Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#161Mensaje

Menudo sinvergüenza el gordillo este. Y que algunos "madridistas" aún veneren a este tío que se cargó un equipazo con el beneplácito del presi inútil
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#162Mensaje

Al lado de Neymar es una monja de clausura
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#163Mensaje

Los antis saliendo del armario en cuanto pueden. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#165Mensaje

Hay vida fuera de Tuiter y echar m... a jugadores del Real Madrid. :facepalm:

A Capello ya le han contestado varios jugadores incluido Fernando Sanz:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 30823.html

Montó una farsa para irse del club y ahora está contando estas cosas, pero eso no lo dice.
Recuerdo perfectamente como un día Capello entró en el vestuario diciendo que quien tuviera algún problema con él lo siguiera a su despacho. Y yo me fui detrás. Si le gusta tanto contar cosas que cuente lo que pasó en ese momento y que deje de contar cosas que no son verdad en ningún caso.
Me habría encantado que contara lo que pasó con sus pantalones cuando yo entré en ese vestuario con él.

Cuando uno se asusta.... Demasiado he compartido ya. Eso pasó hace mucho tiempo, pero me gustaría que lo contara todo, no solo mentiras.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#166Mensaje

Capello, en serio que en aquel momento era mucho más que cualquier jugador que hubiera en el Madrid se iba a acojonar con... Fernando Sanz :meparto: :meparto:
Fernandito que siga vendiendo la Liga en Dubai como buen perrito de Tebas y que se calle
Además que lo de Ronaldo, Cassano, Cicinho, Robinho y toda la tropa que había por entonces, no era necesario estar en el vestuario para saber lo que pasaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

En el momento que Capello se carga a Ronaldo resurge el Real Madrid de sus cenizas y le ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido en la segunda al Farca de Messi, Xavi, Iniesta, Eto´o ... se tuvieron que tragar hacerle pasillo al Real Madrid.

Pichichi de Van Gol de paso esa temporada que se cargan y separan a Gornaldo.


Y este jugador le recuerdo más en el Barcelona, Inter y hasta el Milan que en el Madrid... para mi de madridista tiene nada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#168Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 6:21 pm En el momento que Capello se carga a Ronaldo resurge el Real Madrid de sus cenizas y le ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido en la segunda al Farca de Messi, Xavi, Iniesta, Eto´o ... se tuvieron que tragar hacerle pasillo al Real Madrid.

Pichichi de Van Gol de paso esa temporada que se cargan y separan a Gornaldo.


Y este jugador le recuerdo más en el Barcelona, Inter y hasta el Milan que en el Madrid... para mi de madridista tiene nada.
Exacto.
Yo siempre le digo a los "madridistas" que lo veneran como un Dios, que me digan que aportó al equipo. Y como última salida siempre salen con es que en el Barsa, con es que en Brasil...
Lo de siempre, ha calado la milonga que cuentan en la prensa palmera, con las directrices del abuelete y a correr.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#169Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 6:29 pm
abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 6:21 pm En el momento que Capello se carga a Ronaldo resurge el Real Madrid de sus cenizas y le ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido en la segunda al Farca de Messi, Xavi, Iniesta, Eto´o ... se tuvieron que tragar hacerle pasillo al Real Madrid.

Pichichi de Van Gol de paso esa temporada que se cargan y separan a Gornaldo.


Y este jugador le recuerdo más en el Barcelona, Inter y hasta el Milan que en el Madrid... para mi de madridista tiene nada.
Exacto.
Yo siempre le digo a los "madridistas" que lo veneran como un Dios, que me digan que aportó al equipo. Y como última salida siempre salen con es que en el Barsa, con es que en Brasil...
Lo de siempre, ha calado la milonga que cuentan en la prensa palmera, con las directrices del abuelete y a correr.
hay que decir que lo que hizo en el Madrid fue milagroso porque su estado físico ya era pésimo o casi ya estaba lejos de su prime porque el R9 demoledor con velocidad supersónica fue el de las temporadas 96/97 y la 97/98
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#170Mensaje

Se lesionó de gravedad con 23 años, y un año sin jugar. Antes de eso ya demostró que era el mejor con mucha diferencia.

Sin las lesiones se hubiera meado en en Cristiano, Messi, Maradona, o el que fuera......

Que le gustaba la fiesta es obvio. Pero para volver con esas lesiones también tienes que trabajar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2454
Registrado: Abr-2023

#171Mensaje

Yo creo que con las lesiones y con las fiestas también es uno de los más grandes de la Historia.
Es de los que salen uno cada varias generaciones. Yo me acuerdo cómo estando en el Madrid siempre daba igual el resultado o la situación, si la agarraba en el área iba a hacer daño.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

Todo lo que se vio de este señor antes de lesionarse nunca se lo he visto a nadie.

Se jodió el cruzado creo recordar y estuvo casi un año fuera y al poco de volver se jodió la rodilla y estuvo casi otro año fuera.

Además, creo recordar que luego se jodió la rodilla otra vez y estuvo mucho tiempo fuera hasta el mundial de Korea. Después de todo esto ya nunca volvería a ser el de antes pero era un jugador que marcaba goles sin tocar el balón.

Con nosotros no aportó nada porque ese Madrid de los galácticos ya pasaba del fútbol pero solo con la calidad y la definición que tenía le daba para ser un 9 que asustaba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#173Mensaje

Antes de su lesión no había visto nada igual en un campo de fútbol ni creo que lo volveré a ver .


Una efectividad delante del portero cerca del 100% con recursos infinitos y una potencia junto a la habilidad y velocidad que hacían de él un jugador único .
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#174Mensaje

Yo no digo que no haya sido de los mejores de la historia, y que en su momento (que no fue en el Madrid) el mejor 9 que ha existido.
Pero que en el Madrid fue más perjudicial que beneficioso (a los 3 años si oler un título me remito) es un hecho.
Y sigo sin entender y que alguien me lo explique, el por qué de venerarlo de esa manera, y luego a verdaderas leyendas del club tratarlas como basura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Esta claro que en el 97-98 era posiblemente el mejor. Aunque claro perdio la final contra un tal Don Zinedine Zidane.

Luego regreso y la calidad le bastaba pero fisicamente se fue quedando atrás en un futbol que cada día exigia más partidos y ser más profesional y donde ya no pudo.

Peor aun contamino el vestuario, impuso entrenadores y se cargo a los que no queria... e hizo que un Real Madrid de una inversion historica se fuera a la ruina quedandose atrás de un Barca que de la mano de Florentino y Ronaldo destruyendo al Real Madrid tuvieron la epoca dorada de su historia... hasta que vino Capello y Van Gol y se los cargaron y después un CR7 que domino Europa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#176Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 8:24 pm Yo no digo que no haya sido de los mejores de la historia, y que en su momento (que no fue en el Madrid) el mejor 9 que ha existido.
Pero que en el Madrid fue más perjudicial que beneficioso (a los 3 años si oler un título me remito) es un hecho.
Y sigo sin entender y que alguien me lo explique, el por qué de venerarlo de esa manera, y luego a verdaderas leyendas del club tratarlas como basura.
Ese Madrid lo destruyó Florentino no Ronaldo. Aún recuerdo los Cassanos, Diogos, Pablos Gracias, Luxemburgos, López Caros......

Terrorífico lo que hizo Florentino.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#177Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 18, 2023 9:35 pm
EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 8:24 pm Yo no digo que no haya sido de los mejores de la historia, y que en su momento (que no fue en el Madrid) el mejor 9 que ha existido.
Pero que en el Madrid fue más perjudicial que beneficioso (a los 3 años si oler un título me remito) es un hecho.
Y sigo sin entender y que alguien me lo explique, el por qué de venerarlo de esa manera, y luego a verdaderas leyendas del club tratarlas como basura.
Ese Madrid lo destruyó Florentino no Ronaldo. Aún recuerdo los Cassanos, Diogos, Pablos Gracias, Luxemburgos, López Caros......

Terrorífico lo que hizo Florentino.
Todo empezó con Ronaldo, siguió con Beckham a la vez que echaba a Makelele o Hierro. Todos esos mataos que mencionas ya eran los coletazos de una viejo que no sabía por donde tirar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Ronaldo el gordo, Van Nistelrooy, Hazard, el foro vintage.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#179Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 18, 2023 11:40 pm Ronaldo el gordo, Van Nistelrooy, Hazard, el foro vintage.
Estamos esperando a que Guler engorde comiendo mas cocidos y deje de lesionarse.

Y que diablos que el parón de selecciones es un peñazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

En un vestuario con Ronaldo, Guti y Cicinho, que oliera a alcohol era el menor de los problemas.
Responder