Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#581Mensaje

Meritazo, unos fenómenos =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#582Mensaje

Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#583Mensaje

stewie escribió:Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
:shock: :shock:
Estás insinuando que el Geta de dejó perder a cambio de Lafita traspasado??
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#584Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
:shock: :shock:
Estás insinuando que el Geta de dejó perder a cambio de Lafita traspasado??
No joe ni mucho menos,es una forma de hablar. es mas,el getafe jugando con 8 ha quitado a casquero y a sacado a güiza.aparte que el zaragoza debe dinero al getafe por uche,por eso me extraña que el usurero de angel torres haya negociado con el ladron de agapito,aparte q vuelvo a reptir que el nivel que ha dado el getafe no es de haberse dejado ganar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#585Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:
stewie escribió:Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
:shock: :shock:
Estás insinuando que el Geta de dejó perder a cambio de Lafita traspasado??
No joe ni mucho menos,es una forma de hablar. es mas,el getafe jugando con 8 ha quitado a casquero y a sacado a güiza.aparte que el zaragoza debe dinero al getafe por uche,por eso me extraña que el usurero de angel torres haya negociado con el ladron de agapito,aparte q vuelvo a reptir que el nivel que ha dado el getafe no es de haberse dejado ganar.
Vale, vale, es que dicen que en los foros futboleros echan la culpa al Geta de venderse y de expulsiones raras por eso te preguntaba a tí que has estado en el campo.
;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#586Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:
rupeni escribió:
stewie escribió:Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
:shock: :shock:
Estás insinuando que el Geta de dejó perder a cambio de Lafita traspasado??
No joe ni mucho menos,es una forma de hablar. es mas,el getafe jugando con 8 ha quitado a casquero y a sacado a güiza.aparte que el zaragoza debe dinero al getafe por uche,por eso me extraña que el usurero de angel torres haya negociado con el ladron de agapito,aparte q vuelvo a reptir que el nivel que ha dado el getafe no es de haberse dejado ganar.
Vale, vale, es que dicen que en los foros futboleros echan la culpa al Geta de venderse y de expulsiones raras por eso te preguntaba a tí que has estado en el campo.
;)
Las expulsiones:la de sarabia es un poco extraña, no se puede expulsar a un jugador por eso.
Miguel torres: 2 amarillas, una clara y la segunda la mano del penalty
Miku. Roja directa clara.por lo demas destacar a abdel barrada. Tremendo este chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

Han conseguido una burrada de puntos estos meses, se lo merecen. Una Liga al final deja a cada uno en su lugar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#588Mensaje

Enhorabuena maño =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#589Mensaje

Lo de los jugadores y cuerpo técnico del Zaragoza es total y absolutamente heroico. No tiene calificativo lo que consiguió Manolo. Impresionante, poco más se puede decir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#590Mensaje

El Zaragoza se lo mereció. En la segunda vuelta tienen números de champions.
Felicidades, aupamaños.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#591Mensaje

SI, SE PUDO.

Antes de nada quiero dar las gracias a TODO GETAFE, impresionante ambiente de fútbol. Gente con camisetas del Zaragoza, del Getafe, del Atleti, del Madrid... disfrutando de un ambientazo impresionante. Fuimos unos 13.000 zaragocistas (pese a los precios que puso el usurero de Ángel Torres) y nos recibieron con los brazos abiertos, amabilisimos, hospitalarios y muy buena gente, así da gusto.

El Real Zaragoza es de Primera División. Se obró el milagro. Se completó la remontada. El equipo aragonés ha hecho historia tras ser el primero que consigue recuperar una desventaja de 12 puntos para lograr la salvación. Pura magia que tuvo su truco final en Getafe, con un sufrido triunfo por 0-2 en un partido accidentado, que contó con cuatro expulsiones, tres de ellas para el cuadro azulón. Apoño, de penalti, y Postiga, en el descuento, fueron los autores de los tantos zaragocistas. Los encargados de dibujar el final feliz a un partido marcado por la tensión.

Gracias Getafe, al año que viene nos vemos otra vez!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#592Mensaje

migtra escribió:El Zaragoza se lo mereció. En la segunda vuelta tienen números de champions.
Felicidades, aupamaños.
Muchas gracias compañero!! A ver si se va Agapito y asentamos las bases con un proyecto de futuro con Jiménez a la cabeza.
Marado escribió:Lo de los jugadores y cuerpo técnico del Zaragoza es total y absolutamente heroico. No tiene calificativo lo que consiguió Manolo. Impresionante, poco más se puede decir.
Totalmente de acuerdo, mirate algún video de la afición, que no somos tan malos ;)
Gorki84 escribió:Enhorabuena maño =D> =D> =D>
Gracias amigo!!! mucha suerte para la final de copa. Si el fútbol es justo el Athletic verá recompensado su esfuerzo. Vamos Ander!!! que tenéis un león por partida doble :lol:
DelBosque escribió:Han conseguido una burrada de puntos estos meses, se lo merecen. Una Liga al final deja a cada uno en su lugar.
Ni más, ni menos.
stewie escribió:Felicidades al zaragoza y a aupamaños! He estado en el estadio y he estado con mañicos al lado y decirles que son un 10 como aficion. Gracias a que el cambio de favor va a ser ver a lafita de azulon!
Muchas gracias a vosotros, sois unos fenómenos. Pasé un día genial y nos tratasteis de maravilla. Respecto a Lafita si sigue Agapito no lo va a renovar, le ha ofrecido una renovación ridicula porque le molesta que sea crítico con él. A mi me parece un futbolista muy interesante. Habrá que esperar, pero si sigue Agapufo tiene el 95% de posibilidades de acabar en el Geta.
Masquerade escribió:
rupeni escribió:
Masquerade escribió:Felicidades a los maños. Le han echado huevos y se salvaron =D>
+1
A Jimenez le tendrán que poner una estatua en la explanada del Pilar.
Y encima agarrando al equipo cuando lo agarro, un merito enorme.
A demostrado ser un tio muy CONSECUENTE, que hoy en día es muy díficil de encontrar en el fútbol. Ha hecho numeros de Champions.
Aguirre le dejó el equipo roto, la pretemporada con el mexicano no existió, y Manolo nunca ha tenido una mala palabra.
En invierno de los refuerzos que queria solo le trajeron a Apoño (pedazo de jugador) y encima el tio no se casa con nadie a Agapito le tira dardos envenenados y hablando muy claro. Ha dicho que el quiere seguir, pero quiere un proyecto serio, dificil con el innombrable...
Masquerade escribió:Felicidades a los maños. Le han echado huevos y se salvaron =D>
Gracias, al año que viene te toca sufrir al Depor de nuevo :twisted:
Antonio[RM] escribió:
David_RM escribió:¡Felicidades al Zaragoza y a Aupamaños en general!

Jimenez, que huevos tienes.
Que grande Jimenez! Me alegro mucho por el; un tipo noble donde los haya =D>
Muchas gracias David, seguiremos hablando de fútbol de primera ;)

Antonio, el tema de los amaños lo descarto por tres razones:
-Se empezó a investigar el Espanyol-Sporting y el presi del Granada aprovechó para meter al RZ en el ajo porque le interesaba.
-He visto todos los partidos y no hubo NADA sospechoso.
-La que tu dices. Está Manolo, que es un tio que se viste por los pies y núnca se veria envuelto en esos asuntos.
latinrus escribió:=D> =D> Alli tienes Aupamaños, se quedarón en primera! =D> =D>
Gracias amigo. Un fuerte abrazo ;)
Si me he dejado a alguien lo siento. Gracias a todos.

Llevo mucho sufrido y esta m ya me cansa quiero a mi Real Zaragoza de siempre, aquel que ganaba algo de vez en cuando :)
AGAPITO VETE YA
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#593Mensaje

Felicidades aupamaños, la verdad es que esta recta final habéis luchado cono jabatos. Y hablo en plural, porque no sólo ha sido el equipo el que ha estado dándolo todo, la afición también ha tenido mucho que ver.

Así pues enhorabuena y el año que viene a luchar más pero por puestos europeos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#594Mensaje

sfermar escribió:Felicidades aupamaños, la verdad es que esta recta final habéis luchado cono jabatos. Y hablo en plural, porque no sólo ha sido el equipo el que ha estado dándolo todo, la afición también ha tenido mucho que ver.

Así pues enhorabuena y el año que viene a luchar más pero por puestos europeos.
Muchas gracias crack. A ver si logramos volver a ser ese equipo respetado que jugaba bien al fútbol!! Y que jugaba más finales que permanencias.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#595Mensaje

Felicidades! Gran trabajo del Zaragoza! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#596Mensaje

Yo también me alegro mucho, le han echado un par de huevos y se merecen haberse salvado, es que han llegado a estar a 12 puntos de la salvación, es increible. Sobre todo me alegro por Manolo Jiménez que me parece un gran tipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#597Mensaje

Jiménez es un crack, es pura raza, espero que se lo agradezcáis de por vida.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#598Mensaje

degas escribió:Jiménez es un crack, es pura raza, espero que se lo agradezcáis de por vida.
En Zaragoza es un ídolo, estamos como locos con él y confiamos en que siga. Hoy ha cumplido su promesa y ha bailado una jota en la plaza del Pilar :lol: :lol: mañana pongo imagenes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#599Mensaje

Ahora me explico como Jiménez sigue siendo muy respetado aquí en Sevilla, pese a que los resultados no le acompañaron. Un crack, me alegro un montón por él.

Por cierto, si no me equivoco, el Zaragoza salió del concurso de acreedores la semana pasada, otra buena noticia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#600Mensaje

Felicidades al Real Zaragoza y a sus seguidores por mantener la categoria. Me alegro, un equipo como ese no debe estar en segunda.
Responder