Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

A mí me parece que tiene cero personalidad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#62Mensaje

SiempreReal escribió:A mí me parece que tiene cero personalidad.
eso es lo que tiene ser la famosa frase de politicamente correcto. es algo parecido a guardiola, que todos son muy buenos que todo es dificil etc etc, pero a guardiola se le escapa de vez en cuando la vena de baboso que tenia de jugador. del bosque es como cuando era jugador, tranquilidad total, ser politicamente muy correcto en todo y si tienes que dejar como el pu.. culo al club de tu vida para alabar a los cerdos que le criticaban de un principio, lo hará, como ha demostrado. quien cojones va a querer ser busquets de jugador??solo él, por ser lameculos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Imagen

yo tambien odio a vicente del bosque

PD: XAVI TRAIDOR... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

degas escribió:Imagen

yo tambien odio a vicente del bosque

PD: XAVI TRAIDOR... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Con ese equipo y viendo el pobre nivel de las grandes selecciones como para no haberlo ganado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

Un Mundial es tan facil de ganar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66Mensaje

El doble pivote le dio a España el Mundial en mi opinión, Busquets hizo un gran Mundial sin sobresalir (como casi siempre), no es ni Xavi, ni Xabi, pero cumple bastante bien, me cae muy mal, lo aborrezco, pero las cosas como son. De Pedro, sí es inexplicable y para mí, Silva debió ser el titular, pero le funcionó Del Bosque, Pedro no hizo un mal Mundial ni mucho menos.

Y se quejan del regionalismo en España... Podrá estar resentido y no estar a favor de la gestión de Florentino, pero esto me parece una exageración.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Javi18 escribió:Con ese equipo y viendo el pobre nivel de las grandes selecciones como para no haberlo ganado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, los Mundiales son cosas que uno gana casi sin querer...
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

Totalmente de acuerdo con mesutozil10.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#69Mensaje

No entiendo lo que estoy leyendo. ¿Como podéis estar tan ciegos?.

Del Bosque es el seleccionador NACIONAL, o sea, de España y los del Farça son jugadores españoles, aunque les pese. El no puede decir otra cosa, hoy por hoy, el Farça aporta gran parte de los jugadores de la selección. ¿Que queréis que haga, que no los llame, que diga que los odia?. Yo soy del Madrid y no odio a ningún jugador de ningún equipo. Cada uno defiende sus judías.

Espero que recapacitéis acerca de lo que estáis diciendo de Vicente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#70Mensaje

Ya contesté en el post "odio a Del Bosque".

Como dije allí, no puedo creer lo que estoy leyendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

Particularmente, como madridista y desde el aprecio que siempre he sentido hacia Del Bosque, me han parecido bastante mal sus declaraciones. Él sabrá... Pero de ahí a odiarlo hay bastante distancia todavía.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

Yo creo que el sentir del madridismo no es un odio al del bosque, para nada, es mas, creo que todo lo contrario. Sin embargo, que esconda su madridismo (porque aunque no lo diga es madridista y de los buenos) pues creo que a los madridistas nos molestas, porque no pasa nada que lo diga, que no somos apestado joder... por ejemplo yo creo que Luis Aragones no ocultó nunca que era colchonero y no pasa nada, simplemente con decir: "He pasa mas de 30 años en el Real Madrid y por supuesto que me siento madridista, pero ahora soy seleccionador de España y mi pasado no va a influir en la decisiones como seleccionador" no es tan dificil y nadie de España se va a molestar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

stewie escribió:eso es lo que tiene ser la famosa frase de politicamente correcto. es algo parecido a guardiola, que todos son muy buenos que todo es dificil etc etc, pero a guardiola se le escapa de vez en cuando la vena de baboso que tenia de jugador. del bosque es como cuando era jugador, tranquilidad total, ser politicamente muy correcto en todo y si tienes que dejar como el pu.. culo al club de tu vida para alabar a los cerdos que le criticaban de un principio, lo hará, como ha demostrado. quien cojones va a querer ser busquets de jugador??solo él, por ser lameculos.
Decir que es madridista, pero que ahora es seleccionador de España y va a mirar por los intereses de la selccion no creo que sea politicamente incorrecto.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Aunque lo que haya dicho no sea correcto, porque para los madridistas no lo es, no creo que nadie llegue a odiarlo por eso. Está claro que a todos nos ha molestado, porque todo el mundo sabe lo que es y no tiene por qué esconderlo ahora o justificarse por ello. Desde que llegó a la Selección ha intentado demostrar que no es madridista ni que se guía por unos colores, pero tampoco es eso, tu has sido madridista y todo seleccionador ha sido entrenador de algún equipo, y si lleva 30 años en ese equipo y este le ha dado todo, pues con más razón. No me parece bien que haya renegado de esta manera del club que le ha dado todo en la vida, como jugador y como entrenador.
Borrar usuario 13322

#75Mensaje

Por mi parte, todo el agradecimiento a DelBosque por todo lo que nos dió. No considero que unas declaraciones, mas acertadas o no (para mi no es para tanto), no borran todo lo que hizo en el Madrid y en la selección. Florentino se equivocó al echarle, y sobre todo en la forma de hacerlo. Creo que con el equipo que tenía podía habernos dado 2-3 años mas de titulos para el Madrid. Por otro lado, Barça tenía 8 jugadores en la selección. El Madrid tenía 5, incluido el capitan, entrenador y director deportivo, que tambien cuantan. Aparte de Mata, madridista de toda la vida, que ellos tambien cusntan a Cesc ¿o no?
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Lo cierto que haber utilizado la palabra odio es excesiva, si bién mi intención fue a modo de metáfora del que se siente defraudado por alguien al que apreciaba y nunca como un sentimiento de odio hacia una persona, aclarado esto explicaré mis críticas.
Lo cierto es que a Del Bosque como entrenador, lo veo justito, si bién tiene la capacidad de conseguir el compromiso de los jugadores en pos del equipo, ésto en su momento nos fue de lujo, pero en su último año, en el que se ganó la liga a la Real Sociedad en la última jornada, dió muestras de que su momento en el Madrid estaba acabado y por ese motivo se buscaron otros entrenadores. En mi opinión no fue un error no renovar a Del Bosque, el error estuvo en los entrenadores que vinieron.
Desde entonces ni puede ni quiere ocultar el rencor hacia Florentino, y como Madridista ciertas declaraciones y acciones suyas no me han gustado y mi intención al abrir este post era el valorar si la actitud de este hombre con el club que le dió todo durante muchos años, es la correcta. Yo creo que deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

*











------ ---- --------------------------------------------- ---------------------------------------------------- :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Lo que realmente me hace gracia es que aqui Odio a Del Bosque y despues si esta por la calle: "¿me puedo hacer una foto con usted?" Del Bosque no puede decir que es madridista, como tampoco puede decir Cesc que es culé, ¿porque? porque todo lo que diga o haga, sera mirado con lupa, esto tambien pasa en el mundo del periodismo, alguien ha escuchado a ¿inda o a roberto gomez decir que es del madrid? :lol: :lol:

Por otro lado dudar de Xavi es casi patetico, ayer oi que es el jugador que mas ha ganado con la seleccion española en categorias inferiores y con la absoluta, no creo que no quiera ir a jugar a Italia por jugar con el FCB, ademas como detalle añadire que cuando ganamos la Eurocopa o el Mundial no me acuerdo bien, recuerdo haber escuchado a Xavi decir: "Viva España", es una estupidez pero me parecio bien que lo dijera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

De momento Low nos quiere mas que Vicente, dejo afuera de la convocatoria a Ozil y Khedira para que preparen la supercopa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:Imagen

yo tambien odio a vicente del bosque

PD: XAVI TRAIDOR... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Con ese equipo y viendo el pobre nivel de las grandes selecciones como para no haberlo ganado.
Claro, claro... :lol: :lol: :lol: si al final lo ganamos porque el resto de equipos eran malos que se lo digan a los argentinos lo malos que eran los paraguayos y los amigos alemanes, o a Brasil y a Francia en el mundial
Responder