Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#16281Mensaje

Algunos madridistas parece que están desilusionados con Zidane, estaban ansiosos por ver la selección española en el Madrid y ahora se está convertiendo poco a poco en el conjunto Galo 8-)
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#16282Mensaje

No señor, yo solo voy aceptar el sextete, ganando todos los partidos de liga, copa, champions, Supercopa y mundialito por una diferencia de tres goles y sin ningún gol recibido, batiendo todos los récords posibles, Ah! y todos los jugadores tienen que jugar la misma cantidad de minutos, sino a la calle!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#16283Mensaje

Kyrat escribió:No señor, yo solo voy aceptar el sextete, ganando todos los partidos de liga, copa, champions, Supercopa y mundialito por una diferencia de tres goles y sin ningún gol recibido, batiendo todos los récords posibles, Ah! y todos los jugadores tienen que jugar la misma cantidad de minutos, sino a la calle!
Demasiado bueno para llevar 4 comentarios.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#16284Mensaje

Ya enchufo al hijo como 3º portero, ese que se tapa la cara cuando le rematan, en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#16285Mensaje

Sin city escribió:Algunos madridistas parece que están desilusionados con Zidane, estaban ansiosos por ver la selección española en el Madrid y ahora se está convertiendo poco a poco en el conjunto Galo 8-)

Kiko Casilla
YAñez
Tejero
Ramos
Theo
Lucas
Mayoral
Carvajal
Nacho
Vallejo
Llorente
Isco
Ceballos
Asensio


Yo no recuero tantos españoles en la primera plantilla en años. El Madrid tendría 3... 3 futbolistas franceses con el fichaje de Mbappe... y 3 si se ficha a Dembele porque eso obliga a la salida de Benzema y Bale.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16286Mensaje

abelguga escribió:
Sin city escribió:Algunos madridistas parece que están desilusionados con Zidane, estaban ansiosos por ver la selección española en el Madrid y ahora se está convertiendo poco a poco en el conjunto Galo 8-)

Kiko Casilla
YAñez
Tejero
Ramos
Theo
Lucas
Mayoral
Carvajal
Nacho
Vallejo
Llorente
Isco
Ceballos
Asensio


Yo no recuero tantos españoles en la primera plantilla en años. El Madrid tendría 3... 3 futbolistas franceses con el fichaje de Mbappe... y 3 si se ficha a Dembele porque eso obliga a la salida de Benzema y Bale.
?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#16287Mensaje

que grande que es zizu... tiene un credito como dt mas grande que el bernabeu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#16288Mensaje

Necesitamos un delantero urgentemente. Y ver que haremos con la BB.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#16289Mensaje

Como no fichemos a Mbappe y ZZ se la juegue con la BB vamos a hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#16290Mensaje

Debe ser duro que Guardiola, que yo pensaba estaba semiacabado , te pase la mano por la cara.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#16291Mensaje

Toque de atención.
carlosp86

#16292Mensaje

seamos realista el madrid el año pasado salvo el tramo final tampoco jugo bien y eso es algo que me tiene mosca que zidane le tengo aprecio pero no se si es buen entrenador realmente me deja muchas dudas yno solo por esta pretemporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#16293Mensaje

Sigo creyendo que el mérito de la temporada pasada fue de Pintus y eso sí , la gestión de la plantilla de Zidane que fue muy buena .

Porque lo que es fútbol .....nah.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#16294Mensaje

Capa escribió:Sigo creyendo que el mérito de la temporada pasada fue de Pintus y eso sí , la gestión de la plantilla de Zidane que fue muy buena .

Porque lo que es fútbol .....nah.
+1 Lo de Pintus ayudo bastante ya que lo normal era llegar a final de temporada con todos arrastrandose y ahora el equipo se veia tan sobrado fisicamente y bueno la gestion de Zz fue buena por la mayor parte solo el detalle fue con la intocable BBC.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#16295Mensaje

Espero que espabile y que empiece a mejorar la gestión del equipo
Borrar usuario 15937.

#16296Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16297Mensaje

Quitando la tontá de: la BBC es intocable, el resto ha sido espectacular.
2 Champions seguidas, y ojalá sean 3, no es nada fácil de conseguir. Y a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16298Mensaje

carlosp86 escribió:seamos realista el madrid el año pasado salvo el tramo final tampoco jugo bien y eso es algo que me tiene mosca que zidane le tengo aprecio pero no se si es buen entrenador realmente me deja muchas dudas yno solo por esta pretemporada
Si la 2ap de la final de la champions fue un espejismo...XDD que le dimos un repaso a la mejor defensa de europa!! JAJAJAJA la que liais por un p resultado en pretemporada.....luego cuando todo vayan bien..a ver que decis :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16299Mensaje

Y van saliendo de la cueva..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16300Mensaje

La verdad es que buen fútbol no vimos regularmente. Pero en los momentos importantes... ¡Buf! El meneo en su casa al Bayern fue épico. De haber estado finos, aquello acaba 1-6.
Responder