El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#641Mensaje

Azarel escribió:
funfnul escribió:
hal2814 escribió::shock:


ZAS ! bien ya comienzan a salir estas cosas... pronto Messi pronto... comienza a temblar enano hormonado de mierda que quedaras borrado de los libros de records y pasaras a la historia como el tramposo que eres.
Tal vez te lleves alguna sorpresa querido amigo ;) Si te equivocaras en tus acusaciones no estaría demás que rectificaras, eso diría mucho de tu persona.
Visto el post anterior de Random, quizás de nuevo seamos todos tan gilipollas que nos inmolemos a nosotros mismos solo por ver arder al contrario....
Yo no trato de esconder la realidad y además no juzgo a mi rival sin tener pruebas, además vistos los artículos y viendo que tanto Barça como Madrid, etc, etc podrían verse implicados sería mucho menos ético incluso, ponerme a echar mierda y a acusar gravemente a un jugador del Real Madrid sin pruebas...

Dicho esto, solamente añadir que lo más triste de todo es que en este país de mierda no pongo la mano en el fuego por la justicia, que seguramente den la razón al más poderoso por cuestiones evidentes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#642Mensaje

ya no estamos curando en salud...dudando de la justicia,por si acaso ¿?
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#643Mensaje

saratoga escribió:ya no estamos curando en salud...dudando de la justicia,por si acaso ¿?
No, para nada! Dudando de que si hay algo, YA QUE SEGURO QUE HAY ALGO, la justicia lo vaya a sacar...
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#644Mensaje

¿Acaso crees que en este país corrupto va a salir la verdad? ¿Confías en ello realmente? yo estoy curtido de ver a famosos procesados y como se absuelven por arte de magia. Que la justicia sacara algo en claro de todo esto sería para mi una gran oportunidad para poder darles un voto de confianza después de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

funfnul escribió:¿Acaso crees que en este país corrupto va a salir la verdad? ¿Confías en ello realmente? yo estoy curtido de ver a famosos procesados y como se absuelven por arte de magia. Que la justicia sacara algo en claro de todo esto sería para mi una gran oportunidad para poder darles un voto de confianza después de mucho tiempo.
Pues creo que tu si crees em la justicia italiana ¿o no?
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#646Mensaje

Random escribió:
rupeni escribió:Hace 8-10 años creo recordar que se rumoreó que había jugadores de un equipo de la capital que eran clientes de Eufemiano, entre otroS equipos y creo recordar que el rumor decía que había alguno del RM.
Recuerdas bien. Rubén Uría publica un artículo que resume bastante bien todas esas acusaciones. Se habla mucho de Messi, pero aquí me parece que no se va a librar ni el tato. Os dejo varios enlaces:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... --sow.html

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo ... ftb_40/Tes

http://www.mundodeportivo.com/20101213/ ... 94594.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 55134.html
En estos 4 enlaces veo nombres de equipos de fútbol pero no de futbolistas...ponlo todo.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#647Mensaje

saratoga escribió:
funfnul escribió:¿Acaso crees que en este país corrupto va a salir la verdad? ¿Confías en ello realmente? yo estoy curtido de ver a famosos procesados y como se absuelven por arte de magia. Que la justicia sacara algo en claro de todo esto sería para mi una gran oportunidad para poder darles un voto de confianza después de mucho tiempo.
Pues creo que tu si crees em la justicia italiana ¿o no?
No por meter más mierda en una piscina llena de mierda va a oler mejor ni peor.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#648Mensaje

Fijate,por ahora,no te digo mas adelante,las justicia aqui es de los mas decente,hasta que Gallardon se la cargue del todo.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#649Mensaje

saratoga escribió:Fijate,por ahora,no te digo mas adelante,las justicia aqui es de los mas decente,hasta que Gallardon se la cargue del todo.
¿Aquí la justicia es de lo más decente? No le veo la gracia la verdad...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#650Mensaje

funfnul escribió:
saratoga escribió:Fijate,por ahora,no te digo mas adelante,las justicia aqui es de los mas decente,hasta que Gallardon se la cargue del todo.
¿Aquí la justicia es de lo más decente? No le veo la gracia la verdad...
No pretendia ser graciosa en absoluto,la justicia aqui por ahora pese a la prensa es de lo mejor del pais.Yo no se a que viene ponerla en duda por algo que no sabemos que ha pasado ¿o si sabemos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#651Mensaje

En las fechas en las que se cuestiona a la Real era la época Denoueix, andaba Alonso de por medio, era su estrella emergente, la verdad es que la temporada que fueron segundos andaban cómo aviones, Nihat,Kovacevic,De Pedro, Alonso, hicieron un pedazo de temporada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#652Mensaje

Alfonso Ussía es un escritor y columnista del diario "La Razón". Sus manifestaciones en la red suelen llevar polémica y sus últimas parecen de camino de hacerlo, pues tildó a Messi de ser "lo que se dopa".

Aquí tenéis la conversación del escritor a través de Twitter, iniciada con un mensaje de ánimo al Milan antes del partido de Champions, veremos cuál es la reacción del Barça, si los hay, a estas manifestaciones.

Imagen

"El propio Messi ha reconocido haber tomado hormonas. No me he inventado nada".
Borrar usuario 4146

#653Mensaje

Ya sabemos que Messi es el dopaje con piernas... solo falta que la UEFA y la FIFA dejen de protegerlo, y eso pasara cuando deje de ser economicamente rentable como jugador en la cancha, entonces... el escandalo de su dopaje sera economicamente rentable para los diarios y noticieros y ya no se ocultara
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#654Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabemos que Messi es el dopaje con piernas... solo falta que la UEFA y la FIFA dejen de protegerlo, y eso pasara cuando deje de ser economicamente rentable como jugador en la cancha, entonces... el escandalo de su dopaje sera economicamente rentable para los diarios y noticieros y ya no se ocultara
Cuando salga a la luz toda la porquería culé, tendrás el mérito de haber sido uno de los primeros en poner el tema del dopaje en el caldero, a pesar de que muchos acá creen que las hormonas que recibió o sigue recibiendo el "humilde" no son doping.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#655Mensaje

en mi opinion el dopaje es global en el mundo del futbol, tenis, basket y demas. Hay mucho dinero de por medio como para destaparlo todo y repito, GANA el que mejor se dopa, es decir, el que desarrolla mejores medicamentos para alto rendimiento.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#656Mensaje

Publicado en 'Fans del Madrid' http://www.fansdelmadrid.com/?p=10193

Como pudimos comprobar en San Siro, el Mito del Super Enano se derrumba en cuanto el chico siente el aliento de dos negracos a su espalda. El Señor de los Batidos se hace popó como las ursulinas descalzas y de pronto recuerda que es humano, incluso demasiado humano; y también que el Barça es sólo él y un par de chispazos de Iniesta. Finalmente, el Muriñismo, no era otra cosa que dos negracos en pantalón corto. El Muriñismo, qué curioso, es justo lo que no ha hecho Mou en su muriñez madridista, que ha resultado ser una muriñez menor por falta de negros.

Que no les quepa la menor duda de que corregirá su muriñez, la enderezará y comprará mandingas de la tribu Welele para su próximo proyecto. Sin embargo, para el Actual Madrid (que es el que nos interesa) ya es demasiado tarde. Los Weleles cuidan sus vacas en las llanuras de Tsavo y no están por la labor de coger un avión para echarnos una mano en Champion. Lo cual me lleva, necesariamente, a hablar de Makelele, que era Muriñismo con Botas de Tacos más un cipote de medio metro de largo.

Makelele hizo él solo lo que no ha podido hacer Mou: que nos olvidemos de la defensa y del portero. Estoy hasta los cojones de Mou porque estoy hasta los cojones de las dos palabras que nos ha metido Mou con un taladro, y que constituyen la base política de su ideario: Pepe y Casillas. El resto son los goles de Cristiano.

Con Makelele en la medular nadie se acordaba de que existía Iván Campo. La Barredora Negra se encargaba de todo y la defensa (hoy tan cuestionada por su manifiesta imbecilidad) estaba allí porque había que jugar con once. ¡Qué importante es tener Weleles! Y qué pena descubrir esto justo cuando ya casi le habíamos cogido el puntillo a Khedira. ¿Eliminar al Manchester y al Barça? En realidad se trata de tirar dos veces y meter dos goles. Tenemos por delante más de 90 minutos. Alguna vez remataremos… Estamos confiantessshhhh.

Con un centrolcampo blindado por la tribu Welele los defensas son simples adornos y el portero otro espectador. Desde el principio se lo dije a Mou… desde que llegó… incluso se lo dije a Special Two, su primogénito: “Fichad Weleles”. Pero ficharon a Khedira. No es extraño que suframos en defensa. Pon dos negros ahí, joder. Da igual cómo se llamen. No hace falta que sean Top… la negrura aturde a Messi y a cualquier crack. Ni pu.. caso. Más no puedo hacer… si se me ningunea no puedo hacer nada… aunque quiera. Y a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#657Mensaje

ADAPTACIÓN A LOS CRITERIOS DE LA AMA
El Gobierno aprueba el proyecto de la nueva 'Ley Antidopaje'


Esta decisión pretende dar un espaldarazo a la candidatura de Madrid para los Juegos de 2020
EUROPA PRESS 08/03/13 - 14:25.
imprimeenvía
58

El Gobierno ha aprobado el proyecto de la nueva Ley Orgánica de Protección de la Salud del Deportista y de Lucha contra el Dopaje en la Actividad Deportiva, la 'Ley Antidopaje', según anunció la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros.

CONSULTA LA NUEVA LEY ANTIDOPAJE
A la rueda de prensa tras el Consejo asistieron también el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, autor de la propuesta de modificación de la Ley Antidopaje de 2006, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

La nueva Ley Antidopaje, que será remitida ahora para su aprobación en las Cortes, "mucho más amplia" que la anterior tiene como objetivo dar una mayor "protección integral" a la salud del deportista y la adaptación de la legislación española al Código Mundial de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), indicó Soraya Sáez de Santamaría.

Entre otras novedades, el proyecto de ley facilita la colaboración entre las autoridades penales y las administrativas acogiendo la posibilidad de pedir las pruebas al juez, quien, sin tener obligación de darlas, sí deberá responder de forma motivada y respetar el principio de proporcionalidad.

Además, el nuevo texto contempla un endurecimiento de las sanciones al entorno del deportista, que podrán alcanzar los 400.000 euros, así como la posibilidad de practicar controles antidopaje entre las 23.00 y las 6.00 horas, en casos excepcionales que deberán estar motivados y explicados al deportista.

El consumo de sustancias y métodos dopantes no constituirá delito para el deportista y el Tribunal de Arbitraje en el Deporte sustituirá al actual Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) y tendrá una sección especializada en dopaje.

Las sentencias del nuevo Tribunal de Arbitraje en el Deporte no podrán ser recurridas ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana (Suiza), pero solo afectará a los deportistas y competiciones de ámbito nacional.

También incluye el establecimiento de un Plan de Apoyo a la Salud que determinará los riesgos comunes y específicos para la salud de los deportistas y establecerá las medidas de prevención, conservación y recuperación, así como la puesta en marcha de un sistema de reconocimientos médicos.

Por otra parte, los centros deportivos tendrán la obligación de disponer de medios de lucha contra las enfermedades cardio-respiratorias agudas, los desfibriladores, para atender los casos de posible muerte súbita y se habilitará un sistema de tarjeta de salud de los deportistas de alto nivel.

La nueva Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, que sustituirá a la actual Agencia Estatal Antidopaje (AEA), será el organismo público "independiente" encargado de la protección de la salud de los deportistas, con competencias en materia de prevención, represión e investigación.

La nueva agencia asumirá los trabajos de planificación y realización de los controles antidopaje y la tramitación de los procedimientos sancionadores nacionales.
"La aprobación definitiva de este proyecto de Ley situará a España entre los estados más avanzados en la protección de la salud de deportista y en la lucha contra el dopaje en el deporte", indica el Consejo Superior de Deportes en una nota.

Con esta noticia el Milan esta mas cerca de cuartos O_o
Borrar usuario 10316

#658Mensaje

A mi no me parece que se vaya a endurecer demasiado. Con ese de "amplia" a saber a que se refiere, tal vez más huecos donde los dopados se puedan acoger.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#659Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi no me parece que se vaya a endurecer demasiado. Con ese de "amplia" a saber a que se refiere, tal vez más huecos donde los dopados se puedan acoger.
España tiene muy mala fama en el tema de dopaje con muchas sombras y como se nombra en el articulo no es normal que nosotros vayamos por libre respecto a las normas de la AMA. Hay que ponerse al dia y despejar las dudas de que nuestro deporte no es limpio.
Borrar usuario 4146

#660Mensaje

Wilde escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A mi no me parece que se vaya a endurecer demasiado. Con ese de "amplia" a saber a que se refiere, tal vez más huecos donde los dopados se puedan acoger.
España tiene muy mala fama en el tema de dopaje con muchas sombras y como se nombra en el articulo no es normal que nosotros vayamos por libre respecto a las normas de la AMA. Hay que ponerse al dia y despejar las dudas de que nuestro deporte no es limpio.

Desde Barcelona 92 esta esa sombra... que no es justa ni buena para el deporte español.

Pero que también hay cosas como en el futbol donde no se puede seguir pasando de alto el ser más estrictos aunque eso golpee el circo de Blatter y las fechas y torneos tengan que ser menos y más cortos y no con un calendario super saturado que obliga a los futbolistas ir al limite.
Responder