Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Noche mágica para soñar con la Décima

Dos goles de Adebayor, en los minuto 4 y 56, otro de Di María, en el 71, y un último de Cristiano, en el 86' dieron el triunfo al Real Madrid ante un Tottemhan que jugó con diez desde el 14' al ver Crouch su segunda amarilla. Los de Mourinho tienen más de pie y medio en las semifinales de la Champions.

Imagen fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Mié Abr 06, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Aún con bajas debemos ganar, jugamos en casa y tenemos una gran plantilla. En el peor de los escenarios (que no contemos con Cristiano, Marcelo, Karim e Higuaín) alinearía a estos:

---------------------Casillas
Ramos-------Pepe---------Carvalho--------Arbeloa
-------Khedira------Alonso-------Granero
----Özil------------------------------Di María
---------------------Adebayor

Equipo suficiente para ganarle al Tottenham creo yo.
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

En el Bernabeu yo no saldría con un trivote, menos cuando mi ataque está diezmado por las bajas, creo que eso significaría que me llenarían la boca de cuero y yo con menos posibilidades de responder a los ataques porque mis tres atacantes no son lo mejor que tengo.
Pero no hay de otra, pero al menos no alinearía a Lass, porque uno no sabe que esperar de el, bien puede terminar expulsado en el primer tiempo.
Adelantaria a Granero para que la hiciera de Ozil y Ozil por un costado, pero no me gustaria el trivote.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4Mensaje

Sergii escribió:En el Bernabeu yo no saldría con un trivote, menos cuando mi ataque está diezmado por las bajas, creo que eso significaría que me llenarían la boca de cuero y yo con menos posibilidades de responder a los ataques porque mis tres atacantes no son lo mejor que tengo.
Pero no hay de otra, pero al menos no alinearía a Lass, porque uno no sabe que esperar de el, bien puede terminar expulsado en el primer tiempo.
Adelantaria a Granero para que la hiciera de Ozil y Ozil por un costado, pero no me gustaria el trivote.
La verdad es que lo que dice Sergii es verdad yo usaria esta alineacion...

---------------------Casillas---------------------------
Ramos-------Pepe---------Carvalho--------Arbeloa
---------Khedira--------------------Alonso-----------
----Özil--------------Granero-----------Di María----
---------------------Adebayor-------------------------
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#5Mensaje

No se, no se... Este partido me crea muchas dudas. Sergio y Marcelo pueden ser autenticas autopistas para ellos. Veremos que ocurre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6Mensaje

Pablin escribió:No se, no se... Este partido me crea muchas dudas. Sergio y Marcelo pueden ser autenticas autopistas para ellos. Veremos que ocurre.
Marcelo es baja...
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7Mensaje

Peor aun, al menos marcelo tiene presencia ofensiva. Arbeloa es tan limitadito en lo defensivo como el brasuca, pero muchisimo peor en ataque :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8Mensaje

Pablin escribió:Peor aun, al menos marcelo tiene presencia ofensiva. Arbeloa es tan limitadito en lo defensivo como el brasuca, pero muchisimo peor en ataque :?
Estas mal Arbeloa es lo opuesto a Marcelo (Bueno en defensa y algo mediocre en ataque) por lo menos asi no sera "Una autopista" como tu dijiste y dejame decirte que si no conoces a los jugadores del Madrid no deberias hablar...
Filipe_Sur
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

6 amigos daqui de Guimarães (Portugal), todos aficcionados de los blancos vamor assitir ao vivo ao Real Madrid - Tottenham. Gostariamos mucho ver Ronaldo, Benzema, Marcelo... mas esta visto que no va ser possible. Mas lo que interessa es la vitoria del Real. Hala Madrid. Un fuerte saludo desde Portugal a todos los Madridistas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10Mensaje

Filipe_Sur escribió:6 amigos daqui de Guimarães (Portugal), todos aficcionados de los blancos vamor assitir ao vivo ao Real Madrid - Tottenham. Gostariamos mucho ver Ronaldo, Benzema, Marcelo... mas esta visto que no va ser possible. Mas lo que interessa es la vitoria del Real. Hala Madrid. Un fuerte saludo desde Portugal a todos los Madridistas.
Les deseo lo mejor y que se diviertan mucho :D (y ojala que todos veamos una victoria) Hala Madrid!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Filipe_Sur escribió:6 amigos daqui de Guimarães (Portugal), todos aficcionados de los blancos vamor assitir ao vivo ao Real Madrid - Tottenham. Gostariamos mucho ver Ronaldo, Benzema, Marcelo... mas esta visto que no va ser possible. Mas lo que interessa es la vitoria del Real. Hala Madrid. Un fuerte saludo desde Portugal a todos los Madridistas.
¡Qué se diviertan! Y sí, lo importante a fin de cuentas es la victoria del Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

FG_Guti escribió:
Sergii escribió:En el Bernabeu yo no saldría con un trivote, menos cuando mi ataque está diezmado por las bajas, creo que eso significaría que me llenarían la boca de cuero y yo con menos posibilidades de responder a los ataques porque mis tres atacantes no son lo mejor que tengo.
Pero no hay de otra, pero al menos no alinearía a Lass, porque uno no sabe que esperar de el, bien puede terminar expulsado en el primer tiempo.
Adelantaria a Granero para que la hiciera de Ozil y Ozil por un costado, pero no me gustaria el trivote.
La verdad es que lo que dice Sergii es verdad yo usaria esta alineacion...

---------------------Casillas---------------------------
Ramos-------Pepe---------Carvalho--------Arbeloa
---------Khedira--------------------Alonso-----------
----Özil--------------Granero-----------Di María----
---------------------Adebayor-------------------------
La verdad de la verdad es que lo que dice Sergii es verdad :mrgreen:

Da igual cómo los alinies, Granero acabará jugando más arriba y más libre, la cuestión es tener posesión y no partir al equipo, el trivote con Granero es otra cosa que con Lass.
Borrar usuario 10583

#13Mensaje

Estoy seguro que Higuain jugara contra el Sporting, Mou estara interesado en ver que tal anda y si esta listo para que juegue contra el Tottenham, si está bien físicamente y con buen ritmo, va a ser muy útil, porque el Tottenham juega como muchos equipos de la Premier, con espacios abiertos y proponiendo el ida y vuelta, ese estilo favorece completamente a Higuain, a diferencia de equipos rocosos que destruyen el buen juego como el Lyon, Milan, Rubin Kazán y otros de ese estilo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

A ver si recuperamos efectivos porque jodidos vamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Sin Marcelo, ni Ronaldo, ni Benzema... o por lo menos sin ellos al 100%... lo veo jodido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

A pesar de las bajas esperemos que haya efecto Champions y salgamos motivados, porque despues de lo de hoy, hay que ir a muerte a por la Champions.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

En este equipo pueden más las urgencias que otra cosa...

Van a estar CR7, Benzema, Pepe y Xabi se los apuesto. Y alguno se nos va a lesionar gravemente.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#18Mensaje

despues de lo que paso en Liga , espero nos salve la Champions o sera el comienzo de algo peor. Por lo menos en tottenham reservado solo empato a cero con el Wigan en la Liga Inglesa. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Casi prefiero caer contra el Tottenham, a llegar a semifinales y que nos elimine el Barça, infinitamente superior estos últimos años. No me gusta ser así de pesimista, pero hay que ser un poco realista y abrir los ojos.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Lo mismo porque si tenía temor de perder 5-0 otra vez con el farsa ahora con esto del sporting la manita se siente muuuuuuuuy corta creo que el farsa hará un número histórico de goleadas continuas en liga,copa y champions.
Responder