Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

y alguno lo queria para sustituir a benzema
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
Bueno, yo he visto muuuuchos partidos de Benzemá en que me habría dado lo mismo. Sin ir más lejos, el de Anoeta. ¿Qué podría haber hecho peor el chico, meternos un gol en contra?
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
moufinger , cuando se trajo a chicharito , alguno dijo foro que para eso de tomas , etc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
moufinger , cuando se trajo a chicharito , alguno dijo foro que para eso de tomas , etc.
Lo peor no es que lo dijera entonces, lo peor es que llegue el mes de Diciembre y tenga razón.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
moufinger , cuando se trajo a chicharito , alguno dijo foro que para eso de tomas , etc.
Lo peor no es que lo dijera entonces, lo peor es que llegue el mes de Diciembre y tenga razón.
hombre no , con jese ,chicharito y benzema , no cabe ,

antes suben a markannen O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:y alguno lo queria para sustituir a benzema
Su madre, su abuela y sus colegas del polígono. Alguno más?
moufinger , cuando se trajo a chicharito , alguno dijo foro que para eso de tomas , etc.
Lo peor no es que lo dijera entonces, lo peor es que llegue el mes de Diciembre y tenga razón.
hombre no , con jese ,chicharito y benzema , no cabe ,

antes suben a markannen O_o
No, si yo no estoy diciendo que tenga razón porque De Tomás sirva para el equipo, sino porque Chichachirto en el mes de Diciembre pueda haber demostrado que lo mismo daba De Tomás que él.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

apostata hombre no , no veo a de tomas meter 15 goles por temporada united
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

j30madr escribió:apostata hombre no , no veo a de tomas meter 15 goles por temporada united
No, si por eso nos lo han dado gratis al Chicharito, porque se está saliendo en el Manu. 4 goles metió en Liga el año pasado, y eso yo creo que está a la altura de De Tomás y hasta de Arbeloa si lo pones de 9.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

Dicen que lo quiere cedido el eibar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#91Mensaje

Ahora mismo no lo cedería. Ha mejorado bastante y para seis meses puede hacerlo mejor en el Castilla que en el Eibar cedido donde apenas va a tener tiempo de hacerse a estilo de juego y categoría. La próxima temporada cesión a un equipo de Primera.

Ayer marcó un buen gol (creo que le dieron también el primero). Sin ser nada espectacular creo que Zidane le ha puesto las pilas y va a más.

Por cierto ayer se marchó medio lesionado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#92Mensaje

Que risa de hilo, ver como se meten con un canterano nuestro :meparto: y para colmo son los que al principio de temporada le comían el cipote a MUNIR O_o :meparto:
Me alegro que De Tomas siga creciendo en el Castilla. A ver si Zidane lo convierte en el jugador que decían que podía llegar a ser cuando jugaba en el juvenil :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

Otro de los que deambulan lejos de la Fábrica ya. Jugando en el Elche, se ha tirado nueve meses sin marcar un gol, la semana pasada rompió su racha con un gol de penalti.

Otro de los que, tal y como parecía, tampoco le va mejor lejos de Valdebebas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

En el Córdoba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#95Mensaje

Tremendo rendimiento en los juveniles pero se paquetizo en el Castilla. Veo peligrosamente a Narvaez por ese mismo camino, espero que no sea así.

El que resulto una grata sorpresa es Mariano, sin hacer ruido ni ser el mas destacado ahi esta, siendo vital en el Castilla :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#96Mensaje

degas escribió:En el Córdoba.
Correcto. Fallo mío.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#97Mensaje

Cristiano7 escribió:Tremendo rendimiento en los juveniles pero se paquetizo en el Castilla. Veo peligrosamente a Narvaez por ese mismo camino, espero que no sea así.

El que resulto una grata sorpresa es Mariano, sin hacer ruido ni ser el mas destacado ahi esta, siendo vital en el Castilla :sisi:
Narváez no es un goleador. A pesar de que tuvo alguna buena racha (espectacular en la UEFA Youth League) en Juveniles, la realidad es que los que lo venimos viendo desde entonces sabíamos que no era un goleador. Zidane le ha retrasado un poco (no siempre juega de 9), y puede sacarle más rendimiento, el problema es que le tira a la banda y velocidad y regate no es precisamente lo que puede ofrecer Juanjo. Narváez puede ser un buen recurso durante la temporada, pero para jugar acompañando a Mariano o a Mayoral en la punta de ataque, aprovechando los huecos que dejen los centrales que van a estar muy pendientes de ellos dos. En todo caso, probablemente termine siendo un jugador del montón si no progresa mucho este año que está contando con muchos minutos y donde no está al nivel de sus competidores ahora mismo.

Mariano es un delantero explosivo, peleón, al que una categoría como Segunda División "B" (o Segunda División) le viene como anillo al dedo. Es el mejor rematador que tenemos (mejor que Mayoral para mi gusto), pero es un delantero que no ofrece otras soluciones que sí aporta Mayoral (o incluso Narváez). El año pasado igual la temporada hubiera sido distinta si le hubieran respetado las lesiones a Mariano. Que un tipo de 23 años salga al campo a comerse a los rivales, a pelear todos los balones y con ganas de demostrar no sé que influencia puede tener sobre los chavales de 18 años de la plantilla, pero imagino que mala no será...

Qué poco echamos de menos ya a Raúl de Tomás o Eero Markannen...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

No me digan que se puso de moda porque se hizo otro tatuaje.... 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

gladiator escribió:
Cristiano7 escribió:Tremendo rendimiento en los juveniles pero se paquetizo en el Castilla. Veo peligrosamente a Narvaez por ese mismo camino, espero que no sea así.

El que resulto una grata sorpresa es Mariano, sin hacer ruido ni ser el mas destacado ahi esta, siendo vital en el Castilla :sisi:
Narváez no es un goleador. A pesar de que tuvo alguna buena racha (espectacular en la UEFA Youth League) en Juveniles, la realidad es que los que lo venimos viendo desde entonces sabíamos que no era un goleador. Zidane le ha retrasado un poco (no siempre juega de 9), y puede sacarle más rendimiento, el problema es que le tira a la banda y velocidad y regate no es precisamente lo que puede ofrecer Juanjo. Narváez puede ser un buen recurso durante la temporada, pero para jugar acompañando a Mariano o a Mayoral en la punta de ataque, aprovechando los huecos que dejen los centrales que van a estar muy pendientes de ellos dos. En todo caso, probablemente termine siendo un jugador del montón si no progresa mucho este año que está contando con muchos minutos y donde no está al nivel de sus competidores ahora mismo.

Mariano es un delantero explosivo, peleón, al que una categoría como Segunda División "B" (o Segunda División) le viene como anillo al dedo. Es el mejor rematador que tenemos (mejor que Mayoral para mi gusto), pero es un delantero que no ofrece otras soluciones que sí aporta Mayoral (o incluso Narváez). El año pasado igual la temporada hubiera sido distinta si le hubieran respetado las lesiones a Mariano. Que un tipo de 23 años salga al campo a comerse a los rivales, a pelear todos los balones y con ganas de demostrar no sé que influencia puede tener sobre los chavales de 18 años de la plantilla, pero imagino que mala no será...

Qué poco echamos de menos ya a Raúl de Tomás o Eero Markannen...
hace tiempo que sigo a narvaez y aun no se en que sitio puede dar mas rendimiento .
solo en punta desde luego que no , en banda ni mucho menos , detras del punta me cuesta verlo pero podria ser este su sitio . porque yo tan solo lo veo en un 4-4-2 acompañado de otro delantero pero aprovechando los espacios que puede crear el delantero centro , para llegar desde atras para empujar el balon en el momento y en el sitio adecuado.

pd - si legaz no se lesionase tanto , hubiera elegido como tercer delantero a legaz antes que a narvaez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

Yo nunca he visto jugar a Juanjo en vivo, pero me lo imaginaba un 9 puro. O por lo menos como tal se hablaba de el cuando salio hacia el Real Madrid.
Responder