Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1661Mensaje

Marciano escribió:Mr. Robot está a otro nivel, siempre me quedo así de :o :shock: :o .
A mi me gusta mucho. El jueves capítulo.Quedan dos creo.
Borrar usuario 17174.

#1662Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Mr. Robot está a otro nivel, siempre me quedo así de :o :shock: :o .
A mi me gusta mucho. El jueves capítulo.Quedan dos creo.
El final del 8 :o :o :o :o :o
No me lo esperaba sinceramente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1663Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Mr. Robot está a otro nivel, siempre me quedo así de :o :shock: :o .
A mi me gusta mucho. El jueves capítulo.Quedan dos creo.
El final del 8 :o :o :o :o :o
No me lo esperaba sinceramente.
Ahora cambiarían mucho las cosas volviéndola a ver desde él capítulo 1 con esa información.
Borrar usuario 17174.

#1664Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Mr. Robot está a otro nivel, siempre me quedo así de :o :shock: :o .
A mi me gusta mucho. El jueves capítulo.Quedan dos creo.
El final del 8 :o :o :o :o :o
No me lo esperaba sinceramente.
Ahora cambiarían mucho las cosas volviéndola a ver desde él capítulo 1 con esa información.
Entonces la mamá fue la que :o :o :o :o .
Borrar usuario 17174.

#1665Mensaje

Mr. Crazy.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1666Mensaje

Marciano escribió:Mr. Crazy.
Sí... un poco.
Yo pensé el otro día que me había equivocado pero ayer me di cuenta que no.
Aunque hay cosas que ya no se ni cómo son.
Borrar usuario 17174.

#1667Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Mr. Crazy.
Sí... un poco.
Yo pensé el otro día que me había equivocado pero ayer me di cuenta que no.
Aunque hay cosas que ya no se ni cómo son.
Si, ya se sentía ese giro de nuevo.
El productor tendrá un gusto con las chicas de labios carnosos o algo.. :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1668Mensaje

Supongo que el último de esta temporada será de como empieza a funcionar con su nuevo compañero.
Borrar usuario 17174.

#1669Mensaje

eltiolavara escribió:Supongo que el último de esta temporada será de como empieza a funcionar con su nuevo compañero.
Me intrigan un poco las partes donde están los dos juntos y en especial cuando está con su síndrome de abstinencia.
Sólo serán 10 episodios me imagino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1670Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Supongo que el último de esta temporada será de como empieza a funcionar con su nuevo compañero.
Me intrigan un poco las partes donde están los dos juntos y en especial cuando está con su síndrome de abstinencia.
Sólo serán 10 episodios me imagino.
Sí. Son 10.
Queda el eps1.9_zer0-day.avi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1671Mensaje

Ya termine nuevamente los soprano, que serie carajo, para mi sino es la mejor que he visto le pega en el palo. Y el final como para darle vueltas todo el dia, el malogrado gandolfini en el que probablemente sea el papel de su carrera, increible. Despues de interpretar a un personaje como tony todo lo que hagas no le va a llegar jamas ni a la suela se los zapatos. =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1672Mensaje

Masquerade escribió:Ya termine nuevamente los soprano, que serie carajo, para mi sino es la mejor que he visto le pega en el palo. Y el final como para darle vueltas todo el dia, el malogrado gandolfini en el que probablemente sea el papel de su carrera, increible. Despues de interpretar a un personaje como tony todo lo que hagas no le va a llegar jamas ni a la suela se los zapatos. =D>

Sabes que murio no ?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1673Mensaje

Vi una serie llamada club de cuervos. Me lo encontre bien gracioso y hay una situacion con un agente que asemeja bastante a lo que me imagino paso en el madrid con jorge mendes y la llegada de mou.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1674Mensaje

Bueno no queria spoilear para alguien que no la vio pero hay muchas teorias dandole vueltas en cuanto al final

---SPOILER----

Como bien decis parece bien claro que el tipo que va al baño lo mata, pero me gustaria pensar que solo va al baño y tony sigue vivo y se salva del juicio. Ademas que ya a esas alturas no veo ningun enemigo claro que lo quisiera matar.


---FIN SPOILER----
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1675Mensaje

Flojo inicio de FEAR THE WALKING DEAD. Un piloto lo tienes que hacer más potente. Es absurdo que intentes crear tensión con el motivo que desencadena la trama en un spin-off que se llama Miedo a los Muertos Caminantes. Creo que ya todos sabíamos que iba de ZOMBIS, joder. En fin, esperemos más acción conforme se desarrollan los acontecimientos.
Borrar usuario 17252

#1676Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Supongo que el último de esta temporada será de como empieza a funcionar con su nuevo compañero.
Me intrigan un poco las partes donde están los dos juntos y en especial cuando está con su síndrome de abstinencia.
Sólo serán 10 episodios me imagino.
Sí. Son 10.
Queda el eps1.9_zer0-day.avi
Por lejos, la mejor serie de este año, está en otra nivel.

Hoy es el último capítulo! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#1677Mensaje

Visto el primer capítulo de Peaky Blinders (me suena que la recomendó Ankrus) y de momento pinta muuuuy bien.
Borrar usuario 18098

#1678Mensaje

https://www.youtube.com/user/TheNidus/videos

Os acordáis de esta genial serie?
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1679Mensaje

vujadin escribió:Visto el primer capítulo de Peaky Blinders (me suena que la recomendó Ankrus) y de momento pinta muuuuy bien.
Es muy buena, yo todavía no empiezo la temporada dos, pero ya la conseguí
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1680Mensaje

El último capítulo de Mr.Robot aplazado a la semana que viene por los asesinatos en Virginia y su similitud.
Responder