Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

y gol de Goretzka :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#62Mensaje

no nos vengamos arriba tampoco por un partido, que luego a mas de uno la hostia que se "podria" llevar España en la copa del mundo le puede durar tiempo o crear un trauma.
para mi gusto España en este mundial estara entre las mejores selecciones y competiendo hasta el final, pero a día de hoy veo a otras selcciones un escalon por encima del nuestro. y por lo tanto nuestro momento sera a partir de la Euro 2020 y Mundial 2022.
Última edición por muchacho el Mar Sep 05, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Alemania tiene la mejor selección en este momento.

Pero yo veo a España, Francia y hasta Brasil afilando espadas, parece que llegarán muy bien al mundial.

Argentina y Chile al contrario parece que se desinflan, Italia siempre llega mal y siempre llega lejos. Holanda fuera... y no veo más. Creo que entre Alemania, España, Francia y Brasil podría quedar la cosa.
thewelshdragon
Mensajes: 7277
Registrado: Dic-2016

#64Mensaje

Nadie confía en Portugal, pero en este Mundial tendrán más armas que en la Eurocopa que ganaron, y más formadas.
Borrar usuario 16895.

#65Mensaje

thewelshdragon escribió:Nadie confía en Portugal, pero en este Mundial tendrán más armas que en la Eurocopa que ganaron, y más formadas.
Portugal si quisiera tendría más fútbol que el que tiene actualmente, pero Moutinho solia ser suplente, no sé porqué.

Pero un centro del campo André Gomes....Moutinho....Renato Saches me parece bastante bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Un mayor crecimiento de Bernardo Silva seria un fichaje de futuro esplendido para Portugal.
Borrar usuario 16895.

#67Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un mayor crecimiento de Bernardo Silva seria un fichaje de futuro esplendido para Portugal.
Yo esa gente nueva que parece estar emergiendo ahora no los he visto, pero Portugal siempre saca buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#68Mensaje

A Portugal no la veo con opciones de ganar el mundial
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

hombre si Ronaldo consigue marcar 10 goles o mas puede que tenga opciones, pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Coincido, yo solo veo a Portugal campeona si Cristiano hace un mundial como hizo la champions pasada, metiendo gol en octavos, cuartos, semis y final.

Y si hiciera eso seria épico.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

Casemiro es suplente frente colombia
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

Kovacic jugó 70 min con Croacia
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

Siria a la repesca.

Como entren en el mundial, un pais en guerra, tiene mas merito que el que gana el mundial.
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

florentiano escribió:Siria a la repesca.

Como entren en el mundial, un pais en guerra, tiene mas merito que el que gana el mundial.
Lo tiene difícil se enfrentará al de Sudamérica que vaya al repechaje o repesca
LB17-18

#75Mensaje

thewelshdragon escribió:Nadie confía en Portugal, pero en este Mundial tendrán más armas que en la Eurocopa que ganaron, y más formadas.
Yo también la veo como un equipo a tener en cuenta, quizás no con cartel de favoritos de otras más grandes, pero no se puede descartar la sorpresa, un bloque en su punto exacto de madurez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Siria a la repesca.

Como entren en el mundial, un pais en guerra, tiene mas merito que el que gana el mundial.
Lo tiene difícil se enfrentará al de Sudamérica que vaya al repechaje o repesca
No es con sudamerica, es con el de Concacaf.
En este momento Estados Unidos, al final creo que posiblemente Panama u honduras.

Siria aun debe jugar a doble partido con los australianos.
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Siria a la repesca.

Como entren en el mundial, un pais en guerra, tiene mas merito que el que gana el mundial.
Lo tiene difícil se enfrentará al de Sudamérica que vaya al repechaje o repesca
No es con sudamerica, es con el de Concacaf.
En este momento Estados Unidos, al final creo que posiblemente Panama u honduras.

Siria aun debe jugar a doble partido con los australianos.
Ahh gracias pues entonces si tiene posibilidades

Y el.quinto de sudamerica con quién se enfrenta?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Me suena que era contra uno de Asia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Siria a la repesca.

Como entren en el mundial, un pais en guerra, tiene mas merito que el que gana el mundial.
Lo tiene difícil se enfrentará al de Sudamérica que vaya al repechaje o repesca
No es con sudamerica, es con el de Concacaf.
En este momento Estados Unidos, al final creo que posiblemente Panama u honduras.

Siria aun debe jugar a doble partido con los australianos.
Ahh gracias pues entonces si tiene posibilidades

Y el.quinto de sudamerica con quién se enfrenta?
Con el de Oceania
La verdad es raro, en el mundial pasado Oceania jugo con Concacaf y Conmebol con Asia, y ahora es al reves.

En cualquier caso veo de Siria dificil, porque Australia tiene buen equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#80Mensaje

La unica forma para que Portugal tenga posibilidades de algo seria que Cristiano tenga un mundial como su final de temporada aparte de eso no les veo manera.
Cerrado