Copa del Rey | Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imagen
De paseo a semis

El Real Madrid se impone al Atlético en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la primera parte. El equipo de José Mourinho se enfrentará en semifinales al Sevilla. La ida se jugará el próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

matar en los primeros minutos sin dejar espacios ellos entraran con todo pero dejaran espacios y matar , matar , matar nos queda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

porfavor a no cometer errores no queremos sorpresas!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Yo espero que no lleguemos a esa "hipotetica final contra el farsa" porque ni con un milagro bliblico la ganamos, que llegue el villareal o el cerdilla que aunque seràn un entrenamiento mas para el farsa al menos jugaran con 100000000000000 mas corazòn que nosotros una verdad dolorosa pero una verdad al fin.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4314
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

trecool escribió:Yo espero que no lleguemos a esa "hipotetica final contra el farsa" porque ni con un milagro bliblico la ganamos, que llegue el villareal o el cerdilla que aunque seràn un entrenamiento mas para el farsa al menos jugaran con 100000000000000 mas corazòn que nosotros una verdad dolorosa pero una verdad al fin.
Pues yo espero llegar a la final de copa, de hecho es la unica competecion que creo que podemos ganar. A un partido unico puede pasar cualquier cosa, lo mismo llegan a la final con un Messi lesionado o Xavi sancionado o algo asi (aunque con la suerte que tenemos seguro que mas bien iriamos nosotros con Ronaldo lesionado o Alonso sancionado).
No podemos ir derrotados contra el Barsa y menos en una final.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6Mensaje

tiene que pensar mejor Mou con lo que tiene y salir a todas, espero lo haga. Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

trecool escribió:Yo espero que no lleguemos a esa "hipotetica final contra el farsa" porque ni con un milagro bliblico la ganamos, que llegue el villareal o el cerdilla que aunque seràn un entrenamiento mas para el farsa al menos jugaran con 100000000000000 mas corazòn que nosotros una verdad dolorosa pero una verdad al fin.
Con ese sentimiento de derrota anticipado, no le ganaremos al farsa en 20 años
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Ojito como al Pateti le de por meter un gol relativamente pronto.....Visto lo de ayer, me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Pues yo para que el BArça nos meta la humillacion de nuestra vida en la final... casi que me dejaria ganar contra Sevilla o Villareal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

A por la Copa!!!Que los animos estan muy bajos y ahí que dar una alegria, aunque no se valore solo lo malo...Ademas esto es un derbi y ahí manda el RM...A por ellos!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

bueno a ganado el patetico de madrid y todos los seguidores gritan TE ESPERAMOS MADRID TE ESPERAMOS, PARA GOLEARTE :shock: :shock: :shock: :shock:
asi que señores el jueves espero que en lso primeros 15 minutos matemos todas las aspiraciones de todos ellos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

pues esta claro que tienen que venir con todas si ya estan en desventaja 3x1 y juegan en casa. Lo que el Real Madrid tiene que hacer es prender las pilas y jugar a ganar desde el primer minuto sin inventos ni equipo B. A GANAR =D> =D> =D>
Luiyi
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Imagino que el primer interesado en llegar a la final e intentar ganarla es Mou, así que seguro saca lo que crea mejor; con o sin Benzema.

Otra duda es quién es el mejor compañero de X. Alonso. Visto lo visto nadie aporta gran cosa; Lass corre y alborota, Khedira corre pero no juega y Granero juega y cada día corre más. Yo apuesto por este último en el Calderon.

!!HALA MADRDI!!
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

los once??? por favor ..en espana seguro se esta hablando ya de los once de mou.en italia no!!!
k juega????' estara el turn.ovr?? :oops: :o :shock:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Pero por que Xabi tiene que ser titular obligado?, bueno contra el Almeria no podia ni con su alma yo le daria descanso y en todo caso si sale titular lo dejaba hasta el 60, Granero titular!

Benezema o Morata pero no quiero shows de jugar sin delanteros, haciendo un gol en el primer tiempo y tan solo con estar correctos en defensa jodemos al atletico.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Hoy lo peor puede ser la autoconfianza y fiarse del resultado de la ida. Como fallen hoy, incluso creo que deberían ganar ni empatar ni perder que para algo son el Real Madrid, puede comenzar el declive de la temporada.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

los once????? segun en espana..en italia no se :geek: :ugeek: habal de esto..seguro q en esopana si!!!!!!! por favor...ki juega tutular??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

crackkaka escribió:los once????? segun en espana..en italia no se :geek: :ugeek: habal de esto..seguro q en esopana si!!!!!!! por favor...ki juega tutular??

Joder macho, debes utilizar el peor traductor de la historia.

:mrgreen: :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

no uso el tradutor e por eso motivo. xD..si uso un traduor hablerei melhor..pero no!!! io soy io y uso mis palabras..no studio el espanol..en escola..y da solo en principo..por mi parte ...hablo !!! ki juega?? :idea: :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Me gustaria que probase este once:

****************************************CASILLAS**********************************************


*****************ALBIOL****************GARAY************CARVALHO***********************


S.RAMOS*****************************X.ALONSO**********************************MARCELO


C.RONALDO*****************************ÖZIL**************************************DI MARÍA


****************************************BENZEMA***********************************************
Responder