Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A siete puntos

El Real Madrid pierde en Pamplona y se queda a siete puntos del Barcelona en la clasificación. Camuñas hizo el tanto de los de Camacho en el 62'. Xabi Alonso no jugó por fiebre y Mourinho tuvo que tirar de él cuando el equipo perdía. Benzema fue titular y debutó Adebayor. Insustancial Kaká.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

yo creo que todavia no se puede ocupar a Adebayor verdad???? pero a este equipo lo encerramos y le metemos un par de goles y a la victoria.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Ya con la final soñada por los culero mas que hecha ahora nos toca pensar en otro partido complicado y llevar cascos al reyno de navarra toca espabilar tanto para CR7 que lleva 3 juegos sin anotar y para el equipo que deja unas dudas gigantes otro traspíe es inadmisible porque 6 o 7 puntos de desventaja con farsa son como 40 en esta liga tan jodida y llena de equipuchos de cuarta categoría, a por ellos y que la fuerza nos acompañe :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

un partido complicado y donde no nos gustan, ya mi amigo Pamplones me lo decia que hay que sufrir alli cuando eres del Real Madrid. Pero a por ellos con un par de goles y listo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Uno de los estadios más dificiles para nosotros, tanto por el juego aguerrido del Osasuna, como por el ambiente (creo que no hay una ciudad más antimadridista que Pamplona). Esperemos ganar ya que un tropiezo sería probablemente el fin de la Liga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6Mensaje

pues, lo mismo que estos últimos partidos.....el desvío de atencion a la copa puede causarnos mas problemas de los que ya de por si nos va a dar el osasuna, como históricamente hace.Hay que salir como ayer para ganar, cualquier atisbo de relajación/despiste nos hará no ganar el partido...y no nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo creo que ya es hora de sacar yo a Canales y a Pedro Leon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ya es hora de sacar yo a Canales y a Pedro Leon
No creo que sea el partido más adecuado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo creo que ya es hora de sacar yo a Canales y a Pedro Leon
No creo que sea el partido más adecuado.

Ni yo.Aunque si que creo que Pedro León debería contar con minutos y dejar a Di Maria descansar
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Bff.Me quejo de que jugadores como Pedor León o Canales no juegan,pero no se si es el partido más adecuado en Pamplona.Un equipo duro que siempre nos lo pone complicado y estamos a 4 puntos del Barsa.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

De momento esperaos porque a lo mejor empezamos a ver poco a Pedro Leon, pero no me refiero a titular, sino incluso en el banquillo. Con la llegada de Adebayor y el respeto de Mourinho a las jerarquías, no me salen las cuentas para que entre el murciano.

Para este partido creo que nos podriamos dejar en casa descansando a algunos jugadores y apostar de titulares o en el banquillo por otros que han participado menos.

Lo dicho mi convocatoria seria: Casillas, Adan; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Marcelo; Lass, Xabi, Gago, Granero, Leon, Kaka, Di Maria, Canales; Ronaldo, Benzema, Adebayor. Mis once titulares: Casillas; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Lass, Xabi; Di Maria, Granero, Ronaldo; Benzema.

Se quedarian fuera los lesionados: Dudek, Pepe, Higuain. Fuera por decision tecnica: Mateos, y Diarra. Que descansen: Carvalho, Khedira, Ozil.

Por cierto, que si se consuma la salida de Diarra y/o Mateos, y despues de la llegad de Adebayor, tenemos seguramente, una de las plantillas mas completas y de calidad desde hace muchos años (faltaria solo el lateral izquierda, y un suplente del perfil de Xabi). Nunca habiamos tenido tantos recambios de calidad en tantos puestos (defensa, mediocentro defensivo, mediapunta, delantero).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

me temo un partido duro y bronco, a ver si convocan a manu* :lol: :lol:

*Enmanuel Adebayor, manu para sus amigos :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

No descartaría que Mourinho plantee de nuevo un trivote en el centro del campo con Lass,Khedira y Xabi.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

pues a mi el trivote me encanto, especialmente contra equipos que tienen mucha posesion, pero no creo que sea el caso del osasuna... Me gustaria ver a adebayor pero no creo que sea el partido para ello, lo q si espero es q benzema siga en esa linea
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Va a ser un partido duro, un trivote no vendria mal, sobretodo para controlar el centro del campo, pero la verdad que veo a Osasuna mas tipo Almeria de encerrarse detras que al Sevilla....Asi que lo mejor seria volver al 11 de siempre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Yo en el trivote quitaria a Lass y pondria a Granero, necesitamos algun jugador de "calidad" para acompañar a Xabi
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

En el caso de que ponga el trivote si estaria bien con granero! Aunque sigo pensando que no creo que el osasuna sea un equipo de posesion, es mas un sevilla... El tribote jugado contra el barsa de la misma manera q jugamos contra el sevilla ojito que les puede dar dolor de cabeza eh...
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#18Mensaje

Pues yo creo que mas de uno se va asustar cuando este viendo el partido no hay que subestimar a nadie.
Yo lo veo un partido muy duro fisicamente por eso pondria de inicio el mismo equipo que contra sevilla pero meteria a Marcelo por Arbeloa y llamarme loco pero pondria a Adebayor por Benzema creo que en este partido puede aportar mas ah y no agais caso a esos que dicen que Adebayor no puede jugar porque lleva cuatro meses sin jugar el chico a entrenado y la semana pasado jugo 30 minuto con el machester sin contar que en casi todos los partido de Europa Legge y todos los de la copa inglesa los a jugado asi que este fresco pero listo para jugar.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#19Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ya es hora de sacar yo a Canales y a Pedro Leon
Si, pero para sacarlos de la plantilla. Porque ni uno vale para este club ni el otro está lo suficiente maduro para jugar aqui.
Deporteasaco
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#20Mensaje

Responder