bailamos. En Leganés, empezamos dando un baño y casi acabamos pidiendo la hora.

Zidane, más que estilo, tiene espíritu. El equipo no se deja ganar ni muerto, pero cuando va ganando parece como que cualquiera se le puede subir a las barbas, porque sin balón no defendemos bien y nos caen ocasiones una detrás de otra.

Yo diría que el mayor error que se puede cometer contra este equipo es meternos un gol porque a partir de ese momento les devoramos. Somos como un ciclista escalador, que sólo rueda bien cuesta arriba.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#15637Mensaje

Hemos jugado mejor con el teórico 11 titular utilizando el sistema de ayer, pero un equipo durante un partido debe ganar con los 11 y los 3 q salen del banquillo y he ahí q ha sido el momento en el q se han desatascado muchos partidos...lo mejor de la esta liga es q realmente ha sido la plantilla entera la q ha participado y ganado y Zizou con mano izquierda ha ido solucionando los problemas q iban surgiendo y afectaban al rendimiento del equipo, como aquellos 4 partidos sin ganar en el q faltaba dinamismo en el medio y lo soluciono con luka y kovacic etc...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#15638Mensaje

michael37 escribió:Hemos jugado mejor con el teórico 11 titular utilizando el sistema de ayer, pero un equipo durante un partido debe ganar con los 11 y los 3 q salen del banquillo y he ahí q ha sido el momento en el q se han desatascado muchos partidos...lo mejor de la esta liga es q realmente ha sido la plantilla entera la q ha participado y ganado y Zizou con mano izquierda ha ido solucionando los problemas q iban surgiendo y afectaban al rendimiento del equipo, como aquellos 4 partidos sin ganar en el q faltaba dinamismo en el medio y lo soluciono con luka y kovacic etc...
Yo siempre digo que para los idolatras de futbolistas, lo único importante es si fulano o mengano salen de titulares, pero que la mayoría de las veces, los que deciden los partidos no son los 11 que salen, sino los 11 que acaban.

Jugadores como Morata, Asensio, Kovacic o Lucas le han dado mucho a este equipo saliendo en segundas partes, y sin embargo, para algunos, se les desaprovechaba por no sacarlos de titulares. Pero es que incluso teóricos titulares como Marcelo o Modric han roto o han serenado más de un partido saliendo desde el banquillo.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#15639Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Hemos jugado mejor con el teórico 11 titular utilizando el sistema de ayer, pero un equipo durante un partido debe ganar con los 11 y los 3 q salen del banquillo y he ahí q ha sido el momento en el q se han desatascado muchos partidos...lo mejor de la esta liga es q realmente ha sido la plantilla entera la q ha participado y ganado y Zizou con mano izquierda ha ido solucionando los problemas q iban surgiendo y afectaban al rendimiento del equipo, como aquellos 4 partidos sin ganar en el q faltaba dinamismo en el medio y lo soluciono con luka y kovacic etc...
Yo siempre digo que para los idolatras de futbolistas, lo único importante es si fulano o mengano salen de titulares, pero que la mayoría de las veces, los que deciden los partidos no son los 11 que salen, sino los 11 que acaban.

Jugadores como Morata, Asensio, Kovacic o Lucas le han dado mucho a este equipo saliendo en segundas partes, y sin embargo, para algunos, se les desaprovechaba por no sacarlos de titulares. Pero es que incluso teóricos titulares como Marcelo o Modric han roto o han serenado más de un partido saliendo desde el banquillo.
El futbol ha cambiado los partidos se juegan con más ritmo e intensidad y mover bien las piezas en el momento de los cambios da muchos puntos, en ese sentido Zizou lo maneja bastante correctamente, ya en el Castilla me gustaba la manera de ir a por los partidos muchas veces poniendo todo el arsenal y quitando defensas cuando las cosas se ponian feas, aun así ha mejorado como es lógico en toma de decisiones y en identificar núcleos dentro del equipo que no se pueden tocar si quieres ser competitivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15640Mensaje

Apostata escribió:No sé, Zam, partidos muy raros casi siempre. El de Gijón o el del Valencia fueron terribles. Contra Sevilla y Celta regalamos 60 minutos y luego los bailamos. En Leganés, empezamos dando un baño y casi acabamos pidiendo la hora.

Zidane, más que estilo, tiene espíritu. El equipo no se deja ganar ni muerto, pero cuando va ganando parece como que cualquiera se le puede subir a las barbas, porque sin balón no defendemos bien y nos caen ocasiones una detrás de otra.

Yo diría que el mayor error que se puede cometer contra este equipo es meternos un gol porque a partir de ese momento les devoramos. Somos como un ciclista escalador, que sólo rueda bien cuesta arriba.
Es que ese es nuestro "estilo"... :lol:
Responder