Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#22401Mensaje

Yo, a Hafþór Júlíus Björnsson con un megáfono y una fusta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22402Mensaje

michael37 escribió:Lo q más me consuela de todo este año en Liga es que el año q viene va a venir savia nueva en la delantera.
Para que eso pase Florentino debe estar fuera de la presidencia. Y Zidane lejos del banquillo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22403Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#22404Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Cuñaos!!! :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22405Mensaje

Pues yo le doy crédito, y eso que no creo que sea un gran entrenador, o un gran estratega, ni un gran preparador táctico, pero por muchas carencia que tenga, todo se resume en que entre o no la pelota, por muchas críticas que reciba por decir esto, es la verdad. Y tiene que entrar la pelotita, mas que el equipo rival para ganar,
Y creo que dice una cosa a la prensa y otra a los jugadores, que ha sido, y es,mas hombre de club, que cualquiera...,
A mí me gustaría que mi jefe, mi encargado, o mi Director, me defendiera igual como defiende a los jugadores. El sabe mas que nadie como funciona todo esto, ya que lo ha vivido, y lo ha hecho en el Real Madrid, si hasta le han silbado, sabe todo esto como es. Que un día estás en lo mas alto, y otro día abajo del todo.
El si estorba se va, ya lo hizo como jugador, y lo hizo sin dejar de cobrar todo un año que le quedaba de contrato, igualito como muchos que se autoproclaman madridistas. Y si se tiene que ir lo hará sin rencor.

Por todo esto y por todo lo conseguido, y porque creo que no depende de él los fichajes, (los que él desea, claro está), y porque no creo que nadie mas aguantaría la idiosincrasia de este club, pues yo estoy con él, y claro que lo criticaré, y me cabrearé, pero con cariño. :mrgreen:

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22406Mensaje

Lo primero que debe hacer un jefe es conseguir resultados. Luego se valora el estilo de dirección los m´tidos para llegar a esos resultados, pero lo primero son los resultados. Tener a la plantilla del Madrid como un club de campo con favoritismos y la otra mitad en el olvido es la antítesis de lo que hace un buen jefe. Cuando Zidane sale defendiendo con vehemencia a sus jugadores a quien se defiende es así mismo, ya que esos jugadores son su elección. El hecho de que muchos de la plantilla se hayan manifestado diciendo que no hay meritocracia ya habla mal del liderazgo de Zidane.

A mí no me gustaría tener un jefe que tiene nepotismos y favoritismos. Prefiero que sea más "cabrón" PERO JUSTO
David774
Mensajes: 31623
Registrado: Ago-2015

#22407Mensaje

MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#22408Mensaje

David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Zidane me da que quiere dejar el club... si no, no es normal ser tan...
David774
Mensajes: 31623
Registrado: Ago-2015

#22409Mensaje

MARCA | Dentro del club se cree que la situación actual es culpa de los jugadores, muy por debajo de su rendimiento casi todos ellos, al final se alinean con la postura de su entrenador dado que tampoco ven nada que pueda mejorar lo que hay en el mercado invernal
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#22410Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo primero que debe hacer un jefe es conseguir resultados. Luego se valora el estilo de dirección los m´tidos para llegar a esos resultados, pero lo primero son los resultados. Tener a la plantilla del Madrid como un club de campo con favoritismos y la otra mitad en el olvido es la antítesis de lo que hace un buen jefe. Cuando Zidane sale defendiendo con vehemencia a sus jugadores a quien se defiende es así mismo, ya que esos jugadores son su elección. El hecho de que muchos de la plantilla se hayan manifestado diciendo que no hay meritocracia ya habla mal del liderazgo de Zidane.

A mí no me gustaría tener un jefe que tiene nepotismos y favoritismos. Prefiero que sea más "cabrón" PERO JUSTO
Pero acá tampoco funcionó el Cabrón pero justo. Le hicieron la cama.

Mientras el poder lo tengan los jugadores y los protegidos del presidente, da igual si se va ZZ o viene Klopp o (inserte nombre aqui ) , realmente da igual.
David774
Mensajes: 31623
Registrado: Ago-2015

#22411Mensaje

MARCA | El Madrid sostiene que traer un futbolista para jugar la Liga, con el Barça a 19 puntos, no tiene mucha lógica. Cualquier refuerzo va a sonar a una imposición después de la rotundidad que mostró Zidane en este sentido en rueda de prensa
David774
Mensajes: 31623
Registrado: Ago-2015

#22412Mensaje

MARCA | Icardi, del Inter, ha dicho que no se quiere mover ahora y el club italiano pide cerca de 200 millones en junio. El joven delantero alemán Timo Wermer también gusta, pero el Leipzig ya ha dicho que no negocia ahora
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30224
Registrado: Ago-2016

#22413Mensaje

200 millones por Icardi

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22414Mensaje

David774 escribió:MARCA | Icardi, del Inter, ha dicho que no se quiere mover ahora y el club italiano pide cerca de 200 millones en junio. El joven delantero alemán Timo Wermer también gusta, pero el Leipzig ya ha dicho que no negocia ahora

Ya y Alexis ? 30 milloncitos y jugaría Champions ,....lo que pasa es que no quieren
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22415Mensaje

David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Confianza? En estos vagos de mierda ?
Borrar usuario 18817.

#22416Mensaje

¿Aún sigue este vividor al frente del equipo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22417Mensaje

David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Eso eso, mostremos confianza, que solo estamos a 20 puntos del líder.

Menudo mamarracho. Y su jefe, más mamarracho todavía.

Pero tranquilos, que de aquí a junio salen 4 como Mbappe, que yo lo leí el verano pasado.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22418Mensaje

Ojo dicen en Bilbao que el Madrid le ha comunicado al Athletic que quiere fichar a Kepa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62499
Registrado: Ago-2008

#22419Mensaje

Mucha confianza en el grupo cuando tenemos 2 delanteros... uno esta lesionado y otro se la pasa calentando en la banda y cuando nos meten un gol en contra en vez de meterlo para reaccionar y buscar el empate no entra a jugar lo mandan de nuevo a banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mucha confianza cuando al Real Madrid llevan toda la temporada recibiendo goles en contra golpe, nos tienen identificado el punto debil... Celta, Villarreal, Numancia... y es porque la media esta reventada... pero no hay doble pivote ni tampoco rotación... Ceballos, Llorente y Kovacic pudriendose :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hay fichajes para no molestar a las vacas sagradas y porque no hay dinero. Punto.
Última edición por abelguga el Lun Ene 15, 2018 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#22420Mensaje

David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Está claro que esto es un suicidio.

Yo me bajo hasta que todos os quitéis el pellejo.
Responder