[cerrado]

Las noticias de última hora.
Cerrado
bayernmunich
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Mala forma de entrar al foro :-$
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Donde esta el administrador en estos casos?
bayernmunich
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

feranswer84"]Donde esta el administrador en estos casos?[/quote]para que, no sois democraticos? o hasta en eso sois pateticos...que solo vivis de recuerdos y cuando ya no os kedan argumentos echais mano del palmares...y del pasado no se vive....y el presente sois un equipo vulgar, que el peor bayen y el mas flojo de la historia os a ridiculizado en 10 segundos, jajajajaja
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

bayernmunich escribió:feranswer84"]Donde esta el administrador en estos casos?
para que, no sois democraticos? o hasta en eso sois pateticos...que solo vivis de recuerdos y cuando ya no os kedan argumentos echais mano del palmares...y del pasado no se vive....y el presente sois un equipo vulgar, que el peor bayen y el mas flojo de la historia os a ridiculizado en 10 segundos, jajajajaja[/quote]

Se puede dar la opinión sin descalificar a nadie, tu consideras a tu equipo el mejor de el mundo y me parece correcto, pero no descalifiques a nadie pq no solucionas nada así, hay una palabra que se llma respeto y otra que se llama opinión, en cuanto a vivr de la historia.. colón descubrió Amercia en 1492, fijate si han pasado años y hoy dia todo el mundo habla de él, para poder hablar de historia hay que tenerla. es mi opinión sin tener el más minimo interés en entrar en ningún tipo de polémica contigo, solo me gusta que se respete la opinión de la gente y más en su casa.
bayernmunich
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Alvaro81 escribió:
bayernmunich escribió:feranswer84"]Donde esta el administrador en estos casos?
para que, no sois democraticos? o hasta en eso sois pateticos...que solo vivis de recuerdos y cuando ya no os kedan argumentos echais mano del palmares...y del pasado no se vive....y el presente sois un equipo vulgar, que el peor bayen y el mas flojo de la historia os a ridiculizado en 10 segundos, jajajajaja
Se puede dar la opinión sin descalificar a nadie, tu consideras a tu equipo el mejor de el mundo y me parece correcto, pero no descalifiques a nadie pq no solucionas nada así, hay una palabra que se llma respeto y otra que se llama opinión, en cuanto a vivr de la historia.. colón descubrió Amercia en 1492, fijate si han pasado años y hoy dia todo el mundo habla de él, para poder hablar de historia hay que tenerla. es mi opinión sin tener el más minimo interés en entrar en ningún tipo de polémica contigo, solo me gusta que se respete la opinión de la gente y más en su casa.[/quote]tambien españa tuvimos nuestro siglo de oro español y ahora a nivel mundial no somos mas que un pais normal,no una potencia.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Y yo respeto tu opinión, es facil opinar sin faltar el respeto, Un saludo
bayernmunich
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Alvaro81 escribió:Y yo respeto tu opinión, es facil opinar sin faltar el respeto, Un saludo
estamos de acuerdo, pero dejame disfrutar este momento, cada fracaso del madrid es una alegria mia.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Desde el respeto, todo lo que tu quieras
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Esa es la diferencia que hay entre madridistas y cules, que los madridistas nos podemos alegrar que pierda el barsa pero no vamos a otros gurpos cules a insultar y a decir animaladas como dice este personaje sacado de una barrio bajo o mejor dicho de las cloacas , en fin no hay nadie que pueda expulsar a este personaje, :-$ y calladito cule que las alegrias van por barrios y quien sabe si nos reimos nosotros el sabado \:D/ , asi que coje tus palabras y vete con tu aficion,
Cerrado