Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13581Mensaje

yo creo q a zz si no gana nada no lo despiden. un año mas le dan. diran q pretenden consolidar un proyecto, pienso.

eso de el q no gana nada sale del Madrid si o si, es una excusa q se dio en ese momento, pero creo q no era la fundamental en el italiano, mas si vienes de ser antes campeón de champions.

igual me equivoco y mucho, pero no creo q echen a todo entrenador q no gane nada un año. ahora si por otros motivos no gusta, pues es una buena excusa, sin duda.

ojala q ganemos todo lo importante y ese debate ni se de.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34135
Registrado: Ene-2011

#13582Mensaje

Primer semestre: coge a un equipo desahuciado, lo hace campeón de Europa y lo deja a un punto de ganar la Liga.

Segundo semestre: gana la Supercopa de Europa y el Mundialito, pone al equipo líder y lo clasifica para octavos de Champions.

Tercer semestre (primera mitad) : cae en copa (primer borrón), clasifica al equipo para cuartos de Champions y mantiene el liderato en Liga.

Que le estemos dando palos por la posibilidad de que al final no gane la Liga o la Champions sólo es indicativo de que somos una afición bastante cagueta, y me incluyo, porque Zidane ha cumplido con nota hasta ahora y tiene al equipo donde lo tiene que tener en la última recta de la temporada, con posibilidades reales en los dos títulos grandes. Otra cosa es que algunos queráis que se os garantice el título en Marzo, y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13583Mensaje

Apostata escribió:Primer semestre: coge a un equipo desahuciado, lo hace campeón de Europa y lo deja a un punto de ganar la Liga.

Segundo semestre: gana la Supercopa de Europa y el Mundialito, pone al equipo líder y lo clasifica para octavos de Champions.

Tercer semestre (primera mitad) : cae en copa (primer borrón), clasifica al equipo para cuartos de Champions y mantiene el liderato en Liga.

Que le estemos dando palos por la posibilidad de que al final no gane la Liga o la Champions sólo es indicativo de que somos una afición bastante cagueta, y me incluyo, porque Zidane ha cumplido con nota hasta ahora y lo tiene donde lo tiene que tener en la última recta de la temporada, con posibilidades reales en los dos títulos grandes. Otra cosa es que algunos queráis que se os garantice el título en Marzo, y eso no puede ser.
Tienes toda la razon en esto. Tambien influye que el equipo no ha jugado bien, que nos falta mucho para controlar los partidos y la irregularidad de los jugadores. Mala suerte en forma de lesiones y algunas victorias en el ultimo minuto,la fragilidad defensiva...
Se le da palos tal vez en demasia pero el equipo no acaba de enganchar. Yo te digo que entre un nadaplete jugando mejor o un nadaplete tal y como estamos ahora hay una gran diferencia. Si ganamos la Liga sera una execelente temporada, y la Champions seria casi milagroso puesto que nadie ha repetido. Yo soy el primer resultadista y la verdad es que lo que importa al final son los titulos, pero para llegar a ellos de un manera natural me temo que hay que mejorar el juego.
La Liga se me antoja definitiva. Si se la volvemos a regalar al Farsa el clima de fracaso sera insostenible. Esperemos vernos en Cibeles. ¡Hala Madrid!
Yo por mi parte, aunque no me guste mucho como tecnico todavia, me encantaria que triunfase. Para mi es un idolo como jugador y le veo mas carismatico que nunca.
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13584Mensaje

En corners estrategia hemos mejorado muchísimo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13585Mensaje

Como le pesa el carro a Zizou esta semana...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13586Mensaje

alien888 escribió:Como le pesa el carro a Zizou esta semana...
:lol: :lol: :lol:

Y lo que le va a pesar cuando vuelvan todos de las minivaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13587Mensaje

j30madr escribió:En corners estrategia hemos mejorado muchísimo
Es lo único que le ha funcionado, no de ahora...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13588Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:En corners estrategia hemos mejorado muchísimo
Es lo único que le ha funcionado, no de ahora...
Gente tiene para éso. Varane, Pepe, Ramos. Ostias todos defensas :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13589Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:En corners estrategia hemos mejorado muchísimo
Es lo único que le ha funcionado, no de ahora...
Hace no mucho nuestro porcentaje en corners era cercano al 0%
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13590Mensaje

Y tb según los jugadores se preparan los partidos y se hace lo que dice Zidane para bien o mal segun se mire

3 centrales , poner bandas y centros para remontar con 2 delanteros ,a veces 4 medios...

Cosas se intentan ,aunque salgan mal.

Pq si no se trabajará nada ,siempre sería el.mismo esquema
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13591Mensaje

Apostata escribió:Primer semestre: coge a un equipo desahuciado, lo hace campeón de Europa y lo deja a un punto de ganar la Liga.

Segundo semestre: gana la Supercopa de Europa y el Mundialito, pone al equipo líder y lo clasifica para octavos de Champions.

Tercer semestre (primera mitad) : cae en copa (primer borrón), clasifica al equipo para cuartos de Champions y mantiene el liderato en Liga.

Que le estemos dando palos por la posibilidad de que al final no gane la Liga o la Champions sólo es indicativo de que somos una afición bastante cagueta, y me incluyo, porque Zidane ha cumplido con nota hasta ahora y tiene al equipo donde lo tiene que tener en la última recta de la temporada, con posibilidades reales en los dos títulos grandes. Otra cosa es que algunos queráis que se os garantice el título en Marzo, y eso no puede ser.
Ganar es importante.... Ganar la Champions jugando como un equipo pequeño, algo así cono el Chelsea de Di Matteo, ganar la Supercopa y el mundialito como lo ganamos, como un equipo pequeño... Pues a mi no me pone...

Cuando el equipo tenga una idea, domine los partidos, muestre grandeza y juegue como un equipo dominante, seré feliz, y si lo hace con Zidane de entrenador y con Benzema jugando como el otro día, seré feliz...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#13592Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Primer semestre: coge a un equipo desahuciado, lo hace campeón de Europa y lo deja a un punto de ganar la Liga.

Segundo semestre: gana la Supercopa de Europa y el Mundialito, pone al equipo líder y lo clasifica para octavos de Champions.

Tercer semestre (primera mitad) : cae en copa (primer borrón), clasifica al equipo para cuartos de Champions y mantiene el liderato en Liga.

Que le estemos dando palos por la posibilidad de que al final no gane la Liga o la Champions sólo es indicativo de que somos una afición bastante cagueta, y me incluyo, porque Zidane ha cumplido con nota hasta ahora y tiene al equipo donde lo tiene que tener en la última recta de la temporada, con posibilidades reales en los dos títulos grandes. Otra cosa es que algunos queráis que se os garantice el título en Marzo, y eso no puede ser.
Ganar es importante.... Ganar la Champions jugando como un equipo pequeño, algo así cono el Chelsea de Di Matteo, ganar la Supercopa y el mundialito como lo ganamos, como un equipo pequeño... Pues a mi no me pone...

Cuando el equipo tenga una idea, domine los partidos, muestre grandeza y juegue como un equipo dominante, seré feliz, y si lo hace con Zidane de entrenador y con Benzema jugando como el otro día, seré feliz...
Hombre, puede que al Madrid aún le quede trabajo para conseguir un modelo de juego definido (ojo, a mi y a casi todos es lo que nos gustaria y lo que necesita este equipo para de una vez por todas iniciar un buen ciclo), pero compararlo con aquel Chelsea de Di Matteo, pues como que no. Aquel Chelsea practicamente no tiraba a puerta en muchos de sus partidos ante equipos con cara y ojos y les salvaba justamente que tenian un porterazo y un delanterazo, con la ayuda también de Lampard y Terry.

Nosotros pues realmente creamos ocasiones durante los partidos, otra cosa es que se metan o no o que una parte importante de los encuentros (y mira que desespera) pues estemos protegiendo el resultado y entreguemos la pelota al rival. Yo pienso que hay un mundo entre esa comparacion.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13593Mensaje

Gustará más o menos como entrenador, pero lo que está claro es que lo que ha hecho hasta ahora Zidane es para quitarse el sombrero: el año pasado estuvo a punto de quitarle la liga a un Barcelona que le sacaba más de 10 puntos, luego ganó la Champions (que no es tan fácil de conseguir), y este año va lider en la Liga casi desde la primera jornada. No sé qué más se puede pedir. Su único lunar ha sido la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13594Mensaje

Empirico escribió:Gustará más o menos como entrenador, pero lo que está claro es que lo que ha hecho hasta ahora Zidane es para quitarse el sombrero: el año pasado estuvo a punto de quitarle la liga a un Barcelona que le sacaba más de 10 puntos, luego ganó la Champions (que no es tan fácil de conseguir), y este año va lider en la Liga casi desde la primera jornada. No sé qué más se puede pedir. Su único lunar ha sido la Copa del Rey.
Su único delito es ser una apuesta deportiva de Florentino Pérez.

Alguno todavía guarda esperanzas de que se pegue el ostión padre, por suerte se van a quedar con las ganas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13595Mensaje

La gente le pide que se cargue a Benzema y ponga a Mariano o Morata y cosas así, pero el no esta en un foro diciendo lo que le da la gana, no, el esta entrenando al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13596Mensaje

No es cuestión de cargarse un delantero para poner otro.

Es quitar uno de la bbc para meter un medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13597Mensaje

LQDY escribió:No es cuestión de cargarse un delantero para poner otro.

Es quitar uno de la bbc para meter un medio.
Algun dia alguien lo vera...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13598Mensaje

Empirico escribió:Gustará más o menos como entrenador, pero lo que está claro es que lo que ha hecho hasta ahora Zidane es para quitarse el sombrero: el año pasado estuvo a punto de quitarle la liga a un Barcelona que le sacaba más de 10 puntos, luego ganó la Champions (que no es tan fácil de conseguir), y este año va lider en la Liga casi desde la primera jornada. No sé qué más se puede pedir. Su único lunar ha sido la Copa del Rey.
Si, yo me le quito el sombrero; Obtener esos resultados:

- Sin una idea clara de juego, más allá de que luzca mal.
- Con Cristiano siendo la mitad de lo que era en años anteriores.
- Manteniendo a Karim que duró varios meses resbalándose frente al arco con el balón para el gol.
- Y con una nómina cabreada porque siente que en el equipo hay de todo menos MERITOCRACIA.

Para ver resultados no se necesita un comentario ni un foro. Bueno, si. Yo le daría bastante porcentaje de los logros de Zidane a RAMOS.

Para revisar la propuesta del entrenador y cuáles serían los resultados previstos con lo que se aprecia en el campo, si puede haber discusión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13599Mensaje

La meritocracia de este Zidane nos va a costar la fuga de talentos como Isco o Kova, al tiempo. Un aplauso, si se pone en serio nos deja el equipo como un solar.
Borrar usuario 16895.

#13600Mensaje

Los resultados no se le pueden echar en cara, con BBC o sin ella está ganando cosas y el equipo sigue por buen rumbo de resultados.

A mi que se vaya Isco me da igual, lo que me gustaría es ver al Madrid jugar un poquito mejor, aunque sea un poco.
Responder