Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#24381Mensaje

Yo nunca he dicho que el vidente no sabe de fútbol. He dicho y repito que nosabedená, es más corto que un brazo de chancho. Los títulos son un trampantojo, se consiguieron a pesar de él.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#24382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, Jota, pero hay una pequeña diferencia.

Iniesta es el mejor jugador de la historia de España.
Messi es el mejor jugador de la historia.
Alves está entre los 5 mejores laterales de la historia.

Y puedo seguir, todo eso lo saco del foro, entonces el mérito de Luis Enrique no sería el mismo que el de Zidane porque:

Ronaldo es un simple rematador que tiene 2 meses buenos, Castillejo es más futbolista que él.
Casemiro es un paquete.
Marcelo es un dejado.

Leído también en el foro.

Así que parece lo mismo, pero no lo es.

Bueeeeeno, pero vos te tomas de los extremistas también para hacer una postura.

Mira, a mi ZZ no me gusta , pero para nada , pero ahí están sus resultados, que salvo este año venia siendo espectacular. Como dije en un post anterior , los resultados mandan por sobre el nivel de juego.

Lo que yo sigo sin ver, es donde está su mano como entrenador , donde está el estilo de juego del RM.

Yo solo veo jugadores Top apareciendo o desapareciendo y eso determina el éxito o el fracaso del equipo de su táctica.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24383Mensaje

MikeCFC escribió:Claro, Benzema se ha ganado ser titular :sisi:
Para el entrenador y muchos aficionados si, para otros no, to do depende del gusto de cada uno..

Ahora te digo una cosa, si el chaval lleva en el club tanto años por algo sera, y no me creo esas corrientes de que si es el favorito de su majestad, que si es el preferido del entrenador, que si tal o que si cual .. En el Real Madrid o eres muy bueno o vas a la pu.. calle.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24384Mensaje

Modric_thebest escribió:
Cleico escribió:
Modric_thebest escribió:
Cleico escribió:¿cómo es posible que Zinedine Zidane ganador de Liga, Intercontinentales, Champions, Eurocopas y Mundiales sea, para mucha gente, peor entrenador que otros que no le llegan ni a la mitad de este palmarés?. Y sin embargo sucede… ¿por qué?
Pues por la misma razón que existe TV3 y La Sexta.
Por el mismo motivo que hay jugadores malos que lo han ganado todo siendo titulares y otros siendo mucho mejores no han ganado ni la mitad de la mitad.

Zidane llueva, haga sol o nieve, es lo mismo siempre.
Los mismos de titulares y Asensio-Lucas a partir del 70.
Bueno, bueno, si lo han ganado todo siendo titulares, no seran tan malos digo yo, lo contrario a mi parecer seria una incongruencia. .

Benzema, Capdevila, Iván Campo, Pavón... Jugadores ramplones por no decir malos que lo han ganado todo de titulares
El futbol no da nada por nada, estos jugadores han jugado en el futbol de elite y al maximo nivel, todos no pueden ser Cristianos Ronaldos pero han contribuido con su granito de arena a los exitos de sus respectivos clubs..
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#24385Mensaje

¡MEGAEXCLUSINDA! "El REAL MADRID ya tiene ENTRENADOR para la PRÓXIMA TEMPORADA PASE LO QUE PASE... ZINEDINE ZIDANE". #ChiringuitoInda
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#24386Mensaje

David774 escribió:¡MEGAEXCLUSINDA! "El REAL MADRID ya tiene ENTRENADOR para la PRÓXIMA TEMPORADA PASE LO QUE PASE... ZINEDINE ZIDANE". #ChiringuitoInda
Pues seguiremos con enchufismos, tirando la copa y esperando un milagro en la liga y con jugadores válidos jugando 10 minutos cada mes.

Si sigue Zidane nos tragaremos al "mejor de todos con diferencia" la fusión de Ronaldo y Zidane, el super goleador que lleva la grandiosa cantidad de 4 goles en liga hasta 2020.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24387Mensaje

Yo puedo decir que el mejor escritor muchas veces no es el que mejores libros tiene ni el que más vende, simplemente es el que mejor escribe.

Yo tuve la suerte de ver a Bielsa en Bilbao y es un tío que no tiene mucho palmarés, pero es una eminencia en lo suyo. No había más que verlo en Lezama.

No es el que más Champions gana, pero en su gremio siempre fue muy reclamado por sus iguales.
Para otros será un charlatán.

Zidane ha hecho cosas fabulosas; tiene grandes libros y buenas ventas, pero no me parece un gran escritor.

Tiene otras virtudes, este año bastante en entre dicho, y en su momento consiguió grandes éxitos. Veremos lo que le depara el futuro, pero para mí está en ese punto superado, sin ideas, que la renovada capacidad goleadora de Ronaldo se ha encargado de solventar.

Creo que si hay que ir dando relevos, proponer nuevas opciones en plantilla... Zidane es parte de esa reforma más que de la transición. Pero veremos qué pasa.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#24388Mensaje

Para mi ZZ sabe muchísimo de futbol moderno y de entender de equipos que necesitan ritmo e intensidad y utilizar la rotación y todos los recursos que pueda de la plantilla, pero creo que o no apuesta por ello o necesita más tiempo o sabe menos de metodología e implantación de un sistema de juego, que controle los partidos en la mayor parte posible y se basa más en la improvisación, que en crear ciertos automatismos.

Y lo que peor llevo es la obcecación con Benzema a pesar de su rendimiento, cuando en cuanto salió un 9 decente como Mayoral le metimos 7 al Depor porque se mueve y aporta mucho más al equipo en el terreno de juego.
Última edición por michael37 el Mar Mar 27, 2018 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24389Mensaje

Esto es como una ecuación cuadrática
tiene los mismos componentes
2 equipos que venían de perder, barca Madrid
2 buenas plantillas
Títulos al por mayor
Resultados:
Pep es dios
Zizu un alineador

La verdad es esta, machaque mediatico Cule
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24390Mensaje

Por otra parte, podre criticar o no la labor de Zidane como entrenador e incluso el año de vacaciones que se tomó para llegar bien al mundial, pero agradezco que no siguiera sangrando al club y se fuera sin cobrar.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24391Mensaje

Cleico escribió:Por otra parte, podre criticar o no la labor de Zidane como entrenador e incluso el año de vacaciones que se tomó para llegar bien al mundial, pero agradezco que no siguiera sangrando al club y se fuera sin cobrar.
Nunca reprocharé que Arbeloa no diera dos pases de más de 10 metros. Jamás podré relcamar a Sanchís, que se apartó a un lado con Alkorta y sólo salia a levantar la Copa de Europa desde el banquillo.

ME cagaré siempre en Raúl que tuvo al equipo secuestrado dando asco pena cinco años y tres cobrando de él después, maldeciré al pu.. topo que estuvo 4 años dando asco pena en la portería y costó un pastizal de finiquito, odiaré a gente como del Bosque con sus desplantes continuos cuando decidieron NO renovar (que no echar) en su momento pues entendían que con los medios de los que disponía no daba el rendimiento adecuado (lo mismo que hicieron con Ancelotti, vaya).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24392Mensaje

Arbeloa y Sanchís se quedaron aquí chupando del bote hasta exprimir sus contratos siendo inútiles para el club.

De hecho se marcharon tan en decadencia que no tuvieron opciones de seguir en ningún otro lado. Lo de Arbeloa en el West Ham fue una broma de mal gusto.

Zidane es el único que tuvo narices para dejarlo, aunque tarde, siendo titular y teniendo contrato en vigor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24393Mensaje

Cleico escribió:
MikeCFC escribió:Claro, Benzema se ha ganado ser titular :sisi:
Para el entrenador y muchos aficionados si, para otros no, to do depende del gusto de cada uno..

Ahora te digo una cosa, si el chaval lleva en el club tanto años por algo sera, y no me creo esas corrientes de que si es el favorito de su majestad, que si es el preferido del entrenador, que si tal o que si cual .. En el Real Madrid o eres muy bueno o vas a la pu.. calle.
Para MUCHOS AFICIONADOS sí? Sabes que eso te lo estás inventando por toda la cara, verdad?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24394Mensaje

Lo debe estar pasando mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#24395Mensaje

Benzema se la saca con el Castilla y Bale contra China aunque luego contra Uruguay no puede.

Mientras tanto Asensio e Isco trinfando contra Alemania y Argentina, poca cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24396Mensaje

abelguga escribió:Benzema se la saca con el Castilla y Bale contra China aunque luego contra Uruguay no puede.

Mientras tanto Asensio e Isco trinfando contra Alemania y Argentina, poca cosa.
La culpa es de Isco y Asensio que tapan al melón franchute con botas y no le dejan que explote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24397Mensaje

Mientras tanto, en Valdebebas...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24398Mensaje

hitzeko escribió:Mientras tanto, en Valdebebas...

Imagen
Tengo ganas de potar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24399Mensaje

hitzeko escribió:Mientras tanto, en Valdebebas...

Imagen
Afortunadamente la hora de almuerzo pasó hace unas horas.

Que horrible fotografía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24400Mensaje

hitzeko escribió:Mientras tanto, en Valdebebas...

Imagen
Esos 3 no suman 75 en IQ
Responder