Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#61Mensaje

zam escribió:Un gran equipo, con jugadores de buen nivel que no llegan a cracks pero hacen un gran fútbol colectivo, encima es mi equipo en Alemania :mrgreen: , pero seamos sinceros. Somos muy superiores y le dimos la oportunidad de aprovechar todas sus virtudes regalándoles todos nuestros defectos.
eso hay que demostrarlo, todavia no hemos demostrado absolutamente nada, es mas, ayer en 90 minutos no me dió la impresion de ser superiores en nada a ellos, es mas, no esperaba ni remontada ni siquiera empate.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Comparaban en otros post el partido de ayer con el del Bayern el año pasado en semis. En esa eliminatoria, el Real Madrid si que me pareció muy superior al Bayern en ambos partidos, y que sólo por nuestros regalitos se llevaron el pase ellos. Ayer en cambio, yo tampoco vi la teórica superioridad del Real Madrid en ningún momento. Se habla de que hubo fallos puntuales donde nos metieron los goles pero también recuerdo varias ocasiones muy claras del Borussia para haber hecho alguno mas. En el papel el Real Madrid es muy superior al Borussia por nombre, presupuesto y demás, pero ayer no lo demostraron en absoluto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

El Bayer nos pasó por encima los 180 (210) minutos; llegar a los penales fué mucho premio para el Real Madrid.
Ayer también se nos montaron, pero no de la misma forma qeu el Bayern.

Buen equipo el Borussia!

En Madrid podemos hacerles daño; ayer vi al tal Hummels algo fallón!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Es un equipazo,juegan rapido sin tanto tocar y hacen un futbol directo pero vistoso y atractivo,el año pasado ya me parecio el equipo que mejor jugaba en europa,debemos ganarles en el bernabeu pero no espero un partido muy diferente al de ayer aunque con la victoria nuestra claro.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

Yo veo al Borussia y me parece un futbol tan simple y fácil de jugar que no entiendo como nosotros teniendo semejantes jugadores no podemos hacer ni un 20% del gran juego que realiza el dortmund O_o O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66Mensaje

No puedes esperar ganarles cuando todo el equipo falla pases estúpidamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

Yo creo que el encuentro estuvo algo igualado y en condiciones normales con Khedira/Essien-Arbeloa-Coentrao jugando nos hubieran dado menos problemas. El sistema de Mourinho tampoco a ayudado porque casi no tuvimos la pelota y perdimos muchos balones.

Lo que es un hecho es que estos tios juegan muy bien, saben tocar y por momentos nos dieron un baile.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Coincido con Benosteles, yo tampoco vi esa superioridad que citáis del Borussia. En realidad por como jugó uno y otro a mi me parecía más partido de empate. Lo que está claro es que son muy buenos.

Telita el grupo que nos tocó.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

El problema es que van a llegar más que vivos al Bernabéu y anímicamente van a querer seguir arriba.
Pero el Real Madrid hará respetar su casa, así sea con la épica.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#70Mensaje

Empataron hoy.

El martes creo que veremos un partidazo, eso si espero que nuestro equipo salga concentrado y no se complique, porque el Borussia puede hacernos pasar un mal rato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Me encanta como juegan. Impresionante como las baja el delantero polaco Lewandowski, impresionante la rapidez con la que mueven el balón Gotze y Gundogan, tela la verticalidad de Reus y Grosskreutz, imponente la autoridad de Hummels, la consistencia de Kehl, los paradones de Weidenfeller a Ronaldo y Callejón (la de Ozil se la ha comido, eso si). Corren todos para arriba y defienden todos para abajo, y además no les falta calidad.

Equipazo.
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

Me recuerda al Lyon de hace años,contra nosotros parecían los mejores del mundo...luego la realidad era otra.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#73Mensaje

caparrini escribió:Me recuerda al Lyon de hace años,contra nosotros parecían los mejores del mundo...luego la realidad era otra.
No he visto mucha mas clase en este Borussia que en el Zaragoza el sabado. Van 8 en la liga Alemana. Es una liga fuerte pero no tanto....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

me parece muy lamentable que se desmerezca al equipo rival, parecemos el Farsa, que si antifutbol que si una mentira de equipo, que si solo nosotros jugamos al futbol.


Esta claro que el Borussia habrá que verlo como va de ahora en adelante, el año pasado pagaron novatada, este año creo que llegaran mas lejos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Es simplemente un equipazo. Espero lleguen lejos en esta competicion, da gusto verles, eso si, que en estos partidos palmen y nosotros seamos primeros O_o O_o .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

Su estilo me gusta mucho, en especial sus bandas, Mourinho debería tomar nota de cómo abrir el campo y usar a sus extremos que nosotros llevamos desde Pellegrini con el embudo pierna cambiada
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#77Mensaje

Miren como entrenan...

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

caparrini escribió:Me recuerda al Lyon de hace años,contra nosotros parecían los mejores del mundo...luego la realidad era otra.
El Borussia es bicampeon de Alemania y le a dado autenticos bailes al Bayern que sucede que es el que nos elimino de Champions la ultima vez :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

nicolasandres escribió:Miren como entrenan...

No sé si funcione mucho pero si tuviera dinero sí me pongo uno de esos en mi casa, se ve divertido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

La diferencia entre Madrid y Dortmund es la de la 2ª parte, no la de la 1ª donde nos dieron una lección de como jugar a lo que queremos jugar.
Responder