Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Empate con sabor a victoria

El Real Madrid sacó su orgullo para evitar el triunfo del Barça en el Bernabéu en un partido vibrante y polémico. Los culés se adelantaron en el 58' con un tanto de penalti de Messi tras un agarrón de Albiol a Villa que le costó la roja. Con uno menos, los blancos lograron la igualada en el 82' tras un penalti de Alves a Marcelo. La Liga se escapa pero llega a la Copa del Rey el próximo miércoles con la cabeza alta.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

aunque este es el partido más intrascendente de los cuatro que vamos a jugar, yo intentaría ganarlo, ganar este primer partido puede ser una importante inyección de moral para los demás partidos de champions y copa
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Ningún clásico es intrascendente... hay que ir por el orgullo, por el honor del Bernabeu a golear a estos payasos =D> =D> =D>

Ya no puedo esperar para que llegue el partido :twisted:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Teneis razon los dos, os quiero entender a los dos, lo de que es el menos importante yo tambien lo veo asi, ya que es muy dificil recortar despues 5 puntos pero nunka hay que rendirse, y eso en el madrid esta en la sangre. Y al segundo tambien lo entiendo, el madrid juegue hasta un amistoso contra el farsa, aunque no valga nada ese partido, el madrid tiene que ir a muerte a por estos paletos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Yo creo que hay que ganarlo que ahora vienen muchos partidos seguidos y van a dejar de lado los de liga y ahi podemos estar nosotros y nunca se sabe asi que yo intentaria ganarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Buf yo que sé que pensar. Voy a no esperarme nada, voy a no sacar conclusiones y a ver que carajo ofrecen estos tios...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Yo también entiendo el punto de raulista1301... es lógico pensar que hay que poner más atención a una final de Copa o a una semis de Champions. Por orden de importancia siempre serán más importantes las finales.

Pero es que hay mucho en juego con el prestigio del Madrid como ya expuse, y más allá...

Ganar al Barca, pegarles con fuerza (no necesariamente goleada) y que los cules salgan con la cola entre las patas del Bernabeu desde Valdes pasando por Pique, Alves, Xavi, Iniesta, Villa y terminando con Messi, mandarlos de regreso así con la expectativa de 3 partidos más es un golpe anímico fuertisimo.

En este momento esos farçantes no se les pasa por la cabeza perder, vienen subidos en su nube hecha de humo de Guardiola, sí se van de aquí con una derrota tendrán fantasmas que ni les pasan por la cabeza ahora. Sí se van superados futbolisticamente los siguientes encuentros no llegarán sobrados sí no con temor a que el Real Madrid les haga un baile... la presión de la prensa, la presión de un CR7 pichichi, etc.

Es muy importante el primer encuentro, creo que marcará (no necesariamente) el resto de enfrentamientos contra los cules y el animo de cada equipo.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8Mensaje

Yo reconozco que estoy un poco acojonao con este partido (aunque mas, con los tres que vendran despues), no podria soportar una jodida humillacion mas por parte de los culeros :roll:
Si estos tipos tienen una pizca de orgullo, deberian salir como leones a comerse a los culandras en los cuatro partidos. Hay que vengar toda la humillacion y el cachondeo que se traen desde can farsa.
Vbandin
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Pullmantur sortea en twitter una entrada doble para el partido:


"Para participar solo tienes que enviar tu pronostico para el Madrid – Barça a la cuenta de Twitter de Pullmantur (pullmantur_ES), junto al hashtag #PullmanturPiensaEnTi entre los días 7 y 12 de abril de 2011.

El día 13 de abril se elegirá el ganador entre todos los participantes mediante un sorteo ante notario, a quien se notificara vía Twitter mediante un mensaje directo (DM) en el que se le solicitaran sus datos de contacto para gestionar la entrega de la entrada doble para el Madrid – Barça.

Recordad que en Twitter solo pueden enviarse mensajes directos (DM) a los seguidores, por lo que si el ganador del sorteo no puede ser notificado, la entrada pasara a un ganador suplente, asi que no olvideis seguir la cuenta @Pullmantur_ES"

Mas info en http://blog.pullmantur.es/pullmantur-so ... barcelona/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

raulista1301 escribió:aunque este es el partido más intrascendente de los cuatro que vamos a jugar, yo intentaría ganarlo, ganar este primer partido puede ser una importante inyección de moral para los demás partidos de champions y copa
Yo creo que este fin de semana hay dos opciones:

1. Salir a ganar con la opción de ponernos a 5 puntos aún sabiendo que es prácticamente inútil, pero por el orgullo de luchar hasta el final.

2. Salir a pelear, sin mirar el resultado, a cansar al barça y a ver cuáles son sus cartas para los próximos partidos.

La decisión es de Mou y le veo capaz de ambas cosas :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Un partido contra el Barcelona, haya lo que haya en juego, siempre es especial. Podemos imaginarlo de mil maneras diferentes y al final igual se desarrolla todo de manera inimaginable.
Yo por mi parte estoy con Zam. No espero nada, que pase lo que tenga que pasar.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Este partido, si se analiza bien estratégicamente, y bien preparado por Mou, puede estar igualado e incluso decantarse por nosotros. Tenemos los siguientes puntos a favor: El Bernabeu, un once titular lleno de suplentes mejor que el de ellos, la posibilidad de jugar a todo gas con todos. Guardiola puede optar por dos alternativas:

1- Reservar jugadores, sacar a los suplentes
Las ausencias de gente como Abidal, Puyol, Mascherano, y Bojan le restan muchas posibilidades a la hora de confeccionar el once con suplentes. Pero puede, no obstante, reservar a algunos de los titulares y apostar por gente como Milito, Keita, o Afelllay, quitando del campo a Piqué, Xavi o Iniesta, y Villla o Pedro. Y el Barcelona sin estos tres o cuatro últimos pierde y mucho.
Si al final opta por sus suplentes, no subestimeis a los nuestros, tendremos muchas opciones con nuestros suplentes. Albiol es un central mas que de garantias, Arbeloa un cerrojo, Granero si saliera se dejaría la piel, Kaka está mejor físicamente de lo que creemos, y Higuain está con unas ganas tremendas.

Si al final el señor Guardiola reserva a algunos de sus titulares, creo que ganaremos, y una victoria en este primer partido habría servido para un doble objetivo: cansar a los titulares que no rotaron, y adquirir confianza para los siguientes choques.

2-Salir con todo

Si sale con todo lo que tiene, presumiblemente ganarán el partido. Si ya es difícil que les paremos los pies al Barça titular con nuestros titulares, mas difícil sera si salimos con suplentes. Lo único bueno que tiene esto, es que los titulares llegarán con las piernas mas cansadas a los enfrentamientos que si nos interesan.


Por eso precisamente creo que tenemos un punto de ventaja ganado en este primer partido. Mi once, salga Guardiola con lo que salga, seria:
Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Alonso; Di Maria, Kaka, Benzema; Higuain.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

redondo escribió:Este partido, si se analiza bien estratégicamente, y bien preparado por Mou, puede estar igualado e incluso decantarse por nosotros. Tenemos los siguientes puntos a favor: El Bernabeu, un once titular lleno de suplentes mejor que el de ellos, la posibilidad de jugar a todo gas con todos. Guardiola puede optar por dos alternativas:

1- Reservar jugadores, sacar a los suplentes
Las ausencias de gente como Abidal, Puyol, Mascherano, y Bojan le restan muchas posibilidades a la hora de confeccionar el once con suplentes. Pero puede, no obstante, reservar a algunos de los titulares y apostar por gente como Milito, Keita, o Afelllay, quitando del campo a Piqué, Xavi o Iniesta, y Villla o Pedro. Y el Barcelona sin estos tres o cuatro últimos pierde y mucho.
Si al final opta por sus suplentes, no subestimeis a los nuestros, tendremos muchas opciones con nuestros suplentes. Albiol es un central mas que de garantias, Arbeloa un cerrojo, Granero si saliera se dejaría la piel, Kaka está mejor físicamente de lo que creemos, y Higuain está con unas ganas tremendas.

Si al final el señor Guardiola reserva a algunos de sus titulares, creo que ganaremos, y una victoria en este primer partido habría servido para un doble objetivo: cansar a los titulares que no rotaron, y adquirir confianza para los siguientes choques.

2-Salir con todo

Si sale con todo lo que tiene, presumiblemente ganarán el partido. Si ya es difícil que les paremos los pies al Barça titular con nuestros titulares, mas difícil sera si salimos con suplentes. Lo único bueno que tiene esto, es que los titulares llegarán con las piernas mas cansadas a los enfrentamientos que si nos interesan.


Por eso precisamente creo que tenemos un punto de ventaja ganado en este primer partido. Mi once, salga Guardiola con lo que salga, seria:
Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Alonso; Di Maria, Kaka, Benzema; Higuain.
No estaría tan seguro... No tiene nada que ver el Madrid de hoy con el del 5-0 :roll: Hay mucho más rodaje conjunto, Mourinho tiene el equipo más controlado y hay muchos jugadores recuperados/ que han explotado. Pensad en el cambio de Marcelo, Di María,Benzema o Kaká del 5-0 hasta ahora y veréis que si Mourinho lleva bien el partido no tenemos nada que envidiarle al mejor Barça.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

Primer golpe, victoria segura. Osea que si ganamos este primer partido, tenemos mas chance de ganar los otros! :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

hal2814 escribió:Ningún clásico es intrascendente... hay que ir por el orgullo, por el honor del Bernabeu a golear a estos payasos =D> =D> =D>

Ya no puedo esperar para que llegue el partido :twisted:

No se, no nos jugamos nada con este partido pero si pesaría el factor sicológico de por fin ganar al farsa y quitarnos ese trauma de perdedores y de no meter un jodido gol, puede ser el partido que abra la brecha para la copa y champions aunque a mi realmente me importaría un carajo perder este partido si les ganamos copa y semis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Que tiemble el Barça, va a ver quien es y será el mejor equipo del mundo.
Ellos tienen 3 años de gloria, nosotros 100 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9307
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Para subir un poco los animos os dejo este temazo, aunque yo no sea precisamente el mas indicado :lol:

[youtube]ip6laqG2i3g[/youtube]

Somos vikingos, cabroneeeeees!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

OjO a los datos:

Undiano Mallenco con el barca : 15 ganados, 13 empatados, 2 perdidos, 4 expulsiones propias , 4 del rival , 7 penales a favor y 3 en contra.

Undiano Mallenco con el Madrid: 20 ganados, 6 empatados, 6 perdidos, 6 expulsiones propias y 5 del rival, 6 penales a favor y 7 en contra.

La ultima derrota del Madrid con Unfiano arbitrando fue hace 17 meses. ( 29.11.2009 ) y la ultima del barca fue hace 7 temporadas, ( 08.05.2004 ).

Undiano Mallenco en los clasicos :

Fcb 3a0 RM ( 20.11.04 )
Fcb 3a3 Rm ( 10.03.07 )
Rm 2a6 fcb ( 02.05.09 )
Fcb 1a0 RM ( 29.11.09 )

Pd: espero que no nos vaya a joder y tengamos mucho cuidado con estos datos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

redondo escribió:Este partido, si se analiza bien estratégicamente, y bien preparado por Mou, puede estar igualado e incluso decantarse por nosotros. Tenemos los siguientes puntos a favor: El Bernabeu, un once titular lleno de suplentes mejor que el de ellos, la posibilidad de jugar a todo gas con todos. Guardiola puede optar por dos alternativas:

1- Reservar jugadores, sacar a los suplentes
Las ausencias de gente como Abidal, Puyol, Mascherano, y Bojan le restan muchas posibilidades a la hora de confeccionar el once con suplentes. Pero puede, no obstante, reservar a algunos de los titulares y apostar por gente como Milito, Keita, o Afelllay, quitando del campo a Piqué, Xavi o Iniesta, y Villla o Pedro. Y el Barcelona sin estos tres o cuatro últimos pierde y mucho.
Si al final opta por sus suplentes, no subestimeis a los nuestros, tendremos muchas opciones con nuestros suplentes. Albiol es un central mas que de garantias, Arbeloa un cerrojo, Granero si saliera se dejaría la piel, Kaka está mejor físicamente de lo que creemos, y Higuain está con unas ganas tremendas.

Si al final el señor Guardiola reserva a algunos de sus titulares, creo que ganaremos, y una victoria en este primer partido habría servido para un doble objetivo: cansar a los titulares que no rotaron, y adquirir confianza para los siguientes choques.

2-Salir con todo

Si sale con todo lo que tiene, presumiblemente ganarán el partido. Si ya es difícil que les paremos los pies al Barça titular con nuestros titulares, mas difícil sera si salimos con suplentes. Lo único bueno que tiene esto, es que los titulares llegarán con las piernas mas cansadas a los enfrentamientos que si nos interesan.


Por eso precisamente creo que tenemos un punto de ventaja ganado en este primer partido. Mi once, salga Guardiola con lo que salga, seria:
Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Alonso; Di Maria, Kaka, Benzema; Higuain.

Vale, ok, buen planteamiento, pero escucha, si ya nos metieron 5 goles con nuestro mejor once (a excepción del Pipa), con un 11 plagado mayoritariamente de jugadores suplentes (muy motivados, eso sí), ¿cuántos nos caerán? Recuerda que la Copa y la eliminatoria están relativamente cerca, y... el factor psicológico es muy importante en este Real Madrid...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Hoy en día no podemos comparar el Madrid del 5-0 con este Madrid.
Pero ni hoy, ni en noviembre tampoco lo podíamos comparar. No podemos hacer una comparación Madrid-Barsa por el partido del Camp Nou, ya que ese que estaba en el terreno de juego NO era el Madrid. El Madrid no había jugado así en lo que llevaba de temporada, no sabemos qué les pasó, no lo entiendo...Pero ese no era el Madrid de verdad.
Y menos ahora, con todas las mejoras,recuperaciones,etc. que ha habido.
Responder