Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Nada distintos de los que lo critican :halamadrid:
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Andy es imposible con este pajaro, salido de Disney porque parece mentiraaaaaaaaa que no sepa todavia lo que a significado Florentino para el Madrid, en fin cosas del futbol como diria mi abuelo que en paz descanse, :-({|= Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#43Mensaje

¿Pájaro? ¿Disney? jajajajaja Eres original, todo hay que decirlo. Lo que yo te diga, nombras a Florentino y les sale humo por las orejas
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

A unos le salen humos por las orejas, a otros se le suben los humos...es absurdo seguir con este tema personal.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

¿Personal? Andy, creo que el único que se lo está tomando a pecho eres tú, yo me estoy riendo mucho
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#46Mensaje

¿te ries del mal del Madrid? tu eres madridista o eres anti-madridista, porque yo sigo flipando con tu aptitud, con tu ignorancia sobre el tema de Florentino y esto no es un concurso de chistes, es un foro de madridistas picha, \:D/ en fin como diria mi abuelo, siempre tiene que haber de todo en este mundo de locos, :risa: Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#47Mensaje

Gracias por flipar con mi aPtitud, sé que soy muy aPto. El único concurso de chistes es que te estoy vacilando todo el día y tú ni te enteras. Parece que te has caído de un guindo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#48Mensaje

Has vuelto a caer en tus imaginaciones mentales, el que te esta vacilando soy yo jejeje =D> , la mente es muy amplia y cuidado con jugar con ella que puede llevar a las risas, a las lagrimas y a la melancolia, :-({|= Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Lo que tú digas. Este hilo ya ha entrado en un galimatías personal. Discute así con otro. Un saludo
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#50Mensaje

jajaja venga no te vengas abajo, ya te dije que si juegas con fuego y vacilando a la gente te puedes quemar, asi que hablemos de futbol y dejemos de vacilar, que payasos ya los tenemos en el circo para verlos, :rey: Un saludo compañero de fatigas.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#51Mensaje

me gustaría que ficharan a Villa o si no que inventen una maquina que podamos clonar a Raul y podamos tener a 11 Raules en el Campo. Viva el Real y su capitán.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Totalmente de acuerdo Javi en tu comentario, la garra de Villa y su calidad es parecida a la de Raul y nos podria venir bien para el año que viene, en cuanto a la maquina de hacer 11 raules serie estupendo que la hubiera, en fin como Raul salen a cada 50 años, esperemos que no tarden mucho en sacar uno de la cantera como Raul Gonzalez Blanco uno de los mejores jugadores de la historia del REal Madrid, vamos a por el bayer, vamos a por la champions, hoy toca ganar como sea, \:D/ Un saludo.
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

[color=red][/color][size=18][/size]
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

Personalmente pienso que se estan haciendo muy mal las cosas en el REAL MADRID.Sin ir mas lejos ¿visteis ayer a ARBELOA con el Liverpool?,no hace todavia un año era jugador de nuestra cantera.Creo que el Real Madrid debe desprenderse de varios lastres comenzando por Raul,al que no le podemos negar su entrega y trabajo pero por un tema u otro siempre es un foco de conflicto que no ayuda,si no juega hay movida,si no marca ,que si no marca,luego el tema de la seleccion todo eso repercute en el equipo.Ademas el se esta quemando mucho en los ultimos años la imagen del Real Madrid es la de Raul dando explicaciones por la derrota cuando años antes nuestra imagen era Raul levantando copas.Con este tipo de temas no debe de mandar el corazon,Raul siempre sera leyenda pero ahora es el momento de dejar paso.Un ultimo apunte conoceis a BABBEL el delantero del AJAX de AMSTERDAM impresionante.Un saludo hermanos y no sufrais esta noche yo pienso que el equipo no pasara muy a mi pesar ojala me equivoque.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

Hola Unai decir que Raul esta acabado es un atentado al futbol y al madridismo, como se puede seguir diciendo estas barbaridades del capitan, en mi modesta opinion, Raul tiene 29 añitos y no tiene 34 años, ¿crees sinceramente que un jugador con 29 años esta acabado? pero coño si es la mejor edad para un futbolista, si no hubiera sido por Raul estariamos elimanados de la champions hace tiempo, a años luz del farsa etc y etc, cuando llegan los partidos importantes es el unico que da la cara y encima mete goles en estos partidos importantes, en fin seguireis con el debate hasta que se jubile, pero lo siento Raul es intocable en el Madrid, sus numeros estan hay, su madridismo esta hay, su garra esta hay, su liderazgo en el campo esta hay, siempre el mismo tema EL GOL que le pongan arriba de delantero y veras como mete goles como soles, en fin estoy un poco arto de este debate, lo siento soy raulista hasta la medula, \:D/ Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#56Mensaje

Raúl está quemado y no me extraña. Yo creo que merece respeto, es una discusión típica últimamente, pero para opinar sobre este jugador hay que medir las palabras porque ninguno de los que están en la plantilla nos ha dado tanto como él.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Si no fuera por Raúl el Madrid jugaría todavía peor, mientras este hombre siga dando tanto fútbol debe quedarse en el Madrid, vamos a criticar a los que no hagan nada y no suden la camiseta ok? que criticar a Raúl sin ver los partidos es para ignorar los comentarios.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#58Mensaje

se deben ir media plantilla :
helguera,
salgado,
roberto carlos,
diarra, emerson,
gago e higuain,
robiño,
raul
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#59Mensaje

Raúl para mi es la viva imagen des esfuerzo, de la lucha y del sacrificio, podrá tener mejores o peores partidos, mjores o peores temporadas, como cualquier profesional, pero no se puede poner en duda su lucha y entrega en cada partido, siente la camiseta que lleva puesta e incluso si mirais hacia atrás deberias recordad las palabras que un dia le dijo a Florentino perez, presidente, si no están agusto conmigo yo me marcho, que jugador hoy dia es capaz de hablar asi de claro¿? ninguno, raúl es lo más grande que hay hoy por hoy en el real madrid, y sino mete goles es pq no juega de delantero, yo cambio los pocos goles de muxos delanteros por la entrega el derroche y el sentimiento que demuestra este tio cada vez que salta al campo.Un saludo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#60Mensaje

ricardin escribió:se deben ir media plantilla :
helguera,
salgado,
roberto carlos,
diarra, emerson,
gago e higuain,
robiño,
raul
Estoy de acuerdo contigo, pero te olvidas de Pavón, R. Bravo, el crack de Miñambres, Guti (que juega un partido bien y tres mal). Canavaro (balón de oro jugando con Italia, por que en el Real Madrid, no da una, y tiene 34).
Te equivocas con Robinho, con otro entrenador y jugando de segundo punta o extremo, rendiria muchísimo mas, al igual que Reyes. Gago me parece un medio centro perfecto, le falta que el equipo tambien se mueva y no esten todos estáticos mirando el balón, a Higuain no lo traspasaria, porque con otra dinámica de juego este chaval se saldria. También tengo la duda de Diarra, a veces hay jugadores que les cuesta adaptarse a un nuevo equipo, pero este jugador tiene cualidades para aportar al equipo (no tiene calidad, pero si mucho trabajo y potencia fisica).
En resumen, fuera todo aquel que pase de los 30, y los que no hallan demostrado categoria suficiente para estar en el Real Madrid.
UN SALUDO Y ANIMO QUE OTRO AÑO SERA. [-o<
Responder