Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26181Mensaje

No lo comparo, pero si Benítez habría ganado la Champions a mitad de temporada habría sido un Dios.

Si la misma vara de medir para echar a Beníztez la habrían tenido este mismo año con Zidane, no habría llegado a la Final de Kiev.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#26182Mensaje

Zidane cogío el equipo tercero a 4 pts del Aleti y a 2 del Barsa, que en realidad fueron 5, porque el Barsa tenía un partido pendiente.

Al final, Zidane hizo 4 puntos más que el Barsa y 6 más que el Aleti. Él sí logró superar a sus rivales, fue el handicap de 5 puntos que le dejó Benítez lo que no logró enderezar por un sólo punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#26183Mensaje

Zidane recogio un equipo hecho, que el ya conocía y que ya estaban listos para triunfar.

Pero llevarlos al éxito tiene mucho mérito. Lograr 3 champions consecutivas no se logra así como así, hay trabajo, hay un cerebro.


Es cierto que Zidane no construyo al equipo, pero también es cierto que otros técnicos con esa misma plantilla tronaron sin ganar lo que gano el francés. Y que otros técnicos con mejores plantillas y refuerzos año tras año no pudieron ganarle a Zizou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26184Mensaje

Se fue a dos del barça, porque el partido menos digo yo que después se podrá ganar a o perder.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4430
Registrado: Jun-2014

#26185Mensaje

A Benítez le entregaron un bólido de F1 que conducía con la seguridad de un karting.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26186Mensaje

Hombre, vistos los precedentes, Beni empezó una temporada que culminó Zidane con una Champions teniendo opciones también en Liga.

No sé lo que habría pasado de seguir Benítez porque no soy vidente, pero si sé que Zidane este año ha estado peor que el medio año del amigo gordito, y enderezó el rumbo al final.

Los caminos del señor son inescrutables, como el fútbol de Zidane aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#26187Mensaje

Peberto escribió:A Benítez le entregaron un bólido de F1 que conducía con la seguridad de un karting.
Marcelito atado al poste con una cadena. Hombre, por dios, para eso tráete un Arbeloa de la vida.

Jugábamos a no perder ni el partido ni las formas. Rafa Perdítez daba por bueno el empate siempre que no se deshiciese el dibujo.

Perdítez no gana un título gordo desde hace 13 años, pero la culpa de su fracaso es del Madrid, que con idéntica plantilla, ganó 4 de 6 en los siguientes 3 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26188Mensaje

Benítez no perdió nada en el Real Madrid, dejando el club con opciones a todo, pero si se pretende que a mitad de año gane una Champions o una Liga, es imposible incluso para Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26189Mensaje

Zidane cogió un equipo que no quería al entrenador y supo darles el aire que necesitaban.

Benítez pintaba a 3ª temporada de Mouricio que echaba para atrás.

Los jugadores no le querían, y no se íbamos a despeñar) y a Zidane sí (y por eso se dejaron todo por ganar la décima).

Al fin y al cabo, el fútbol suele ser eso: que lo jugadores quieran + que los jugadores puedan + un poc de suerte.
asher

#26190Mensaje

A Benítez le hicieron la cama algunos capos del vestuario. Buen entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26191Mensaje

Benítez es el artífice de las 3 Champions y lo sabéis.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#26192Mensaje

Lo de Benitez fue como la novela determinista de Gabriel Garcia Marquez, Cronica de Una Muerte Anunciada. Lo sabia Urbi et Orbe que no se comía las uvas como tecnico del Real Madrid. Desde su anuncio, y reafirmado en su primera conferencia de prensa cuando se echo la historia del burro. Con el perdimos la Liga, esa Liga que me duela ya que terminamos a 1 punto del Barca y habiéndoles dado un paseo con 10 jugadores en Camp Nou. Creo en este foro se adelanto lo de Benitez; nunca entendí esa contratación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26193Mensaje

Yo he leído aquí que el artífice de las Champions fue Mourinho. Y no me lo estoy inventando.
Aquí lo he leído.

Igual hay que concederle a Beni un trozo del pastel por ese medio año que como dicen, desde el minuto uno se veía la poca comunión con la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#26194Mensaje

Una de las cosas más hilarantes que he leído en este foro, es que Angelote hizo doblete de Copa Shempions porque Mouricio le dejó programada una pretemporada impecable :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#26195Mensaje

hitzeko escribió:Yo he leído aquí que el artífice de las Champions fue Mourinho. Y no me lo estoy inventando.
Aquí lo he leído.

Igual hay que concederle a Beni un trozo del pastel por ese medio año que como dicen, desde el minuto uno se veía la poca comunión con la plantilla.
Y la séptima fue cosa de Capello.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benítez es el artífice de las 3 Champions y lo sabéis.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26197Mensaje

A ver si se fue porque se olía el temita...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26198Mensaje

hitzeko escribió:Yo he leído aquí que el artífice de las Champions fue Mourinho. Y no me lo estoy inventando.
Aquí lo he leído.

Igual hay que concederle a Beni un trozo del pastel por ese medio año que como dicen, desde el minuto uno se veía la poca comunión con la plantilla.
Correcto.

Benítez tuvo el mismo ojo que que Mourinho.

Mosquetón tanto a la plantilla, que consiguieron que se conjurasen los jugadores para demostrar que los malos eran los entrnadores.

Eso sí, las 2 champions siguientes cíen por cien made Zinedine Zidane.

Algo que cuesta reconocerle, al menos a algunos. Y viendo como estaba el vestuario, más mérito todavía.

Al saber le llaman Flor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26199Mensaje

Esa no me la sabía.

El mérito de Benítez y Mou es que mosquearon tanto a la plantilla que estos se conjuraron para ganar unas cuantas Champions y dejar mal a los entrenadores pasados.

Al pobre Carlo no le dio tiempo de ganar otra Champions del que ser meritorio. Menos mal que Zidane sí consiguió otras dos para atribuírselas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#26200Mensaje

Apostata escribió:Una de las cosas más hilarantes que he leído en este foro, es que Angelote hizo doblete de Copa Shempions porque Mouricio le dejó programada una pretemporada impecable :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor de todo es que Mourinho se largó dejándonos a 18 puntos del Barsa y humillados por el Atlético en la final de copa del Bernabéu. Clara tendencia ganadora.
Responder