Final Four Barcelona

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Esta claro k no se pueden fichar medias tintas pa fichar a Besic, Tucker, Fisher, Rodriguez,... Me quedo con Jaric y Lavrinovic y ficho un 2 como Langdon
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#82Mensaje

-22 y Tucker sigue tirando....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Demasiado lejos se ha llegado con las mediocridades que hay en la plantilla.
Última edición por RC3 el Vie May 06, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#84Mensaje

El equipo es joven pero con mas razón tienen que jugar mas relajados,yo he visto a los Llul,Suarez,Sergio y compañía ACOJONADOS.Yo no tengo tan claro que de aquí estos jugadores puedan sacar algo positivo.Manel Comas lo definió bastante bien en el descanso.

Muy bien Felipe y Tomic en ataque,regular Prigioni y el resto desaparecido en combate,eso es lo que me mosquea.


No se extrañen,esta se la hizo el Maccabi al Baskonia y al final también hubo chorreo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4301
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

A este equipo le hace falta un 1 titular, un 2 titular, un 3 titular y un 4 titular de nivel, y por su puesto un buen entrenador.
Prigioni, Llull,Suarez, Reyes y Mirotic pueden ser buenos suplentes.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Lo peor k nos puede pasar el año k viene es k Tomic se vaya a la NBA
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#87Mensaje

Bueno, sí que voy a personalizar.
1. La pareja Tucker + Fisher es lo peor que he visto en años.
2. Sergio Rodriguez es la mayor decepción de mi vida.
3. Llull jamás podrá ser el jugador franquicia del equipo. Es buen jugador, pero no sabe leer los partidos. Que le pregunte a Eidson, por ejemplo.
4. Carlos Suarez debería ampliar un poco su repertorio de juego, y no quedarse como un simple tirador. No le vendría mal un verano trabajando el bote y las penetraciones
5. Que pena que Prigioni y Felipe sean tan mayores....
6. Tomic, come hamburguesas o lo que quieras, pero coge peso o serás simplemente un buen jugador el resto de tu carrera.
7. ¿Begic?
8. Vidal, que injusto se ha sido contigo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#88Mensaje

Somos con diferencia el peor equipo de los cuatro. Veremos a ver mañana si el Montepaschi no nos vuelve a calentar la oreja otra vez.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Y esk no tenemos ningun jugador en el mejor momento de su carrera.........................19
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#90Mensaje

Bravo!!!Canastón de Tucker en el momento mas caliente del partido......queremos jugadores como éste, que decidan en los momentos importnates
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

Tras ver el nivel que tenemos comparado con los demas, debemos estar contentos con haber llegado a la Final Four
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Somos un equipo muy muy joven.................
Somos el Madrid no valen escusas, hemos llegado a la FF gracias al sorteo en españa estamos por debajo a nivel de plantilla del Barça y el Tau.
Estos jovenes cuando sean medio buenos se iran a la NBA y nos vamos a komer los willys.

P.D. Y Velickovic: Messina lo desperto y Messina lo mato......................
Borrar usuario 6897

#93Mensaje

Ánimos muchachos que todavía nos queda el Castilla :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Pues si por que caimos demostrando que esta final de por sí era un milagro. Solo me quedo con 5 de este equipo y renovar todo lo demás. Repito lo que ya dije no tenemos UN SOLO JUGADOR entre los 20 mejores de Europa. Suena chungo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Por que juega tanto Tucker y Vidal 0?????
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#97Mensaje

La verdad esk me sabe mal por Vidal y Begic pork no se para que estan. Para eso que vayan a entrenar y no a los partidos.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Que vergüenza... como no se dan cuenta los del club que solo juegan los de siempre y hay 3 o 4 que chupan banquillo tontamente pudiendo estar un buen jugador (pargo, carroll, etc)?? Es que asi joden mas al equipo :evil: :evil:
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

zam escribió:Pues si por que caimos demostrando que esta final de por sí era un milagro. Solo me quedo con 5 de este equipo y renovar todo lo demás. Repito lo que ya dije no tenemos UN SOLO JUGADOR entre los 20 mejores de Europa. Suena chungo.
Eso no quita para que intenten algo y no se acojonen.Tienen la suerte de llegar hasta aquí para después desaprovechar la ocasión de disfrutar de esto.Estoy decepcionado con algunos jugadores,es mas,si se acojonan de esta manera dudo que sean validos para el Madrid.Yo me quedaría con menos zam,pero es verdad que tenemos que utilizarlos para rellenar la plantilla.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Cuando veo a Tucker en el Madrid y a Rafa Martinez en el Power Electronics me da una rabia............ es que me paro a pensar y no recuerdo un partido en el que tucker haya sido clave
Responder