El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#621Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
Mi madre siempre que le intentado replicar con lo que hacía otra persona me ha dicho que la mierda con lo que hagan otros, lo importante es lo que haces tú.
No intento hacer apología sencillamente exponer una realidad, no creo que personalmente tragase por doparme para ganar aunque eso no lo sabré núnca porque el movimiento se demuestra andando y debiera de haberme visto en la situación para saberlo con certeza pero me imagino a un chaval de 14-15 años en que su vida en un 70-80% gira alrededor del futbol que le digan o te metes estos complejos o lo tienes que dejar o tios de 17-18 que les falta físico y les convencen que para triunfar es necesatio tal y tal..........eso pasa y hay que saber que está ahí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#622Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
pero el primo no se quedara tonto y con el higado hecho mixtos aparte de una conciencia bien tranquila y se ahorrara algun disgusto como no poder dormir pensando en que lo pillen o que alguien cante,tarde o temprano todo sale.
Está claro que el dopaje significa problemas, analizemos entonces si todo el mundo lo sabe qué lleva a un deportista a doparse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#623Mensaje

rupeni escribió:
raulista1301 escribió:
rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
Mi madre siempre que le intentado replicar con lo que hacía otra persona me ha dicho que la mierda con lo que hagan otros, lo importante es lo que haces tú.
No intento hacer apología sencillamente exponer una realidad, no creo que personalmente tragase por doparme para ganar aunque eso no lo sabré núnca porque el movimiento se demuestra andando y debiera de haberme visto en la situación para saberlo con certeza pero me imagino a un chaval de 14-15 años en que su vida en un 70-80% gira alrededor del futbol que le digan o te metes estos complejos o lo tienes que dejar o tios de 17-18 que les falta físico y les convencen que para triunfar es necesatio tal y tal..........eso pasa y hay que saber que está ahí.
Entonces así es como ha acabado España, no sólo en lo económico y político, sino en lo social. Una sociedad en la que se aplaude hacer lo que sea para ganar (no sólo en el deporte, en la propia vida también). Eso claro, vuelve como los boomerang algún día y así es la situación actual del país, al margen de la crisis mundial. Por algo los organismos deportivos no se fían del control del antidoping español.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 31, 2013 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#624Mensaje

En el ciclismo es medianamente fácil conseguir una limpieza absoluta. Entra un pais a hacerse el heroe y puede cambiar el curso de la situación pq Francia es la meca del ciclismo, todos los años se celebra la competición mas importante de ese deporte en ese pais. Se podría decir que son los dueños.

Como abanderado del ciclismo gracias al Tour y a la afición de ese pais a lo bueno y como anfitrion de ese deporte de competición puede establecer sus propias reglas. Y la sociedad Francesa con tantas ansias de justicia y limpieza ha dictado sus normas que son juego limpio para todos. Y si en la meca de un deporte se pone la gente dura y no dan su brazo a torcer (porque con esto han demostrado que no lo van a hacer) entonces no hay mas que hablar....Ciclismo limpio en su pais, y eso implica limpieza total en ese deporte pq el doping por lo que se vé tambien influye en el entrenamiento anterior a la epoca de competición. Entonces la limpieza en una competicion abarca todo el año del cilcimso, es decir limpieza total.

Esto en futbol o en otros deportes no se puede hacer. Un comite no tiene fuerza para entrar en cada pais y controlar todas las ligas y lo que se meten en cada entrenamiento, al menos en la practica, en teoria todo es posible.

No hay tampoco una meca del futbol a la que se va a rendir cuentas todos los años y que pueda juzgar a los deportistas uno por uno lo que han hecho en los entrenamientos durante el año. Es la condicion Francesa la que ha llevado al ciclimso a esta guerra contra el doping, apoyados en su Tour, totalemnte único y en sus valores para ir a la lucha contra el deporte como negocio en el que todo vale. Ellos se han propuesto cambiar las reglas pero en otros deportes un pais no puede entrar a la lucha, perdería seguro pq no existe un tour y no existen 2 Francias tampoco.

De todas formas el dopaje los mantiene física y mentalmente fuertes pero el talento y la clase no entra por vena
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#625Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:
raulista1301 escribió:
rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
Mi madre siempre que le intentado replicar con lo que hacía otra persona me ha dicho que la mierda con lo que hagan otros, lo importante es lo que haces tú.
No intento hacer apología sencillamente exponer una realidad, no creo que personalmente tragase por doparme para ganar aunque eso no lo sabré núnca porque el movimiento se demuestra andando y debiera de haberme visto en la situación para saberlo con certeza pero me imagino a un chaval de 14-15 años en que su vida en un 70-80% gira alrededor del futbol que le digan o te metes estos complejos o lo tienes que dejar o tios de 17-18 que les falta físico y les convencen que para triunfar es necesatio tal y tal..........eso pasa y hay que saber que está ahí.
Entonces así es como ha acabado España, no sólo en lo económico y político, sino en lo social. Una sociedad en la que se aplaude hacer lo que sea para ganar (no sólo en el deporte, en la propia vida también). Eso claro, vuelve como los boomerang algún día y así es la situación actual del país, al margen de la crisis mundial.
Pues sí, pero extrapola al mundo, no sólo en España, parece claro que hay muchas más crisi que la económica.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#626Mensaje

me quedo con esa frase que "El telento y la clase no entra por las venas" ya lo dije una vez cada deporte es diferente,el futbol es un compendio de muchas cosas y entre ellas destreza,arte,clase...y eso no te lo da la nandrolona.Normalmente en futbol los positivos viene por querer alargar la vida profesional,no como en ciclismo,o halterofilia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#627Mensaje

saratoga escribió:me quedo con esa frase que "El telento y la clase no entra por las venas" ya lo dije una vez cada deporte es diferente,el futbol es un compendio de muchas cosas y entre ellas destreza,arte,clase...y eso no te lo da la nandrolona.Normalmente en futbol los positivos viene por querer alargar la vida profesional,no como en ciclismo,o halterofilia.
No necesariamente, depende de las necesidades y la tipología física de cada persona, en los deportes de resistencia cómo ciclismo, atletismo de fondo, esquí de fondo, lo más comun es la EPO porque necesitas oxigenación durante bastante tiempo, en halterofilia o lanzamientos cómo peso, martillo o jabalina suelen ser anabolizantes y esteroides para ganar potencia y para ellos no hay edad determinada y en futbol pasa un póco lo mismo depende del deportista puede que haya deportistas que les falte físico y fondo en edades tempranas y lo forjen a base de sustancias más tipo anabolizante o esteroides combinadas con entrenamientos y luego están determinados productos para alargar el estado de forma que entraría en los doping típicos de resistencia, si quieres que por ejemplo los futbolistas estén superfrescos unos meses determinados metiéndose EPO y la propia sangre enriquecida en altura , lo que se llama EPO natural, tendrían una ventaja considerable.

Hay mucha tela que cortar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#628Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:me quedo con esa frase que "El telento y la clase no entra por las venas" ya lo dije una vez cada deporte es diferente,el futbol es un compendio de muchas cosas y entre ellas destreza,arte,clase...y eso no te lo da la nandrolona.Normalmente en futbol los positivos viene por querer alargar la vida profesional,no como en ciclismo,o halterofilia.
No necesariamente, depende de las necesidades y la tipología física de cada persona, en los deportes de resistencia cómo ciclismo, atletismo de fondo, esquí de fondo, lo más comun es la EPO porque necesitas oxigenación durante bastante tiempo, en halterofilia o lanzamientos cómo peso, martillo o jabalina suelen ser anabolizantes y esteroides para ganar potencia y para ellos no hay edad determinada y en futbol pasa un póco lo mismo depende del deportista puede que haya deportistas que les falte físico y fondo en edades tempranas y lo forjen a base de sustancias más tipo anabolizante o esteroides combinadas con entrenamientos y luego están determinados productos para alargar el estado de forma que entraría en los doping típicos de resistencia, si quieres que por ejemplo los futbolistas estén superfrescos unos meses determinados metiéndose EPO y la propia sangre enriquecida en altura , lo que se llama EPO natural, tendrían una ventaja considerable.

Hay mucha tela que cortar.
Joder que puestisimo jajajaj.Yo no quiero creer que todo este tan podrido,por lo menos en mi equipo,si no no me explicaria los bajodes de algunos tan largos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#629Mensaje

Yo pondría la mano en el fuego a que nadie del Madrid ha mantenido ninguna relación con Fuentes.

Ayer era increíble como el Madrid en el segundo tiempo estaba agotado, y como el Barça siguió con el mismo once hasta el minuto 30.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría la mano en el fuego a que nadie del Madrid ha mantenido ninguna relación con Fuentes.

Ayer era increíble como el Madrid en el segundo tiempo estaba agotado, y como el Barça siguió con el mismo once hasta el minuto 30.
Yo no pondría la mano en el fuego ni por nadie del RM, ni nadie del FCB, ni ningun tenista español y, por supuesto, por ningún ciclista.... Igual ni dios está pringado, o igual aquí está pringado hasta el apuntador....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#631Mensaje

Hace 8-10 años creo recordar que se rumoreó que había jugadores de un equipo de la capital que eran clientes de Eufemiano, entre otroS equipos y creo recordar que el rumor decía que había alguno del RM.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#632Mensaje

[youtube]ChAf_p86PWg[/youtube]

"Por 342.000 euros en negro, Eufemiano suministra medicinas"

En un vídeo inédito de ASTV, Iñaki Badiola, ex presidente de la Real en 2008, cuenta a su Junta Directiva cómo la Real pagó durante seis años en dinero B productos dopantes.


Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad, contó así a su Junta Directiva en 2008 (el año en el que estuvo en la presidencia) la relación de Eufemiano Fuentes con el club txuri-urdin. Es el vídeo, inédito y de ASTV, en el que explica cómo durante seis años la Real Sociedad pagó presuntamente en dinero B productos dopantes.

“... 327.443 euros que se gastan anualmente durante equis años y lo factura Eufemiano Fuentes. En negro. Y la Real ese año quedó segunda. Eufemiano Fuentes, el de Operación Puerto. Es él el que suministra las medicinas en negro. Nosotros hemos estado comprando medicinas raras por 342.00 euros al año. Es un tema muy feo. Lo de Astiazaran es curioso… Gorrotxategi y Astiazaran. Viene del ciclismo. Escobar le tapa, es el jefe de los dos. Y dice: eso no es nada. Tienes que ayudar, por el bien de todos”.

Badiola lo anunció públicamente a los accionistas en el estadio de Anoeta en la Junta extraordinaria de accionistas el 17 de junio de 2008: “...Recordamos que este es un acto que hemos decidido hacer de motu propio para que podáis analizar la gestión que hemos realizado. Una de las promesas electorales era contar todo lo que hemos encontrado. En los periodos de José Luis Astiazaran, de 23 de marzo de 2001 a 30 de junio de 2005, de Miguel Fuentes de 1 de julio de 2005 a 1 de junio de hasta de 2007. De María de la Peña, de 1 de junio de 2007 14 de noviembre de 2007. De Juan Larzábal, del 14 de noviembre de 2007 a 3 de enero de 2008. Gastos no contabilizados sin factura y/o soporte documental. Gastos no contabilizados. Quiere decir que hay otra contabilidad, para que quede claro a todos. Compras de medicinas en las temporadas que hemos analizado. La Real Sociedad adquirió medicinas anualmente por importe de 328.000 euros que no están en la contabilidad. Quiere decir que hay otra contabilidad. No existe en la Real Sociedad ningún soporte documental, facturas o albaranes que lo puedan identificar. Sabemos qué tipo de medicinas son y no nos metemos en para qué o para qué no eran. Y sabemos los asientos en la otra contabilidad, en los días y a qué personas fueron pagadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#633Mensaje

La operación Puerto empieza a salpicar el mundo del fútbol.
Veremos a donde nos lleva esto.
Borrar usuario 4146

#634Mensaje

:shock:


ZAS ! bien ya comienzan a salir estas cosas... pronto Messi pronto... comienza a temblar enano hormonado de mierda que quedaras borrado de los libros de records y pasaras a la historia como el tramposo que eres.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#635Mensaje

hal2814 escribió::shock:


ZAS ! bien ya comienzan a salir estas cosas... pronto Messi pronto... comienza a temblar enano hormonado de mierda que quedaras borrado de los libros de records y pasaras a la historia como el tramposo que eres.
Tal vez te lleves alguna sorpresa querido amigo ;) Si te equivocaras en tus acusaciones no estaría demás que rectificaras, eso diría mucho de tu persona.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#636Mensaje

rupeni escribió:Hace 8-10 años creo recordar que se rumoreó que había jugadores de un equipo de la capital que eran clientes de Eufemiano, entre otroS equipos y creo recordar que el rumor decía que había alguno del RM.
Recuerdas bien. Rubén Uría publica un artículo que resume bastante bien todas esas acusaciones. Se habla mucho de Messi, pero aquí me parece que no se va a librar ni el tato. Os dejo varios enlaces:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... --sow.html

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo ... ftb_40/Tes

http://www.mundodeportivo.com/20101213/ ... 94594.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 55134.html
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#637Mensaje

funfnul escribió:
hal2814 escribió::shock:


ZAS ! bien ya comienzan a salir estas cosas... pronto Messi pronto... comienza a temblar enano hormonado de mierda que quedaras borrado de los libros de records y pasaras a la historia como el tramposo que eres.
Tal vez te lleves alguna sorpresa querido amigo ;) Si te equivocaras en tus acusaciones no estaría demás que rectificaras, eso diría mucho de tu persona.
Visto el post anterior de Random, quizás de nuevo seamos todos tan gilipollas que nos inmolemos a nosotros mismos solo por ver arder al contrario....

Edito: Al final, muy probablemente, si seguimos revolviendo nos quedamos sin eurocopas, sin mundial, y con el prestigio de nuestrso respectivos clubes, ganado después de muuuuchos añoss, heridos de muerte... Habría que ver si nuestra afición y amor a un club pesa menos que nuestra honradez y preferimos ver nuestro escudo por los suelos por que se haga justicia....
Última edición por Azarel el Mié Feb 06, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#638Mensaje

Si algún jugador del Madrid se dopa o se ha dopado que pague por ello, sin duda.

Eso si, si los jugadores del Madrid se dopan lo hacen muy mal.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#639Mensaje

David_RM escribió:Si algún jugador del Madrid se dopa o se ha dopado que pague por ello, sin duda.

Eso si, si los jugadores del Madrid se dopan lo hacen muy mal.
Si, como referencia Random, se trata de un plan generalizado de dopaje extendido en el tiempo del RM y del FCB, y se demuestra, seguiremos discutiendo en tercera división y arrastraremos, en unos años, nuestro estigma y verguenza por los campos de toda europa... No se si tu quieres eso para tu Madrid..... Como he dicho muchas veces, estas acusaciones enmarcadas en la natural rivalidad de ambos clubes puede resultar peligrosa.... y será porque no hay motivos para discutir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#640Mensaje

Esto no es una discusión enmarcada en una rivalidad, esto es delito y una estafa.

Imagino que la Justicia iría a por las personas y no a por los clubes, otra cosa son las instituciones deportivas.
Responder