Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#62281Mensaje

Wakandel escribió: Mié Oct 18, 2023 7:46 am
abelguga escribió: Vie Oct 13, 2023 5:29 pm Si viene Zidane es que viene Mbappe . Florentino sueña con el par en el Bernabeu.

Si por alguna razón rara en el mundo llegara Xabi Alonso es que viene Davies, Endrick y Bryan Zaragoza... y se mantiene a Joselu otro año.
Endrick viene y Joselu se queda. Si viene Zidane, podemos perder a Vinicius. Bryan Zaragoza tiene buena pinta por 14kilos, pero ¿puede jugar en banda derecha? El tema es que no llegue Zidane, aunque no llegue Mbappe.
Si, Bryan puede jugar en la derecha.

Como abonado del Granada pues me he visto todos los partidos y sinceramente no sé dónde lo hace mejor si en la izquierda o en la derecha, casi que diría que en la derecha porque regatea igual de bien en ambas bandas, pero partiendo desde la derecha le suma su centro al área que es muy muy bueno.

Vinicius en la izquierda y Bryan en la derecha debe ser un terror para las defensas rivales porque son dos de los jugadores que rompen líneas con su regate con más facilidad del mundo.

Obligatoriamente debes marcarlos de cerca por lo que el 9 y el jugador que entre de segunda línea (un tal Bellingham) se hincharían.

Ahora que dudo que ese entrenador sea Zidane, no se cómo acabó cansado Florentino de él la última vez, le pidió varias veces la salida de Vinicius y hoy es junto con Jude nuestro jugador franquicia.

Veo mucho más cerca a Xabi Alonso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#62282Mensaje

Regresa por favor :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#62283Mensaje

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62284Mensaje

Bueno, ZZ tiene flor y poco mas, como Chiclelotti.... Pep es un entrenador de verdad, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#62285Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#62286Mensaje

Ya sabe que no es el elegido , a este paso y no regresa nunca al club
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62287Mensaje

Zidane es un señor y además también es francés, y Francia perdió contra Argentina en la final del mundo. Incluso el propio Messi elogia al Madrid diciendo que teníamos un equipazo en esa época y el respeto es mutuo es lo que veo. Otra cosa es que yo como aficionado piense que este tío ganó un mundial amañado en Qatar, las Champions con Unicef con los escándalos arbitrales (Arsenal Chelsea, Milan y Psg), incluso la liga doméstica con el caso Negreira y sigo pensando que Messi jugó dopado en España. Cuando hablo de dopaje es por varios motivos, la primera fue cómo se recuperó de aquella entrada de Ujfalusi (Esa entrada a un tío tan fuerte como a CR lo hubiera roto), luego el nivel tan bestia de Messi en liga muy rara vez se lo vi en Champions y en la seleccion Argentina (El mejor de la Copa América para mi fue el fideo), además de los famosos vómitos. Y bueno ya sabemos que los balones de oro algunos fueron regalados hay como 3 o más que se lo regalaron y al igual que aquel famoso MVP del mundial del 2014 con 0 goles a Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania (no marcó ningún gol desde los octavos hasta la final), pero le dieron el MVP del mundial (Eso lo digo yo como aficionado).
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#62288Mensaje

Ya pasó su etapa. Si acaso que vuelva dentro de 10 años, pero ahora es el momento de Xabi Alonso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62289Mensaje

En conversaciones con el Olympique de Marsella para dirigir al equipo. No sabe donde se mete con los ultras. :facepalm:
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 71
Registrado: Abr-2023

#62290Mensaje

Ojalá vuelva, es sin ninguna duda el mejor entrenador de la historia del Madrid y su palmarés lo avala. Si alguien puede devolvernos a lo mas alto de Europa es él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#62291Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 12, 2023 5:07 pm En conversaciones con el Olympique de Marsella para dirigir al equipo. No sabe donde se mete con los ultras. :facepalm:
El equipo de su vida y se habla de que va a llegar un fuerte inversor extranjero.

Si se hace me alegro por él y por nosotros que eterno agradecimiento pero en su última etapa dejó más sombras que luces
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2822
Registrado: Abr-2023

#62292Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 12, 2023 5:07 pm En conversaciones con el Olympique de Marsella para dirigir al equipo. No sabe donde se mete con los ultras. :facepalm:
Yo creo que los ultras del Olympique respetan mucho a Zidane. Va a ser distinto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#62293Mensaje

Ya tiene que regresar :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#62294Mensaje

Antes renueva Ancelotti 7 temporadas
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#62295Mensaje

Es un técnico resultadista, creo que haría fracasar a Bellingham. No estoy seguro que los brasileños le quieran de vuelta. Sobretodo Rodrygo, el regreso de Zidane sería el acabose de su carrera en el Madrid.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2822
Registrado: Abr-2023

#62296Mensaje

¿No iba a fichar por el Olympique de Marseile?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#62297Mensaje

Zinedine sabe que el Madrid es el club de sus amores, y que si se va Ancelotti volverá a su casa, tanto el club como Florentino le recibirán con los brazos abiertos, los títulos están asegurados con Zizou.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62298Mensaje

Zidane: 2 Ligas, 3 Champions, en 5 temporadas y media.

Doctor: 5 Ligas, 4 Champions, en 28 TEMPORADAS!!!!!!!

Vagancio es un grande de los banquillos. :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#62299Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 23, 2023 4:49 pm Zidane: 2 Ligas, 3 Champions, en 5 temporadas y media.

Doctor: 5 Ligas, 4 Champions, en 28 TEMPORADAS!!!!!!!

Vagancio es un grande de los banquillos. :lol:
Como duele que tras Zidane vuelve Ancelotti,y vuelve a ser campeon de Europa como ya hizo en la primera etapa.Se resalta las temporadas de entrenador pero nadie aun ha ganado todas las grandes ligas de Europa.Uno puede proponer otro entrenador y no pasa nada pero ningunear a Ancelotti sinceramente es perder el tiempo.
Igualin
Mensajes: 1454
Registrado: Ago-2023

#62300Mensaje

Con Xabi Alonso los títulos están asegurados. Hará, si le deja Florentino, una máquina como la de Guardiola, pero absolutamente contraria al estilo Guardiola. Zidane se fue dos veces pegando un petardazo, y rajando. No lo dejemos una tercera, que no sólo debe haber cierta dignidad para no fichar a Mbappé.
Responder