Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
No te fíes de la afición del Sporting. De toda la vida tiene fama de abandonar el barco cuando empieza a notarse algo de marejadilla. Ver un partido estos años en cualquier bar de Asturias (Oviedo incluido) con sportinguistas salidos de debajo de las piedras, y ver ayer como ni Cristo miraba la tele, a muchos no nos sorprende. Dudo mucho que si le ocurre lo mismo que al Oviedo fueran capaces de mantener una masa social parecida. Pero, para que no parezca que soy antisportinguista, que no lo soy, aunque estos últimos años no había Dios que los aguantara (y encima se volvieron todavía más antimadridistas), es muy pronto esto y espero que al final sí puedan dar el nivel que se les presupone y vuelvan a ascender.
No lo se. Pero imagino cuando te llevas tantos palos y ves cosas que no se trabaja bien...eso desanima. Pero desde niño le tengo simpatia y su aficion es de 10 o al menos es el concepto que tengo de ellos.

[youtube]b4Nc6HgMX4w[/youtube]

Mucha aficion de Bilbao o At.Madrid...y hay aficiones tan buenas o mejores como la del Depor,Sporting,Betis,Malaga y otra que me gusta mucho es la aficion del Cadiz.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
Cómo asturiano me gustaría verlos en primera, cómo madridista los prefiero en segunda, es de los públicos más antimadridistas de España y cómo equipo las pasará mal para subir porque no les veo con recursos, son sobrios pero sin recursos, les falta bastante del medio campo hacia a delante y si Muñiz no madura muy rápido no les veo para subir, no hay gol, dónde vas con Bilic???
Entre Lora,Canella,Sergio Fdez,De las Cuevas y Trejo deben de echarse el equipo a hombros y propiciar que crezcan jóvenes cómo Muñiz o Alex Barrera, el problema es la falta de gol.
Antimadridista por el famoso cantico y ahora imagino como el Guaje juega en el Barca aun mas. Pero cuando esa aficion anima a su equipo da gusto y el ambiente que dan. A mi particularmente me gusta mucho y al igual que el Depor.
Viene de largo pero me hace gracia porque contra el RM protestan por todo y viene el Barsa les roba, les chulea y les mea encima y no pasa nada, no soporto su doble vara, la rivalidad viene de la época de Quini y Ferrero cuándo le peleaban la liga al RM y cómo se la ganó varias veces pues desde entonces es el rival a batir.
Lo que dice migtra es verdad, aquí en Asturias se considera afición la del Oviedo aunque el Sporting tiene una parte de gente muy fiel hay otra que pasa de todo y sólo aparece cuándo están arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

migtra escribió:Jesus, si fueras asturiano y madridista seguro que no sentirías mucha simpatía por el Sporting ahora mismo. Y te lo digo yo, que de crío era más sportinguista que del Oviedo (aunque llevo desde los 7 años viviendo en Oviedo y ya me tiran más los carbayones).
Os creo yo vivo en el sur y no puedo opinar desde alli. Pero aunque sean antimadridistas que lo son...yo como aficion con su club lo veo de las mejores o al menos es el concepto que tengo desde el sur. Ademas me gustaria ver el Oviedo y el Sporting en primera. Recuerdo la epoca de Oli,Opnoko,Prosinecki y Antic de entrenador azulon. Incluso el Sporting con Juanele,Ledhiakov y joder tambien mas atras los hermanos Ablanedo jajajaja esas estampitas Ablanedo I y Ablanedo II jajajaja y Joaquin el famoso del bigote. Le tengo simpatia de niño y como dije tambien se la tengo al Depor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
Cómo asturiano me gustaría verlos en primera, cómo madridista los prefiero en segunda, es de los públicos más antimadridistas de España y cómo equipo las pasará mal para subir porque no les veo con recursos, son sobrios pero sin recursos, les falta bastante del medio campo hacia a delante y si Muñiz no madura muy rápido no les veo para subir, no hay gol, dónde vas con Bilic???
Entre Lora,Canella,Sergio Fdez,De las Cuevas y Trejo deben de echarse el equipo a hombros y propiciar que crezcan jóvenes cómo Muñiz o Alex Barrera, el problema es la falta de gol.
Antimadridista por el famoso cantico y ahora imagino como el Guaje juega en el Barca aun mas. Pero cuando esa aficion anima a su equipo da gusto y el ambiente que dan. A mi particularmente me gusta mucho y al igual que el Depor.
Viene de largo pero me hace gracia porque contra el RM protestan por todo y viene el Barsa les roba, les chulea y les mea encima y no pasa nada, no soporto su doble vara, la rivalidad viene de la época de Quini y Ferrero cuándo le peleaban la liga al RM y cómo se la ganó varias veces pues desde entonces es el rival a batir.
Lo que dice migtra es verdad, aquí en Asturias se considera afición la del Oviedo aunque el Sporting tiene una parte de gente muy fiel hay otra que pasa de todo y sólo aparece cuándo están arriba.
Es normal que el Madrid tenga tantos "antis" siempre es el equipo a batir. Pero como dije yo lo veo desde afuera y recuerdo el ultimo partido Malaga-Sporting y daba gusto ambas aficiones. Pero lo dicho lo veo desde afuera y solo comento desde lo que imagino y no lo que sucede de alla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#105Mensaje

Que asco de equipo y aficion. Tuvieron que parar el partido contra el Athletic por insultos a Iñaki Williams.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Modric_thebest escribió:Que asco de equipo y aficion. Tuvieron que parar el partido contra el Athletic por insultos a Iñaki Williams.
Van de guais y son basura antimadridista como muchas otras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

Y pensar que Laurie Cunningham jugó en el Sporting.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

En Gijón hay gilipollas y subnormales en el mismo grado que en cualquier otro lado de España, la aficion y el equipo me caen como el culo por su antimadridismo enfermizo y sus ultras son tambien para cerrarles el garito pero esto son cosas que pasan cuando la masa borreguil se deja arrastrar por los impresentables que usan el futbol para otras mierdas........tengo bastantes ganas de verlos en segunda pero conozco muy bien Gijon y en general, la gran mayoria no es racista, al reves es una ciudad super acogedora.

Asturias en general no es racista para nada, no manchen una region cuatro mierdas.
Borrar usuario 16895.

#109Mensaje

No podemos generalizar negativamente a la afición de Gijón por 4 gilipollas que están mal de la cabeza.

Yo solo he estado un fin de semana en Asturias y fue de los mejores sitios en los que he estado.La gente fantástica,todo verde,todo cuidado,unas montañas y unas carreteras que jamás había visto.Tengo unos recuerdos maravillosos.

También estuve viendo por fuera el Molinón que está prácticamente a pie de playa.

En mi tierra el 95% son subnormales y kanis.
Borrar usuario 18469.

#110Mensaje

Abelardo: "Tú y tu pu.. periódico MARCA siempre buscáis la mierda, sois unos impresentables"

Abelardo perdió los papeles en la rueda de prensa posterior a la derrota del Sporting contra el Eibar en Copa. El entrenador sportinguista se enfrentó con un redactor de MARCA después de una pregunta y acusó al periodista de no ser del Sporting y reflejar sólo lo malo que pasa en el club rojiblanco. Nuestro redactor preguntó al técnico por los pitos a Burgui, que fue sustituido al descanso: " Siempre vas por ahí, ya nos conocemos. Tú presumes de ser sportinguista y eres menos sportinguista que los que estamos aquí".

Abelardo siguió diciendo al periodista de MARCA que "no eres sportinguista para nada, y ahora publícalo en el MARCA y raja, que es lo que sueles hacer. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo".

El entrenador del Sporting acabó su ataque insultando a MARCA: "Siempre vais a lo pu.. negativo tú y tu pu.. periódico MARCA. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo".

:o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Valors aprendidos en la masía.

Cada día me cae peor el Sporting, ahí bajen a segunda y se queden una temporadita.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

Abelardo es otro que está de un crecido de la ostia. Es innegable lo que hizo con el Sporting. Con cuatro chavales, los subió a primera y de momento ahí siguen. Pero es que el tío ahora se cree Dios. Siempre fue un tío muy discreto y comedido, pero de un tiempo a esta parte va de gallo por la vida. Parece un imitador barato de Preciado. Y ahora que está cuestionado, carga contra la prensa para desviar la atención.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

El Sporting es el peor equipo de la Liga después del Granada y un serio aspirante al descenso por méritos propios.

Si se van a crecer por perder por la mínima corriendo como no van a volver correr nunca contra un Madrid acarajado y bajo un diluvio, más pronto que tarde se darán de bruces contra la realidad.

Paradójicamente, los equipos de su liga no se lo van a poner tan fácil como el Madrid. Ayer discutíamos sobre si Jemez lo hizo bien o mal con el Rayo porque tiraba los partidos contra los grandes y disputaba los puntos a muerte con los pequeños. Bueno, pues Abelardo puede convertirse en la versión inversa, disputando (aunque perdiendo) los puntos al líder y palmando con sus rivales directos. Francamente, si yo fuese seguidor del Sporting, preferiría el sistema "suicida" de Jémez.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#114Mensaje

sergio ozl escribió:No podemos generalizar negativamente a la afición de Gijón por 4 gilipollas que están mal de la cabeza.

Yo solo he estado un fin de semana en Asturias y fue de los mejores sitios en los que he estado.La gente fantástica,todo verde,todo cuidado,unas montañas y unas carreteras que jamás había visto.Tengo unos recuerdos maravillosos.

También estuve viendo por fuera el Molinón que está prácticamente a pie de playa.

En mi tierra el 95% son subnormales y kanis.
Por supuesto que cuando se habla de los aficionados al Sporting nada tiene que ver con la tierra de Asturias donde la gente es buena, ni siquiera con toda la afición del Sporting, pero hay que decir que la famosa "mareona" es más antimadridista que la del Barcelona y yo les deseo lo que ellos a nosotros, simplemente.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#115Mensaje

Apostata escribió:El Sporting es el peor equipo de la Liga después del Granada y un serio aspirante al descenso por méritos propios.

Si se van a crecer por perder por la mínima corriendo como no van a volver correr nunca contra un Madrid acarajado y bajo un diluvio, más pronto que tarde se darán de bruces contra la realidad.

Paradójicamente, los equipos de su liga no se lo van a poner tan fácil como el Madrid. Ayer discutíamos sobre si Jemez lo hizo bien o mal con el Rayo porque tiraba los partidos contra los grandes y disputaba los puntos a muerte con los pequeños. Bueno, pues Abelardo puede convertirse en la versión inversa, disputando (aunque perdiendo) los puntos al líder y palmando con sus rivales directos. Francamente, si yo fuese seguidor del Sporting, preferiría el sistema "suicida" de Jémez.
Veremos que alineación saca Abelardo contra sus amigos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#116Mensaje

El odio que nos tienen gente como Jemez o Abelardo nos hace más y más grandes. Nos alimentamos de odio, pero aún más del amor de cientos de millones por todo el Mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:El Sporting es el peor equipo de la Liga después del Granada y un serio aspirante al descenso por méritos propios.

Si se van a crecer por perder por la mínima corriendo como no van a volver correr nunca contra un Madrid acarajado y bajo un diluvio, más pronto que tarde se darán de bruces contra la realidad.

Paradójicamente, los equipos de su liga no se lo van a poner tan fácil como el Madrid. Ayer discutíamos sobre si Jemez lo hizo bien o mal con el Rayo porque tiraba los partidos contra los grandes y disputaba los puntos a muerte con los pequeños. Bueno, pues Abelardo puede convertirse en la versión inversa, disputando (aunque perdiendo) los puntos al líder y palmando con sus rivales directos. Francamente, si yo fuese seguidor del Sporting, preferiría el sistema "suicida" de Jémez.
Veremos que alineación saca Abelardo contra sus amigos.
Honestamente, me la suda. El partido del sábado no nos lo complicaron ellos, nos lo complicamos nosotros.

Pintaba un partido para 6-1, y entre la bajada de testículos, el chaparrón y las evidentes deficiencias de los menos habituales, les metimos en el partido. Al final, tres puntos que son los mismos que les pueden sacar sus "amigos". Siguiente, por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

Nada nuevo, ofrecieron su mejor versión en el Bernabéu, creyendo que empatando ese partido salvaban la temporada y ayer se la pegaron en su campo frente al Eibar.

Abelardo se tiene que dar cuenta que está en el Sporting, su rival no es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Yo estoy con Apostata. El sábado fuimos nosotros los que nos complicamos la vida. Al nivel en que está ahora el Sporting, cualquier equipo que les juegue con un mínima intensidad les mete un saco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

¿Qué se puede esperar de un equipo que ficha a Chop cuándo todo el mundo sabe que el bueno era Chip?
Responder