Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16301Mensaje

Esta temporada va a ser mas tranquilita ya que han destrozao la plantilla y no se le puede sobrevalorar a Sisú
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#16302Mensaje

Zidane " el City ha sido un poco superior ".

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#16303Mensaje

No se que esta pensando.

El fue jugador, y fue el jugador encargado en tomar la pelota y dar orden, en poner las ideas, en organizar todo.

Hoy se dio cuenta, los jugadores del Madrid ya no quería pasar la pelota ni a Bale ni a Benzema entrando o estando cerca del area. No querían regalarles nada. La plantilla estan hartos de ese par.

Una cosa es que Cristiano sea la estrella siendo un hombre de no se cuantos años con temporadas de 50 goles. Pero Bale y Benzema no han demostrado nada en este club ni se merecen ese estatus habiendo mejores que él.

Es la primera vez en mi vida que me toca ver esto, que no le pasen el balón a los de adelante por su falta de implicación en el juego, por no bajar a defender, por no presionar la salida del rival... Zidane la BBC se acabo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#16304Mensaje

Fútbol tostón 3.0

Sigo pensando que es un entrenador mediocre .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#16305Mensaje

Bueno sabemos lo que puede dar de si este equipo. El ejemplo la final ante la juve. Zizou de momento se ha ganado su crédito. Total confianza en el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16306Mensaje

Ni un partido ganado en pretemporada... y mala imagen.

A ver qué tal las Supercopas. Tiene trabajo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16307Mensaje

hitzeko escribió:Ni un partido ganado en pretemporada... y mala imagen.

A ver qué tal las Supercopas. Tiene trabajo.
Es muy sencillo, Mbappé + Dembele.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16308Mensaje

Capa escribió:Fútbol tostón 3.0

Sigo pensando que es un entrenador mediocre .
Rt
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16309Mensaje

Pésimo en pretemporadas, magnífico en títulos.

Que siga.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16310Mensaje

El año pasao no teniamos entrenador, pero teniamos plantillón, y este año?
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#16311Mensaje

Zidane dimisión !! :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16312Mensaje

Zz-envidioso escribió:El año pasao no teniamos entrenador, pero teniamos plantillón, y este año?
Para empezar, tenemos a los que ganaron los títulos.

Si acaso, algún gol de Morata podríamos echar de menos. Pero nada más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16313Mensaje

Hubo 3 años en que el Real Madrid le quitó el balón al Barcelona.
En el equipo hubo 3 entrenadores distintos pero había un 10 con el que Modric e Isco o Modric y Asensio se hacían dueños del medio campo.

Esos 3 años comenzaron en junio de 2014 y terminaron en junio de 2017.

Ayer Barcelona dominó a su antojo como los 7 años previos al verano del 2014. Baño!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#16314Mensaje

hitzeko escribió:Ni un partido ganado en pretemporada... y mala imagen.

A ver qué tal las Supercopas. Tiene trabajo.
Como decia mou: juegas como entrenas.

A ver si no terminamos haciendo el ridiculo en las supercopas.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16315Mensaje

El año pasado fatal los partidos de pretemporada y luego doblete
carlosp86

#16316Mensaje

j30madr escribió:El año pasado fatal los partidos de pretemporada y luego doblete
esperemos que por lo menos al final se gane algo lo que tengo clarisimo es que las supercopas perdidas y eso y a lo digo ahora mismito faltan tantas cosas como equipo que asusta :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16317Mensaje

carlosp86 escribió:
j30madr escribió:El año pasado fatal los partidos de pretemporada y luego doblete
esperemos que por lo menos al final se gane algo lo que tengo clarisimo es que las supercopas perdidas y eso y a lo digo ahora mismito faltan tantas cosas como equipo que asusta :facepalm:
A mí las supercopas me la pelan. Que el United nos golee, me la pela.
Lo que me jode de verdad es que si el cloacalona nos viola, les volveremos a dar oxígeno. Y ya son muchos años con lo mismo.
carlosp86

#16318Mensaje

Madridistaypunto escribió:La verdad es que buen fútbol no vimos regularmente. Pero en los momentos importantes... ¡Buf! El meneo en su casa al Bayern fue épico. De haber estado finos, aquello acaba 1-6.
bueno tenian un jugador menos todo hay que decirlo,el madrid el año pasado solo jugo la final bien y el resto de partidos buenos fue con la unidad b eso es asi y fueron partidos justos 6 o 7 los que se jugaron bien de ahi lo d ela flor de zidane,las cosa como son porque despues la ostia es mas grande y este año pinta a que nos la vaos a pegar si o si han echo las cosas como el culo y parece ser que les importa una mierda porque no hacen nada para remediarlo el inutil de bale y benzema siguen tan tranquilos,pero el bernabeu esta hasta los mismisimos de ellos y les espera un añito de pitidos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16319Mensaje

carlosp86 escribió:
Madridistaypunto escribió:La verdad es que buen fútbol no vimos regularmente. Pero en los momentos importantes... ¡Buf! El meneo en su casa al Bayern fue épico. De haber estado finos, aquello acaba 1-6.
bueno tenian un jugador menos todo hay que decirlo,el madrid el año pasado solo jugo la final bien y el resto de partidos buenos fue con la unidad b eso es asi y fueron partidos justos 6 o 7 los que se jugaron bien de ahi lo d ela flor de zidane,las cosa como son porque despues la ostia es mas grande y este año pinta a que nos la vaos a pegar si o si han echo las cosas como el culo y parece ser que les importa una mierda porque no hacen nada para remediarlo el inutil de bale y benzema siguen tan tranquilos,pero el bernabeu esta hasta los mismisimos de ellos y les espera un añito de pitidos
Creo que este año tampoco veremos buen fútbol con regularidad.
Pero también es cierto que somos muy competitivos y sería rarísimo que no ganemos al menos un título gordo.
carlosp86

#16320Mensaje

Madridistaypunto escribió:
carlosp86 escribió:
j30madr escribió:El año pasado fatal los partidos de pretemporada y luego doblete
esperemos que por lo menos al final se gane algo lo que tengo clarisimo es que las supercopas perdidas y eso y a lo digo ahora mismito faltan tantas cosas como equipo que asusta :facepalm:
A mí las supercopas me la pelan. Que el United nos golee, me la pela.
Lo que me jode de verdad es que si el cloacalona nos viola, les volveremos a dar oxígeno. Y ya son muchos años con lo mismo.
pes es lo que me temo una pena,como ya dije james deberia haber seguido y pasado a segundo delantero pero por aqui venden que era malo cuando con la punta del rabo hace mas que benzema y bale que son los que deberian haber salido para empezar,despues morata si lo vendes tb pues deberias tener atado a un mbape y ya la defensa es de chiste y se sabia cuando el año pasado nos han metido goles en casi todos los partidos y este año me atreveria a decir que es igual o peor,traes a theo pero vendes a danilo,traes a vallejo)(no me gusta)y largas a pepe(que era el mejor central que teniamos pese a su edad).
Lo dicho las cosas echas como el pu.. culo
Responder