Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#621Mensaje

David_RM escribió:No me gustan mucho ni los fichajes ni los rumores. De todas formas, creo que el gran éxito del Zaragoza es retener a Jimenez.
Ahora dicen que Alvaro González está hecho. Me pareceria un fichaje muy acertado, el fichaje de Zuculini me gusta, libre y joven, Romaric lo ha hecho bastante bien en el Espanyol, el resto ni fu ni fa. Tengo mucha fe puesta en Jiménez.
Joaky escribió:Paco Montañes si me parece un buen fichaje, ha hecho una gran temporada en el Alcorcon y muchos equipos de primera han luchado por hacerse con sus servicios (entre ellos el Granada) y al final fue el Zaragoza el que consiguió su fichaje.
Ha sido uno de los jugadores destacados de Segunda, me gusta especialmente su fichaje, un tio de calidad 25 años y que ha costado 500.000 euros.
Layne escribió:Como hincha de Colo Colo le deseo lo mejor de las suertes con Wilchez porque es un paquete de primera :facepalm:
Eso dicen, me desconcierta porque he visto videos bastante largos y se le ve un extremo con desborde y que levanta la cabeza al centrar, es petición de Jiménez
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#622Mensaje

Ojala me equivoque, aquí brillo mas por hablar con la prensa que por su fútbol. Un tipo que quizás desborde pero al momento de pegarle al arco la manda a las nubes o hace un enganche de mas.
Por lo menos en Colo Colo el 99% esta celebrando que por fin se fue, aunque sea a préstamo.

PD: El video de Wilchez lo he visto en varios foros y solo te puedo decir que el que lo hizo debe ser muy amigo de el como para hacer un vídeo con jugadas tan rebuscadas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#623Mensaje

Seún Heraldo de Aragón, Aragón TV y Marca el Real Zaragoza habría fichado a Álvaro, central de 22 años del Real Rácing. La operación ascendería a un millón de euros:

Álvaro González, la última joya de la cantera del Racing, está a punto de firmar por el Zaragoza. El central cántabro se ha decidido por el club maño dentro de las numerosas ofertas que manejaba para abandonar el conjunto santanderino.

La prioridad de Álvaro era seguir en Primera división y lo ha conseguido. Manejaba varias ofertas para cambiar de aires -el Levante, el Valencia y el West Ham se habían interesado en su contratación-, pero al final el Zaragoza ha ganado la batalla a sus rivales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#624Mensaje

Sonaba para el Sevilla durante el ultimo tramo de la liga. A ver si no se convierte en otro Marcano...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#625Mensaje

5 millones pagaron por Marcano el Rubin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#626Mensaje

Alvaro sonaba para el Betis y me parece un buen fichaje.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#627Mensaje

Lucas Wilchez nuevo jugador del RZ. Jugará a préstamo un año.
Hasta última hora empleados del club desaconsejaron este fichaje. Es petición expresa de Jiménez. Muy criticado en Chile.
Tiene pinta de ser un pufazo, pero Juárez y Marco pérez venian de figuras y han sido 2 de los peores jugadores en la Historia del RZ. A ver si triunfa.

Salva Sevilla y Cani se complican, suenan Squillaci/Sidnei, Loovens, Lucas Porcar, Javi Fuego se quiere cerrar la semana que viene y Vanden Borre se ha subido a la parra pidiendo más dinero.

Se supone que Roberto y Postiga se quedan. Laguardia está convenciendo a Jiménez.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#628Mensaje

Ofrecemos todo tipo de indumentaria (ropa deportiva, camisetas, camisetas, jeans, ropa interior, bikinis, faldas, trajes de negocios, chaquetas, suéteres, sudaderas, etc), bolsos, monederos, gorras, cinturones, gafas de sol, joyas, relojes, y otros productos electrónicos, todos ellos son de alta calidad y precios competitivos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#629Mensaje

Romaric nuevo jugador del RZ. Llega libre, espero que Jiménez no le pase ni una.
Buen fichaje.

Se espera la llegada de Apoño, Lucas Porcar y de Recio. Javi Fuego se aleja y cobra fuerza Salva Sevilla.

Este año se están haciendo bien las cosas, a Agapito se le acabó el negocio de las comisiones.

Paco Montañés -- 25años -- Extremo Izquierdo -- A.D. Alcorcón -- 500.000 euros -- EN PROPIEDAD
Franco Zuculini -- 21 años -- Medio Centro ------- Hoffenheim ----- 000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Álvaro González - 22 años -- Def. Central --------- R.Santander ---1.000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Glenn Loovens --- 28 años -- Def. Central -------- Celtic Glasgow - 000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Romaric ----------- 29 años -- Medio Centro ------- Sevilla F.C. ------ 000.000 euros -- EN PROPIEDAD


Lucas Wilchez-----29 años -- Extremo Izquierdo -- Colo Colo ------- 160.000 euros -- CESIÓN (con opción de compra 1,2 millones)

........................................... TOTAL GASTADO -- 1.660.000 euros
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#630Mensaje

Qué bien está fichando el Zaragoza, me sorprende muchísimo lo de Romaric, seguro que tuvo que ver Manolo, con el se vio la mejor versión del jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#631Mensaje

aupamaños escribió:Romaric nuevo jugador del RZ. Llega libre, espero que Jiménez no le pase ni una.
Buen fichaje.

Se espera la llegada de Apoño, Lucas Porcar y de Recio. Javi Fuego se aleja y cobra fuerza Salva Sevilla.

Este año se están haciendo bien las cosas, a Agapito se le acabó el negocio de las comisiones.

Paco Montañés -- 25años -- Extremo Izquierdo -- A.D. Alcorcón -- 500.000 euros -- EN PROPIEDAD
Franco Zuculini -- 21 años -- Medio Centro ------- Hoffenheim ----- 000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Álvaro González - 22 años -- Def. Central --------- R.Santander ---1.000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Glenn Loovens --- 28 años -- Def. Central -------- Celtic Glasgow - 000.000 euros -- EN PROPIEDAD
Romaric ----------- 29 años -- Medio Centro ------- Sevilla F.C. ------ 000.000 euros -- EN PROPIEDAD


Lucas Wilchez-----29 años -- Extremo Izquierdo -- Colo Colo ------- 160.000 euros -- CESIÓN (con opción de compra 1,2 millones)

........................................... TOTAL GASTADO -- 1.660.000 euros
Se esta trabajando bien y el fichaje de Recio me parece un gran acierto.Su primer año fue de lo mejor y lastima que este año no se contase con el. Estoy seguro que se sale en el Zaragoza.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#632Mensaje

Javi Álamo séptimo fichaje del RZ.
Amistoso Real Sociedad 2 - RZ 1
La defensa muy blandita. A la espera de fichajes de hombres importantes.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#633Mensaje

Apoño y su hermano Juan Galdeano ya son zaragocistas.
Borrar usuario 7590

#634Mensaje

aupamaños escribió:Apoño y su hermano Juan Galdeano ya son zaragocistas.
¿Estáis contentos con los nuevos fichajes? ¿Se ha distanciado de verdad Iglesias? ¿Hay equipo para evitar conseguir la salvación en la última jornada?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#635Mensaje

SiempreRaul escribió:
aupamaños escribió:Apoño y su hermano Juan Galdeano ya son zaragocistas.
¿Estáis contentos con los nuevos fichajes? ¿Se ha distanciado de verdad Iglesias? ¿Hay equipo para evitar conseguir la salvación en la última jornada?
Este año se están haciendo las cosas bien. Por lo menos ya no traemos jugadores cedidos y desconocidos que le dejaban una suculenta comisión a Agapito. Yo creo que con trabajo se puede hacer una buena campaña. Se está haciendo patrimonio, han venido jugadores en propiedad (Romaric, Zuculini,Montañés, Álamo, Porcar, Álvaro, Loovens), se ha fichado a gente joven que ha destacado en segunda, y ojalá que el Zaragoza vuelva a ser lo que ha sido siempre, un equipo que ha dado oportunidades a futbolistas desconocidos que los ha comprado por 2, han triunfado y los ha vendido por 4.

Falta el lateral derecho, todo hace indicar que será Cristian Álvarez. De mometo habría algo así:
Roberto

(Cristian Álvarez) Loovens Laguardia Obradovic

Zuculini Apoño
Romaric


Oriol Montañés


Postiga
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#636Mensaje

Squillaci muy cerca. Pablo Álvarez imposible. Suena Bolatti.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#637Mensaje

;) pues para desear un buen inicio de campaña al club del amigo Aupamaños ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#638Mensaje

Vaya sembrao que es la Romereda, el campo del Tuilla a su lado es una alfombra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

rupeni escribió:Vaya sembrao que es la Romereda, el campo del Tuilla a su lado es una alfombra.
Xavi está catatónico en un hospital.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#640Mensaje

hasta el campo de futbol de mi ciudad, el campo de la arandina c.f que esta en 3º division tiene mejor el cesped que la verguenza que habia ayer en la romareda :facepalm: espero que lo cambien pronto... por que como os digo ni en 3º hay semejantes patatales!!
Responder