Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

A mí How I met your Mother no me llena, lo he visto unas cuantas ocasiones pero no sé, no me agrada tanto.

Me recomendaron mucho Walking Dead y Breaking Bad, de Breaking Bad vi un episodio pero no capté mucho, tendré que bajar los primeros para ver si me engancha.

Otras dos series que sigo más que nada por tradición porque ya no las encuentro tan interesantes son Smallville y Supernatural, me entretienen digamos.

De las mencionadas, pues Two and a Half men sí me parece buena aunque llega a ser repetitiva, lo mismo que Dr. House y The Big Bang Theory, pero bueno, de otras series que están saliendo como Nikita pues me parecen bastante malas.

Prison Break me gustó mucho las primeras dos temporadas después la dejé de seguir.

Por ahí zam menciona Friends, estoy de acuerdo que es de lo mejorcito que ha habido en cuanto a series cómicas, no me canso de ver Friends, aunque también incluiría a Seinfeld y That 70's Show, ambas me parecen excelentes series que sin duda cuando tenga mi propio dinero me compraré toda la serie :D.

Otras que me han recomendado mucho son Dexter y Numb3rs, ¿alguien las ha visto?

Por último aparte de ser gran fan de The Office también soy de Family Guy, manejan un humor que me fascina.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#102Mensaje

Masquerade escribió:la que mas me habia sorprendido ultimamente fue prison break, las dos primeras temporadas son una locura, pero despues de la huelga de guionistas bajo muchisimo, demasiado. ahora empezare a ver the walking dead (asi que si alguien sabe algo o la vio que no cuente nada :)), que segun dicen es muy buena tambien.
Prison Break es brutall!!, eso si, lo mejor era cuando estaban dentro de la prision, afuera de ella la serie se volvia un poco aburrida. Sin duda la primera temporada es la mejor.

Lost la vi de principio a fin en HDTV, hasta hace poco lo tenia guardado, ya era hora de despejar un poco el disco duro. Walking Death la vi como de a capitulos saltados, es buena, pero no es la gran cosa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

cerox901 escribió:
Masquerade escribió:la que mas me habia sorprendido ultimamente fue prison break, las dos primeras temporadas son una locura, pero despues de la huelga de guionistas bajo muchisimo, demasiado. ahora empezare a ver the walking dead (asi que si alguien sabe algo o la vio que no cuente nada :)), que segun dicen es muy buena tambien.
Prison Break es brutall!!, eso si, lo mejor era cuando estaban dentro de la prision, afuera de ella la serie se volvia un poco aburrida. Sin duda la primera temporada es la mejor.

Lost la vi de principio a fin en HDTV, hasta hace poco lo tenia guardado, ya era hora de despejar un poco el disco duro. Walking Death la vi como de a capitulos saltados, es buena, pero no es la gran cosa.
dentro de la prision era lo mejor, t-bag y abruzzi se comian la serie :D
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Mis series favoritas de TV son la mayoría de animación aunque hay otras que me matan con actores reales pongo el hal2814´s TOP 5 :


1.- Sledge Hammer

[youtube]Qblo8Bl8o1c[/youtube]


2.- South Park

3.- House M.D.

4.- Family Guy

5.- Futurama
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

De las series actuales la que mas me gusta es The Big Bang Theory sin duda, y ademas con la cuarta temporada me estoy descojonando de lo lindo. Como conoci a vuestra madre no me gusta mucho, algunos gags sueltos pero no me engancha. Dos hombres y medios es buena, pero muy de la vieja escuela, no se si me explico. Y en España Aida sin duda, aunque desde que se fue Carmen Machi bajo un pelin.

Y de las de antes me quedo con Friends sin duda. En España ha habido muchas buenas, las tres primeras temporadas de Los hombres de Paco, las cuatro-cinco primeras de Los Serranos, Aqui no hay quien viva o 7 vidas.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

Muy buena The Big Bang Theory.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

adicto a C.S.I (las vegas ), house tambien aunque veo ya agotadilla la serie , no veo nada m as pq si no te convertirías en un ermitaño
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#108Mensaje

Actualmente estoy enganchado a Californication, una serie muy warrilla y divertida. Por otro lado mi serie favorita de todos los tiempos es Expediente X, después vendrían algunas como Twin Peaks, el coche fantastico, algunas de dibujos animados como Los simpsons o South Park, y algunas de terror como Historias de la Cripta. A decir verdad nunca he sido demasiado de Series, aunque gustar me gustan :D
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#109Mensaje

Que vuelva aqui no hay quien viva xfavor¡¡¡¡ y eso q no soy muy de series españolas, ni me gustó los hombres de paco, ni Los Serrano o Tabernero de Familia o como se llamara aquello, y x su puesto la q se han cargado a base de bien esos guionistas de A3 q parecen salido de una cadena de montaje porque todas las tramas y diálogos son iguales es la de Los protegidos, una serie q x la trama podria incluso convertirse en una serie de culto ha derivado en otra chuminez familiar. A mi como conoci a vuestra madre no me gusta, me parece un argumento simplisimo, es decir, hacemos un dialogo formal y completamente plano para luego meter alguna soez, me parece demasiado burdo no hay ingenio x ninguna parte. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#110Mensaje

Mi serie favorita es Skins, una serie inglesa adolescente, me encanta porque es la única serie adolescente realista, no como todas que terminan felices comiendo perdices.
Después adoro South Park es genial =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

mis favoritas son CCAVM, el mentalista, Entourage(el sequito) y ahora estoy enganchado a The big bang theory. Buff me encanta el personaje de Sheldon, no se si alguien la ve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#112Mensaje

k1_Kilian escribió:mis favoritas son CCAVM, el mentalista, Entourage(el sequito) y ahora estoy enganchado a The big bang theory. Buff me encanta el personaje de Sheldon, no se si alguien la ve.
Imagen
Imagen
Es muy famosa en latinoamérica The Big Bang Theory al igual que Two and A Half men, aunque de The Big Bang Theory me quedo con Howard antes que con Sheldon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Urgencias, Friends, Seinfeld, Los Simpson (las temporadas clásicas), las tres primeras temporadas de Lost (el resto es mierda), Doctor en Alaska(es muy gafapasta pero muy buena), las dos primeras temporada de Héroes (lo que sigue es un tostón), y de españolas Aqui no hay quien viva creo que es de lo mejorcito que salió en tiempo.
Borrar usuario 10316

#114Mensaje

Sin orden... House, Como conoci a vuestra madre, Prison Break(primera y segunda temporada), Malcom in the middle, Steve Urkel :mrgreen: y la mejor española (que aun la veo a veces)... aqui no hay quien viva.

CSI, Padre de familia, Sin Rastro, V :mrgreen: y The Bing Bang theory se pueden aguantar...

Por lo demas no aguanto ni un minuto de series no nombradas :lol:

Y a ver que tal "the walking dead" que he oido que es buena...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#115Mensaje

Yo no soy mucho de ver series en la tele y de hecho las que he visto en general o las he visto por internet o me las han dejado en DVD, así que tengo poca variedad para opinar, pero de las que he visto me quedo:

Como Conoci a Vuestra Madre, me parece una serie increible y no solo por Barney, que sin duda es un crack, pero el personaje de Ted por ejemplo me hace también mucha gracia y en menor nivel la parejita de Lily y Marshall y aunque aparece poco, el taxista Rashid :lol: Me parece la serie que mejor define la vida moderna de las que he visto y me parece que le da mil vueltas a Friends, que para mi no tiene ni pu.. gracia... :? Me parece una serie de pijas y tios guapos, muy... estereotipada, americana... CCAVM es mucho más natural. Aunque esto lo digo habiendo visto muy poco de Friends, que habré visto un par de capitulos contados...

Walking Dead, que estrenarán dentro de poco en la Sexta, me parece una gran serie (aunque solo sean 6 capitulos) con una mierda de final. Aunque viendo el exio que ha tenido seria de esperar que no vaya a acabar y que pronto llegue la 2ª temporada para rescatar el final de la primera.

Aqui no hay quien viva, la mejor serie española de la historia y creo que no hace falta que diga mucho más.

Brothers in Arms, gran serie bélica, corta y entretenida, recomendada a los amantes del género.

Y por supuesto imperdibles Los Simpson, Family Guy y Futurama, esta ultima me parece una obra maestra pero s de esas series con tantos detalles que se pierden.

Y tengo apuntadas para ver en cuanto pueda, además de acabar CCAVM que solo llevo dos temporadas... The Big Bang Theory y Skins...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#116Mensaje

Alvaro escribió:Y tengo apuntadas para ver en cuanto pueda, además de acabar CCAVM que solo llevo dos temporadas... The Big Bang Theory y Skins...
De Skins me cargue las dos primeras temporadas y tuve la sensacion de ver un FOQ mucho mas bestial trasladado a la "loca" vida Inglesa... Familias rotas, drogas, sexo, etc pero sin ninguna **** censura. En la tercera y cuarta temporada el cambio radical de muchos personajes y la menor participacion de algunos que antes eran habituals quizas quitan "gracia" a la serie pero la recupera con nuevos dramas adolescentes bastante duros...

No creo que defraude a nadie...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Y por supuesto, un genio........

[youtube]FwnZI-8uVNc[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#118Mensaje

GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:Y tengo apuntadas para ver en cuanto pueda, además de acabar CCAVM que solo llevo dos temporadas... The Big Bang Theory y Skins...
De Skins me cargue las dos primeras temporadas y tuve la sensacion de ver un FOQ mucho mas bestial trasladado a la "loca" vida Inglesa... Familias rotas, drogas, sexo, etc pero sin ninguna **** censura. En la tercera y cuarta temporada el cambio radical de muchos personajes y la menor participacion de algunos que antes eran habituals quizas quitan "gracia" a la serie pero la recupera con nuevos dramas adolescentes bastante duros...

No creo que defraude a nadie...
Tengo grandes esperanzas con esa serie, em gustan las series y el cine "crudos", al menos cuando la intencion es que lo sean...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#119Mensaje

Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:Y tengo apuntadas para ver en cuanto pueda, además de acabar CCAVM que solo llevo dos temporadas... The Big Bang Theory y Skins...
De Skins me cargue las dos primeras temporadas y tuve la sensacion de ver un FOQ mucho mas bestial trasladado a la "loca" vida Inglesa... Familias rotas, drogas, sexo, etc pero sin ninguna **** censura. En la tercera y cuarta temporada el cambio radical de muchos personajes y la menor participacion de algunos que antes eran habituals quizas quitan "gracia" a la serie pero la recupera con nuevos dramas adolescentes bastante duros...

No creo que defraude a nadie...
Tengo grandes esperanzas con esa serie, em gustan las series y el cine "crudos", al menos cuando la intencion es que lo sean...
Yo en otro foro publique en mi blog unos comentarios sobre Skins:
Imagen
Cassie, Michelle, Tony, Sketch, Anwar, Sid, Chris, Jal y Maxxie.
(Primera Generación)
Les presento la serie Skins, una serie Britanica centrada en en la vida de un grupo de amigos que viven en Bristol, UK.
Y como casi todas las serie adolescentes hay alcohol, drogas, sexo, fiestas, música. Pero esta serie destaca por ser brutalmente honesto, y muchas veces esa verdad puede resultar dolorosa.

Cada episiodio se centra en un personaje diferente, mostrando sus problemas personales desde un punto muy realista.
Cuenta con 4 temporadas, y dos generaciones, es decir, la primera generación protagoniza la 1ra y la 2da temporada, y la segunda la 3ra y la 4ta. Es verdad que es muy dificil ver la 3ra y la 4ta temporada despues de haber visto la 1ra y la 2da, pero de a poco te vas acostumbrando, una de las cosas que hay que destacar de Skins es que por más que cambien los personajes la esencia de la serie sigue intacta
.

Imagen
Naomi, Freddie, Effy, Cook, Pandora, JJ, Emily y Katie.
(Segunda Generación)

Te la recomiendo Alvaro,a mi personalmente me ha llegado bastante, me ha hecho reir, llorar, etc.Y los actores son increibles.
http://www.seriesyonkis.com/serie/skins/ para descargar o ver online :)
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#120Mensaje

yo vi algunos capis de esa serie, ahora se que pronto se estrenara la version USA creo que sera un fraude XD
Responder