Copa del Rey | Real Madrid 8 - 0 Levante

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid golea al mal rollo

Benzema se apuntó un hat-trick y Cristiano Ronaldo otro. Özil y Pedro León completaron la goleada. Morata volvió a jugar y estuvo cerca de marcar. El Levante no existió.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

A ver si recuperamos el tono de juego de hace unas semanas. Desde el Clásico damos bastante penilla.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

DelBosque escribió:A ver si recuperamos el tono de juego de hace unas semanas. Desde el Clásico damos bastante penilla.
Pues si, tienes razón. Echo de menos esos partidos cuando jugamos contra el Deportivo, Racing, Milán...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

THenesoR escribió:
DelBosque escribió:A ver si recuperamos el tono de juego de hace unas semanas. Desde el Clásico damos bastante penilla.
Pues si, tienes razón. Echo de menos esos partidos cuando jugamos contra el Deportivo, Racing, Milán...
Y el baño al Ajax en Amsterdam, y la superioridad ante el Atleti......Pero el 5-0 nos ha dejado muy tocaditos.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

Realmente la baja de juego fue desde antes del Barcelona, exactamente fue despues del partido contra el Milan en San Siro.
Personalmente creo que el juego del Madrid dio su tope en los 2 juegos contra el Milan, sobre todo en la primera parte en San Siro donde se domino absolutamente al Milan.Con la reincorporacion de Kaka y con el fichaje de un delantero vamos a ganar algo de frescura en nuestro juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Mi 11:

************************************************CASILLAS************************************************

S.RAMOS********************************PEPE***************CARVALHO********************MARCELO

***************************************XABI ALONSO********GRANERO**********************************

C.RONALDO*************************************ÖZIL*****************************************DI MARÍA

*************************************************MORATA*************************************************
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

A estas alturas tenemos que ganar, empatamos de forma injusta en Liga y es hora de tomarnos revancha en un partido a priori bastante accesible, veremos que pasa, seria una buena oportunidad de ver a Morata.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

el levante ahora esta mejor que cuando jugamos en liga , cuidadin
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Mañana iré al Bernabéu con 4 amigos,la verdad es que la política de precios era bastante aceptable.Una localidad en grada baja rondaba los 15 euros.La que he cogido en el 2do. anfiteatro, fondo norte me ha costado 25 euros.Os animo a los que vivís en Madrid a que os acerquéis al estadio,pocas veces las entradas están así de baratos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Que convocatoria más rara sin lateral derecho...... :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

DelBosque escribió:Que convocatoria más rara sin lateral derecho...... :?
Pues sí :? Si Arbeloa estaba sancionado... ¿porqué no juega Sergio Ramos?
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Esperemos ganar :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#13Mensaje

sera que juegan los titulares o alternara con algun suplente yo quiero ver a p.leon por di maria a el fideo le an pegado bastante deveria cuidarse
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14Mensaje

karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#15Mensaje

SERGIODX escribió:karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim karim :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Capaz que ni siquiera inicia...

Yo quiero que despierte este muchacho del Benzema, pero la verdad no merece ni ir convocado a la Copa del Rey por sus últimos partidos tan horrendos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

si va a arrancar!!!! espero que marque 3 goles!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Tenemos que ganar en casa para la vuelta ir mas tranquilos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

jugamos en casa y no creo que sea un problema meter 2 o 3 goles minimo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Alineacion segun Marca:

........................Casillas.........................
..Lass.......Pepe...............Albiol.....Marcelo...
...................Granero...Xabi......................
....P.Leon.............Cristiano.........DiMaria.....
.......................Benzema.........................

Segun AS:

.......................Casillas...........................
...Albiol.......Pepe...........Carvalho....Marcelo...
...................Lass.....Alonso.......................
...PedroLeon........Granero..........DiMaria........
........................Benzema..........................

Al parecer Caicedo entra en la convocatoria del Levante, pero es duda su titularidad.
aepit

#20Mensaje

Al fianal juega cristiano?
Responder