Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21Mensaje

PARAGUAY!
PARAGUAY!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

QUE LINDO CALLARLE LA BOCA AL ARTURITO BOCACHANCLA. Dicendo que van a festejar una Copa del mundo...si claro. No pueden ganarle a una Alemania B en Confederaciones, ganaron dos copas America 0-0 en penales en ambas finales...y ya creen que pueden codearse con los multicampeones y mirar a todos desde arriba. Jaja, aun les falta para eso, Chile. Hoy esa prepotencia la pagan.
asher

#22Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:PARAGUAY!
PARAGUAY!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

QUE LINDO CALLARLE LA BOCA AL ARTURITO BOCACHANCLA. Dicendo que van a festejar una Copa del mundo...si claro. No pueden ganarle a una Alemania B en Confederaciones, ganaron dos copas America 0-0 en penales en ambas finales...y ya creen que pueden codearse con los multicampeones y mirar a todos desde arriba. Jaja, aun les falta para eso, Chile. Hoy esa prepotencia la pagan.
Felicidades.
asher

#23Mensaje

Le rompen la camiseta a Messi y ni le sacan amarilla al Cebolla.
asher

#24Mensaje

A Messi le pegan bastante más en América que en el FCB.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Suarez parece lesionado
asher

#26Mensaje

Confirmado: el caníbal es tan hdp con Uruguay como con el FCB.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#27Mensaje

Para dormirse estos ultimos minutos. Profundidad cero. Realmente se echan de menos un Riquelme, un Veron, o un Messi joven que abran las defensas y filtren pases.
asher

#28Mensaje

Este final de Uruguay - Argentina me recuerda un Alemania - Austria donde se pasaban la pelota para conservar el resultado. ¡Tongo!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#29Mensaje

asher escribió:Este final de Uruguay - Argentina me recuerda un Alemania - Austria donde se pasaban la pelota para conservar el resultado. ¡Tongo!
Ese del Mundial 82? Lo viste en youtube o en eres mas veterano de lo que pense? :mrgreen:
asher

#30Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Este final de Uruguay - Argentina me recuerda un Alemania - Austria donde se pasaban la pelota para conservar el resultado. ¡Tongo!
Ese del Mundial 82? Lo viste en youtube o en eres mas veterano de lo que pense? :mrgreen:
Lo vi en directo, estaba en Barcelona por aquel entonces. Sí, tengo mis añitos :)
asher

#31Mensaje

Bueno, me engancho al Brasil - Ecuador. Aquí es temprano, 9 de la noche. Casemiro y Marcelo en el 11.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Vaya equipazo brasil, la veo favorita para el Mundial.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#33Mensaje

903436478637887488 :lol: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Paulinho metiendo goles con Brasil ,a ver si no es tan malo
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#35Mensaje

Siempre lo mismo con los Uruguay - Argentina, en los últimos minutos fue escandaloso el pacto de no agresión
asher

#36Mensaje

Chequia - Alemania en un ratito, con Timo Werner de 9 titular.
asher

#37Mensaje

4 mn y gol de Timo Werner. Ya sería hora de que el RM volviese a mirar hacia Alemania, cuyos jugadores nos han dado tantas alegrías (Netzer, Breitner, Schuster...)
asher

#38Mensaje

Stindl, Brant, Kimmich, qué buenos jugadores, y los que están en el banquillo; soy un entusiasta del fútbol alemán; cuánto me gustaría que nuestro RM mirase hacia allá.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Vaya asistencia de Kroos a Hummels. Brutal.
asher

#40Mensaje

David774 escribió:Vaya asistencia de Kroos a Hummels. Brutal.
Grande Alemania, sin despeinarse. Cuánto talento. A por la quinta copa van.
Cerrado