Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#81Mensaje

En la 2ª parte jugamos a la épica, como llevamos sacando partidos 3 años. Cuando nos coja un equipo fuerte de verdad, no el Lyon o el Borussia que ayer se dedicó a darnos cuando le apetecía nos pasará lo mismo que nos viene pasando. La épica de ayer fue como lal City. Solo que esta vez despues de cogernos en todas las contras y perdonarnos apareció un gol a balon parado que poco tiene que ver con futbol de jugadas
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#82Mensaje

Es un muy buen equipo, saben a que juegan, tocan bien el balon, tiene jugadores de gran calidad pero una defensa y arquero (aunque saco buenas pelotas pero se comio el gol de Ozil) que son su punto mas bajo. Un equipo con criterio para jugar abriria con facilidad esa defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

¿Mala defensa?. Hummels, Subotic, Piszczek,..
aepit

#84Mensaje

Equipazo tremendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mala defensa?. Hummels, Subotic, Piszczek,..
Ni es para tanto, que muy diferente a Abraham Minero, Álvaro, Javier Paredes y Sapunaru no son. O_o
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

para mi lo mejor del borrusia es su defensa, tiene una defensa muy buena
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#87Mensaje

MADchrrel escribió:para mi lo mejor del borrusia es su defensa, tiene una defensa muy buena
Humels :sisi:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#88Mensaje

Estos son el Zaragoza de Alemania, ¿no? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Ofú.... yo creo que Mou se puso palote con el Dortmund de la 1ª parte, creo que es a lo que le gustaría jugar él...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Es que el estilo del Borussia es el que se supone que debería tener el Madrid, pero ni por asomo.

A mi lo que más me gusta de ellos es la defensa, sobretodo los centrales: Hummels y Subotic, pero Pepe y Ramos son mucho mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Hummels es una máquina. El Bayern aún se tira de los pelos. El Madrid ha jugado parecido a ellos, con transiciones rápidas, toques de calidad en el centro del campo, juego rápido. Tal vez utilizando un poco menos las bandas........Pero no esta temporada claro está, que estamos jugando entre mal y regulero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92Mensaje

JotaGol escribió:Estos son el Zaragoza de Alemania, ¿no? O_o
Efectivamente compañero, habría que voltear a ver menos a Alemania y más hacia La Romareda O_o

En mi opinión las dos grandes diferencias (y lo que hace la diferencia) del Borussia con nosotros son:

1- Juego de bandas, ellos sí recorren toda la banda hasta la línea final, es decir abren el campo, y cuando es necesario se internan en diagonal. Habría que analizar qué tanto nos beneficia que Cristiano y Di María jueguen de ''piernas cambiadas'', porque si Cristiano no anota se nos atasca el partido.

2- Su mediocampo es fuerte, táctico y manejan bien el balón, que jamás se ve un equipo partido entre los de arriba y los de abajo.
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

No es tan difícil entender por qué juegan mejor ellos. La única clave es que sus DOS bandas defienden. En el nuestro solo defiende Di Maria, lo que obliga a explotar a Alonso y Ozil al máximo y a que los espacios sean mayores.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

redondo escribió:No es tan difícil entender por qué juegan mejor ellos. La única clave es que sus DOS bandas defienden. En el nuestro solo defiende Di Maria, lo que obliga a explotar a Alonso y Ozil al máximo y a que los espacios sean mayores.
esta mal planificado el equipo, en la banda donde menos apoyo hay al lateral, esta el lateral mas ofensivo, y en la otra banda que es en la que mas apoyo hay esta un lateral que no sale nunca, y eso se aregla simplemente cambiando a cristiano a dimaria de bandas
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#95Mensaje

Saben a lo que juegan y lohace todo el equipo
Nosotros tenemos al equipo dividido en ataque y defensa
Cortamos un balon los defensas aun no han salido y los 4 de arriba salen como locos. Esto hace que si perdemos arriba nos lleguen con total facilidad al area.
El año pasado estabamos mas juntos ataque defensa
Esto es cosa de todo el equipo y es lo que hace el dortmund a la perfeccion
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

Partidazo hoy contra el Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

1 - 0 pierden.

Buen gol de Kroos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

1 - 1

Gol de Gotze.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Termino 1 - 1, sigue a 11 el Borussia.

Buen partido, hizo mas para ganarlo el Bayern, pero en si el partido fue equilibrado, el Borussia se paro bien, al final la figura fue Wendershgjdhse O_o portero del Borussia que saco tremendas pelotas ya acabando el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Y el otro partido también promete Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund
Responder