Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#62321Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 06, 2023 6:07 pm
Robert39 escribió: Mié Dic 06, 2023 5:47 pm Se marchó tras llevarnos a un Nadapete en una temporada desastrosa, y el año siguiente ganamos la 14 sin él.

El mito de Zizú y las Champions ha quedado enterrado para siempre. :mrgreen:
No ganó la liga por un robo descomunal en el Madrid-Sevilla, llegó a semis de Champions con una plantilla claramente inferior a aquél Chelsea, dejando por el camino a equipos poderosos.

No sé, hay formas de perder y formas de ganar. Zidane siempre consiguió que el Madrid esté entre los grandes, Ancelotti también.:
Con Zizú se tiraron ligas y copas en diciembre, así que repasate la historia antes de hablar, porque sino quedas retratado como ahora. :lol
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62322Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 06, 2023 2:39 pm Y te parece poco entrenar al Real Madrid y ganar 3 champions de 5?

Pocos entrenadores en la historia tienen 3 champions
No mucho ni poco. Es que ese no es el tema. La pregunta muy concreta, de nuevo, es: ¿a qué equipo grande ha entrenado alguna vez Zidane, aparte del Madrid? Cíñase a la cuestión y no me sea un político.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#62323Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 06, 2023 2:39 pm Y te parece poco entrenar al Real Madrid y ganar 3 champions de 5?

Pocos entrenadores en la historia tienen 3 champions
3 champions como entrenador, 1 como segundo entrenador y 1 como jugador. total 5 champions ha ganado.

No ha querido entrenar de momento a ningún equipo grande, pero le han llamado desde PSG, United, juventus, Bayern, Chelsea, Arsenal, según dijo la prensa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4312
Registrado: Dic-2021

#62324Mensaje

Igualin escribió: Jue Dic 07, 2023 10:06 am
Xetorg escribió: Mié Dic 06, 2023 2:39 pm Y te parece poco entrenar al Real Madrid y ganar 3 champions de 5?

Pocos entrenadores en la historia tienen 3 champions
No mucho ni poco. Es que ese no es el tema. La pregunta muy concreta, de nuevo, es: ¿a qué equipo grande ha entrenado alguna vez Zidane, aparte del Madrid? Cíñase a la cuestión y no me sea un político.
Tu dijiste que Zidane no había entrenado a ningún grande.

Y se te ha dicho que ha entrenado al más grande y que además ha ganado 3 de 5 champions.

Importa que tras el Real Madrid no haya aceptado irse a la Juve o al PSG que le llamaron con excesiva insistencia?

Zidane quería ser seleccionador de Francia y para su desgracia no ha podido ser.

Ahora entrenará a quien quiera porque su currículum de 3 champions lo tienen pocos en la historia.

Deduzco que para ti Cruyff sería un mal entrenador por que egggg tras el Barça no entrenó a ningún grande.

Di Stefano un pésimo jugador porque si, ganó 5 Copas de Europa con el Madrid pero eggggg que no jugó en ningún otro grande europeo.

Seriedad por favor
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#62325Mensaje

Creo que el tema va más por el asunto de que Zidane no ha dirigido ningún equipo que no fueran estos dos:

- La mejor plantilla del Madrid desde Di Stéfano, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.
- Casi la misma plantilla del Madrid 2 años después, pero sin Cristiano.

En el primer caso, logró un récord impresionante en Champions que posiblemente ningún entrenador logre en muchos años. En el segundo caso, los resultados fueron muy discretos, sobre todo en su última temporada.

Por ese motivo, hay mucho escepticismo en el caso de Zidane, incluso dentro de usuarios de este foro (según lo que he leído).

A mí me parece, en muchos casos, un escepticismo injustificado. Zidane es un gran entrenador, tres Champions seguidas no las gana cualquier hijo de vecino.

Pero ciertamente, también confieso que me encantaría ver a Zidane en el futuro dirigir algún equipo que aspire a cosas serias en Europa.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62326Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 07, 2023 10:31 am
Igualin escribió: Jue Dic 07, 2023 10:06 am
Xetorg escribió: Mié Dic 06, 2023 2:39 pm Y te parece poco entrenar al Real Madrid y ganar 3 champions de 5?

Pocos entrenadores en la historia tienen 3 champions
No mucho ni poco. Es que ese no es el tema. La pregunta muy concreta, de nuevo, es: ¿a qué equipo grande ha entrenado alguna vez Zidane, aparte del Madrid? Cíñase a la cuestión y no me sea un político.
Tu dijiste que Zidane no había entrenado a ningún grande.

Y se te ha dicho que ha entrenado al más grande y que además ha ganado 3 de 5 champions.

Importa que tras el Real Madrid no haya aceptado irse a la Juve o al PSG que le llamaron con excesiva insistencia?

Zidane quería ser seleccionador de Francia y para su desgracia no ha podido ser.

Ahora entrenará a quien quiera porque su currículum de 3 champions lo tienen pocos en la historia.

Deduzco que para ti Cruyff sería un mal entrenador por que egggg tras el Barça no entrenó a ningún grande.

Di Stefano un pésimo jugador porque si, ganó 5 Copas de Europa con el Madrid pero eggggg que no jugó en ningún otro grande europeo.

Seriedad por favor
Lo de que eeeggg que lo dejo para vd. No soy madrileño y no hablo así. Usted tampoco, pero supongo va de pijeras, guaperas y tal. Efectivamente. Tres champions Zidane en el madrid, con la mejor plantilla de su Historia. Las mismas tres que figurarán en su curriculum cuando se retire y nadie se las puede quitar. Pero tengo la impresión de que muchos aquí creen que Zidane tiene poderes chamánicos beréberes para hacer que gane la champions una plantilla como la actual, y no la que él tenía, con unidad A y unidad B. No creo en absoluto que lo lograse porque carece de conocimientos técnicos para eso -que su maravillosa plantilla ganase incluso por splastamiento era lo normal teniendo en cuenta los jugadorazos, libra por libra- y no va a tener la sobrenatural potra de Ancelotti hace dos temporadas (la mejor champions de todos los tiempos por cómo se produjo), porque ni siquiera la volverá a tener el propio Ancelotti. Creo que su vuelta no iría bien, a no ser que le fichen a un central top, un lateral derecho top, otro izquierdo top y a la rata en modo ratísima.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4312
Registrado: Dic-2021

#62327Mensaje

Esa plantilla ganaba sola?

Pobre Rafa Benítez que mal lo estáis dejando, porque Zidane llega en invierno tras los malos resultados de esa plantilla que tenía una pinta de nadaplete muy gorda.

La temporada que se va Zidane, ciertamente sin CR7, Lopetegui bien lo que se dice bien no es que lo estuviera haciendo, pobre Solari lo intentó pero nada de nada

Volvió Zidane y ganó la liga de la pandemia y en su última temporada nos llevó a unas semifinales de champions.

No quiero su vuelta porque pese a sus resultados es muy cabezón y su estilo de juego no es el que más me gusta ni el que mejor se adapta a nuestros jugadores.
Vinicius debe temblar cada vez que se escucha el nombre de Zidane.

Pero lo dicho, en 5 temporadas, 3 champions ganadas, una eliminación contra el City (la que liaste Varane) y unas semifinales contra el Chelsea.

Ni tan mal, cualquier culé te firmaba no ya la primera etapa de Zidane sino incluso la segunda
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#62328Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 11:37 am Esa plantilla ganaba sola?

Pobre Rafa Benítez que mal lo estáis dejando, porque Zidane llega en invierno tras los malos resultados de esa plantilla que tenía una pinta de nadaplete muy gorda.

La temporada que se va Zidane, ciertamente sin CR7, Lopetegui bien lo que se dice bien no es que lo estuviera haciendo, pobre Solari lo intentó pero nada de nada

Volvió Zidane y ganó la liga de la pandemia y en su última temporada nos llevó a unas semifinales de champions.

No quiero su vuelta porque pese a sus resultados es muy cabezón y su estilo de juego no es el que más me gusta ni el que mejor se adapta a nuestros jugadores.
Vinicius debe temblar cada vez que se escucha el nombre de Zidane.

Pero lo dicho, en 5 temporadas, 3 champions ganadas, una eliminación contra el City (la que liaste Varane) y unas semifinales contra el Chelsea.

Ni tan mal, cualquier culé te firmaba no ya la primera etapa de Zidane sino incluso la segunda
Dicen que sin Mourinho no estaríamos donde estamos y les doy la razón porque el gen ganador y competitivo lo recuperamos con él (hubo mucha mala suerte -madre mia esos penaltis contra el Bayern-y entre los robos del Barcelona y el Prime de Messi era casi imposible) pero el dominio del fútbol europeo y la mayor gesta de la historia la tuvimos con Zidane...no se pueden olvidar esos más de 1000 días siendo campeones de Europa
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8113
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62329Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 11:37 am Esa plantilla ganaba sola?

Pobre Rafa Benítez que mal lo estáis dejando, porque Zidane llega en invierno tras los malos resultados de esa plantilla que tenía una pinta de nadaplete muy gorda.

La temporada que se va Zidane, ciertamente sin CR7, Lopetegui bien lo que se dice bien no es que lo estuviera haciendo, pobre Solari lo intentó pero nada de nada

Volvió Zidane y ganó la liga de la pandemia y en su última temporada nos llevó a unas semifinales de champions.

No quiero su vuelta porque pese a sus resultados es muy cabezón y su estilo de juego no es el que más me gusta ni el que mejor se adapta a nuestros jugadores.
Vinicius debe temblar cada vez que se escucha el nombre de Zidane.

Pero lo dicho, en 5 temporadas, 3 champions ganadas, una eliminación contra el City (la que liaste Varane) y unas semifinales contra el Chelsea.

Ni tan mal, cualquier culé te firmaba no ya la primera etapa de Zidane sino incluso la segunda
Zidane es el mejor entrenador de la historia reciente del real madrid.

Pero Zidane no tenía ni la mitad de prensa que Carletto. Y eso son facts.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#62330Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 11:37 am Esa plantilla ganaba sola?

Pobre Rafa Benítez que mal lo estáis dejando, porque Zidane llega en invierno tras los malos resultados de esa plantilla que tenía una pinta de nadaplete muy gorda.

La temporada que se va Zidane, ciertamente sin CR7, Lopetegui bien lo que se dice bien no es que lo estuviera haciendo, pobre Solari lo intentó pero nada de nada
Zidane en su última temporada nos llevó a un Nadaplete, y el año siguiente Ancelotti con esa misma plantilla gana la Liga y la Champions, no hace falta decir nada mas.

Se que algunos os ha dolido mucho la 14, y hubierais preferido que no la ganásemos porque se ha desmontado el mito de que las Champions se ganaron gracias a Zizú, pero los lloros no cambiarán nada, la 14 va a seguir en el museo del Bernabeu por mucho que te duela.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4312
Registrado: Dic-2021

#62331Mensaje

Robert39 escribió: Dom Dic 10, 2023 10:39 am
Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 11:37 am Esa plantilla ganaba sola?

Pobre Rafa Benítez que mal lo estáis dejando, porque Zidane llega en invierno tras los malos resultados de esa plantilla que tenía una pinta de nadaplete muy gorda.

La temporada que se va Zidane, ciertamente sin CR7, Lopetegui bien lo que se dice bien no es que lo estuviera haciendo, pobre Solari lo intentó pero nada de nada
Zidane en su última temporada nos llevó a un Nadaplete, y el año siguiente Ancelotti con esa misma plantilla gana la Liga y la Champions, no hace falta decir nada mas.

Se que algunos os ha dolido mucho la 14, y hubierais preferido que no la ganásemos porque se ha desmontado el mito de que las Champions se ganaron gracias a Zizú, pero los lloros no cambiarán nada, la 14 va a seguir en el museo del Bernabeu por mucho que te duela.
Yo soy de los más pro Ancelotti del foro

Nos ha dado la 10 y la 14

Pero no se puede permitir que se le quite mérito a Zidane y sus 3 champions de 5 que curiosamente suelen ser los mismos que ponen por las nubes a pep quien recientemente y por fin ha igualado las champions de Zidane.

Yo no quiero su vuelta pero respeto su legado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62332Mensaje

Zidane ganó 11 títulos si no me equivoco y está a 3 de Miguel Muñoz. Y en mi caso yo si deseo el regreso de Zidane, pero no ahora y si dentro de 10 años por ejemplo. Ahora si saliera Ancelotti, me gusta Klopp porque creo con tantos jóvenes y tal, pues el alemán puede sacar un rendimiento espectacular a los jóvenes y un adn competidor a los chicos, pero tampoco me desagrada Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#62333Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:08 pm Zidane ganó 11 títulos si no me equivoco y está a 3 de Miguel Muñoz. Y en mi caso yo si deseo el regreso de Zidane, pero no ahora y si dentro de 10 años por ejemplo. Ahora si saliera Ancelotti, me gusta Klopp porque creo con tantos jóvenes y tal, pues el alemán puede sacar un rendimiento espectacular a los jóvenes y un adn competidor a los chicos, pero tampoco me desagrada Xabi Alonso.
grandes entrenadores
voten mi nuevo uwufufu https://new.uwufufu.com/quiz/worldcup/6 ... eff2b/rank
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#62334Mensaje

2 años más de vacaciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#62335Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62336Mensaje

La carrera de Modric es muy superior a la carrera de Zidane, es obvio que Croacia con menos de 4 millones de habitantes no es Francia o España y encima ganó 5 Champions. Pero el prime de Zidane es top 5 de la historia y en la Juventus era un animal, y acá vimos algunas pinceladas pero en la Juventus fue más jugador.
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#62337Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 5:10 pm La carrera de Modric es muy superior a la carrera de Zidane, es obvio que Croacia con menos de 4 millones de habitantes no es Francia o España y encima ganó 5 Champions. Pero el prime de Zidane es top 5 de la historia y en la Juventus era un animal, y acá vimos algunas pinceladas pero en la Juventus fue más jugador.
Pues no sé cómo sería en la Juventus pero aquí fue brutal. Yo iba cada domingo al estadio y nunca he visto un jugador tan bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62338Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 05, 2024 5:29 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 5:10 pm La carrera de Modric es muy superior a la carrera de Zidane, es obvio que Croacia con menos de 4 millones de habitantes no es Francia o España y encima ganó 5 Champions. Pero el prime de Zidane es top 5 de la historia y en la Juventus era un animal, y acá vimos algunas pinceladas pero en la Juventus fue más jugador.
Pues no sé cómo sería en la Juventus pero aquí fue brutal. Yo iba cada domingo al estadio y nunca he visto un jugador tan bueno.
A mi como jugador me gusta más Zidane y también lo he visto en directo. Y tu sabes cuando fue la primera vez que vi a Zidane? 😅. Fue en un partido de la Uefa Betis vs Burdeos :




En ese partido alucine con Zidane y lo primero que pensé a este tío hay que ficharlo joder que bestialidad de jugador. Bueno luego llegaron hasta la final contra el Bayern, fichó por la Juventus, Mundial y Real Madrid. Y para mi Zidane en la Juventus es su prime, acá fue increíble de verlo y el golazo de la Champions, pero me reitero me quedo con Zidane de la Juventus.

Pd : Jaro era el portero y salió Zamora en la liga. 😅
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30143
Registrado: Ago-2016

#62339Mensaje

Si fuera por palmarés Pedro ex del Barça sería uno de los mejores jugadores de la historia .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62340Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 7:29 pm Si fuera por palmarés Pedro ex del Barça sería uno de los mejores jugadores de la historia .
Si pero el palmares de Modric no es de un paquete que estuvo ahí y ganó títulos. Modric ha dado un rendimiento mayor que Zidane en el Madrid y jugador fundamental en el Madrid de las 5 Champions, incluso 3 seguidas en este formato y seguramente tardemos varias décadas para que lo igualen. Luego si analizamos lo que es Modric como jugador contra Zidane, yo me quedo con Zidane y para mi esta en el top 5 de la historia por encima de Cruyff.
Responder