El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#601Mensaje

Una comedia el juicio por la operación puerto.
Al final nada de nada de nada. Sigue habiendo miedo a investigar a fondo el problema del doping en este país.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#602Mensaje

Ayer a Roura en la rueda de prensa le preguntó una periodista francesa por las declaraciones de Eufemiano Fuentes. Parece que, salvo en España, la operación Puerto interesa.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#603Mensaje

migtra escribió:Una comedia el juicio por la operación puerto.
Al final nada de nada de nada. Sigue habiendo miedo a investigar a fondo el problema del doping en este país.
Si se destapara toda la mierda que debe haber ahi detrás igual flipábamos.... por un lado, por el bien del deporte, lo suyo sería que se abriese la caja de Pandora y que caiga quien caiga, pero por otro lado el deporte español, en general, podría quedar por los suelos para lo que resta de siglo....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#604Mensaje

Azarel escribió:
migtra escribió:Una comedia el juicio por la operación puerto.
Al final nada de nada de nada. Sigue habiendo miedo a investigar a fondo el problema del doping en este país.
Si se destapara toda la mierda que debe haber ahi detrás igual flipábamos.... por un lado, por el bien del deporte, lo suyo sería que se abriese la caja de Pandora y que caiga quien caiga, pero por otro lado el deporte español, en general, podría quedar por los suelos para lo que resta de siglo....
Es evidente. Y con esta lacra no se termina de un día para otro.
Pero es un problema que tenemos y los políticos de turno, amparados por una prensa mentirosa y miedosa, prefieren seguir mirando a otro lado.
Ayer vi unas imágenes del juicio y era patético ver a Belda (mira que me caía bien este tío en sus tiempos de ciclista), bostezando y mirando el reloj, a ver si acababa aquello para ir a tomarse unas copas. Más pancho que un ocho el tío.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#605Mensaje

Aquí no interesa porque lo mismo perdemos un Mundial de fútbol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#606Mensaje

No hay mas que ver a Mensi lo que pasa por abusar de las drogas.

Ayer esperando a Arbeloa para ponerse chulito, no controla esos cambios de humor y se lleva a casa la mala leche, lanzando un balón a un espectador con esa fuerza sobre humana que las drogas le dan, muy mal malísimo compañero con gente como Villa que ha ganado bastante mas que el. Se ha demostrado que habla a las espaldas de sus compañeros para perjudicarles como chivato etc etc..por no hablar de su expresion de monguer y su reducido y extraño vocabulario. Debería alejarse de las malas compañias ahora que es padre de familia.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí no interesa porque lo mismo perdemos un Mundial de fútbol.
Por eso digo muchas veces que con el tema de messi y los biberones del FCB, que unos dirán que existen y otros como yo que no, lo único que conseguimos además de minusvalorar SIN PRUEBAS los méritos del rival, es tirarnos piedras a nuestro propio tejado porque, en caso de ser cierto (y no digo que lo sea) y que por insistencia de la "opinión pública" se pongan a investigar a saco y RESULTE ser cierto, estarían pringados 10 jugadores de la selección y nos quitarían el mundial, por no hablar de que daríamos la razón a los guiñoles franceses y a todos aquellos que se quejan de que el deporte español se dopa, ya que harían extensible este escándalo y el de Eufemiano a TODO el deporte español, con lo que ya podríamos buscarnos otra cosa de la que sentirse orgulloso de ser español, y la verdad es que no nos quedan muchas más....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#608Mensaje

O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#609Mensaje

saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Iba a decir lo mismo, si eso llegara a pasar preferiría que nos lo quitaran. Menuda vergüenza ganar así.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#610Mensaje

saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
No, yo solo digo que si fuese cierto (y no lo doy por hecho) quizás el odio que a veces nos mueve a proclamar a los cuatro vientos el tema del dopaje del FCB en realidad se vuelva contra nosotros y nos peguemos un tiro en el pié, porque si los jugadores del FCB son tan buenos (otros dirán que no lo son) en el FCB como en la selección, y en el FCB rinden así porque se dopan, quizás nos quiten el mundial o, simplificando con un ejemplo del refranero español: estaríamos haciendo un pan con unas hostias...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#611Mensaje

La FIFA no entrará núnca en esas historias porque sabe que pierde el futbol, que por otra parte está lleno de sospechas desde hace muchos años, Italia ganó el mundial de España metiéndose carnitina hasta los cojones, el propio Cannavaro tiene unas fotos metiéndose una jeringa de medio litro que dió la vuelta al mundo aunque luego le dieron la vuelta a la tortilla diciendo que era no sé qué suero permitido.

Contador en las pruebas para demostrar su inocencia aportó unos informes de un mundial juvenil en la que varias selecciones iban hasta el culo de clembuterol y se tapó todo aludiendo a contaminación alimentaria, creo que una de ellas era Méjico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#612Mensaje

Mira a mi si se dopan que les quiten el mundial y lo que haga falta,eso es inadmisible.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#613Mensaje

raulista1301 escribió:
saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Iba a decir lo mismo, si eso llegara a pasar preferiría que nos lo quitaran. Menuda vergüenza ganar así.
Pues yo que quieres que te diga, preferiría no saberlo y seguir teniendo una estrella en la camiseta. No se que edad teneis vosotros, pero los que seais "un poco" viejos como yo sabeis lo negro que se vió siempre ver a españa levantar un mundial... Al menos yo me harte a comer mierda con los mundiales...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

Azarel escribió:
raulista1301 escribió:
saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Iba a decir lo mismo, si eso llegara a pasar preferiría que nos lo quitaran. Menuda vergüenza ganar así.
Pues yo que quieres que te diga, preferiría no saberlo y seguir teniendo una estrella en la camiseta. No se que edad teneis vosotros, pero los que seais "un poco" viejos como yo sabeis lo negro que se vió siempre ver a españa levantar un mundial... Al menos yo me harte a comer mierda con los mundiales...
Azarel,luego hablamos de valores...ya no se que pensar,y tambien tengo mis años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#615Mensaje

Azarel escribió:
raulista1301 escribió:
saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Iba a decir lo mismo, si eso llegara a pasar preferiría que nos lo quitaran. Menuda vergüenza ganar así.
Pues yo que quieres que te diga, preferiría no saberlo y seguir teniendo una estrella en la camiseta. No se que edad teneis vosotros, pero los que seais "un poco" viejos como yo sabeis lo negro que se vió siempre ver a españa levantar un mundial... Al menos yo me harte a comer mierda con los mundiales...
Hay un dicho que algunos aplican a veces, "El fin justifica los medios". Nunca me gustó ese dicho, no lo comparto. Por eso prefiero quedarme a cero siendo honrado que ganar siendo tramposo. Pero vamos, estas son conjeturas nuestras, seguramente nunca se sabrá quién lleva razón.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 31, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#616Mensaje

Azarel escribió:
raulista1301 escribió:
saratoga escribió:O sea ¿dais por hecho que se dopa toda la seleccion? Pues que quieres que te diga...yo no estaria orgullosa para nada y si no es asi acallaria los rumores.
Iba a decir lo mismo, si eso llegara a pasar preferiría que nos lo quitaran. Menuda vergüenza ganar así.
Pues yo que quieres que te diga, preferiría no saberlo y seguir teniendo una estrella en la camiseta. No se que edad teneis vosotros, pero los que seais "un poco" viejos como yo sabeis lo negro que se vió siempre ver a españa levantar un mundial... Al menos yo me harte a comer mierda con los mundiales...
Los que somos veteranos veíamos más fácil ganar el mundial en un tebeo de los de Mortadelo que en la vida real :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#617Mensaje

El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#618Mensaje

raulista1301 escribió:Hay un dicho que algunos aplican a veces, "El fin justifica los medios". Nunca me gustó ese dicho, no lo comparto. Por eso prefiero quedarme a cero siendo honrado que ganar siendo tramposo. Pero vamos, estas son conjeturas nuestras, seguramente nunca se sabrá quién lleva razón.
Si estoy de acuerdo contigo.... SI SE DEMOSTRARA, evidentemente tienen que quitarnos el mundial porque es inadmisible ganar así. Pero, lo que yo digo, es que prefiero no saberlo nunca, no tener la confirmación, y seguir teniendo un mundial... por eso creo que TODOS debemos tener MUCHO cuidado con las acusaciones de dopaje, ya que por lo menos para mí la selección de mi país está por encima de todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#619Mensaje

rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
Mi madre siempre que le intentado replicar con lo que hacía otra persona me ha dicho que a la mierda con lo que hagan otros, lo importante es lo que haces tú.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 31, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

rupeni escribió:El problema es que si los demás se meten y tu vas a pelo en mi pueblo se suele llamar "primo".
pero el primo no se quedara tonto y con el higado hecho mixtos aparte de una conciencia bien tranquila y se ahorrara algun disgusto como no poder dormir pensando en que lo pillen o que alguien cante,tarde o temprano todo sale.
Responder