Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

QUIEREN AL FRANCES.

Posible cambio de aires



El jugador francés Nasri podría salir del Arsenal, para recalar en el Real Madrid.
El futbolista siempre ha sido pretendido por los de Concha Espina,
que vieron al joven centrocampista como el sucesor de Zidane.

Samir Nasri es un indiscutible en el sistema táctico de Arsene Wenger,
así como en el de la selección francesa de Blanc,
por lo que las negociaciones no serán nada sencillas
si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios.

El futbolista alargaría aún más la lista de centrocampistas ofensivos
del Real Madrid. Mourinho ya se frota las manos.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10411.html

Pd: precio de salida 25 kilos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2Mensaje

seria alucinante =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Yo haria todo lo posible por traerlo, es un jugadorazo. Yo para el año que viene traeria a este crack, aseguraba a manolito con nosotros (la proxima temporada no le viene de grande, ya sabe lo que es jugar en España), buscaba tambien un buen compañero para Alonso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Creo que acaba contrato en 2012, yo esperaría para quitarle a uno de sus mejores jugadores por la face, para darle a Wenger de su medicina.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

:rezar: si si
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

rupeni escribió:Creo que acaba contrato en 2012, yo esperaría para quitarle a uno de sus mejores jugadores por la face, para darle a Wenger de su medicina.

La prensa inglesa habla un poco del tema:

Madrid sabiendo de la situacion de Nasri se han lanzado para su contratacion, sabiendo que un grande viene por el no escatimaran esfuerzos por retenerle y lo han tasado en 35 kilos pero sabiendo que si no le sacan tajada y mas el jugador desea ganar titulos, y sabe que ahí es casi imposible, quiere su marcha, por ahí se especula un primer acercamiento por el jugador y han ofrecido 15 kilos por el jugador pero puede llegar asta los 25 kilos por el juegador, creo que se avecina una telenovela muy intererzante.

Me da un poco de rabia que este jugador le costaba al Madrid solo 10 kilos de los cuales no quizo dar y se fue al Arsenal por 15 y ahora que esta explotando damos buena pasta, me gustaria que por una vez compremos crack que no han explotado y que lo hagan aca, pero bueno asi es la vida, me gustaria verle de blanco gran jugador aunque mi debilidad es Wilshere, pero con este me conformo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7Mensaje

el verano va a ser muy emocionante con los nuevos fichajes :D
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

A mi éste chico me gusta mucho, pero no la ha roto en el Arsenal y ojo, que ha hecho muy buenos partidos, pero es irregular como el comer, le pasa lo mismo que a Gourcuff, aunque éste es aun mas exagerado, ya que sus crisis duran 1 año entero. Yo lo hubiese fichado a Nasri cuando aún militaba en el Marsella. Tiene una clase inmensa, aunque ahora, lo veo totalmente innecesario.
aepit

#9Mensaje

omarsinho escribió:el verano va a ser muy emocionante con los nuevos fichajes :D
Todos los veranos son muy emocionantes jeje

Quein vendrá? quién se irá?? :o :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Este chico es buen jugador, las urgencias son otras cuando se llenen los cupos vacios yo voy hablar mas abiertamente de su fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

steven2409 escribió:QUIEREN AL FRANCES.

Posible cambio de aires



El jugador francés Nasri podría salir del Arsenal, para recalar en el Real Madrid.
El futbolista siempre ha sido pretendido por los de Concha Espina,
que vieron al joven centrocampista como el sucesor de Zidane.

Samir Nasri es un indiscutible en el sistema táctico de Arsene Wenger,
así como en el de la selección francesa de Blanc,
por lo que las negociaciones no serán nada sencillas
si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios.

El futbolista alargaría aún más la lista de centrocampistas ofensivos
del Real Madrid. Mourinho ya se frota las manos.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10411.html

Pd: precio de salida 25 kilos.
Fichajes.net es peor que fichajes.com,antes llamada futbolmercado.es,madre mia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Es bueno pero no lo veo en el Madrid ni siendo un referente a nivel mundial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Nasri rompe con el Arsenal y podría terminar en Chamartín, según Sunday Mirror

El mediocentro galo se encuentra en la agenda merengue desde hace varias temporadas



El Real Madrid se encuentra muy pendiente de las negociaciones del Arsenal con Samir Nasri. El mediocentro francés, con contrato hasta 2012, aún no ha renovado su contrato con los gunners y el diario británico Sunday Mirror ya especula con su posible salida de Inglaterra con rumbo a la capital de España.


Según publica este diario, las negociaciones entre el jugador y el club londinense podrían haberse roto, y los ingleses estarían dispuestos a dejar salir al futbolista este mismo verano con el objetivo de sacarle algún rendimiento económico.

El Real Madrid podría ser su destino, puesto que el club merengue lleva siguiendo sus evoluciones desde antes de su fichaje por el Arsenal, cuando todavía jugaba para el Olympique de Marsella. A pesar de todo, las negociaciones con el club de Londres no serán tan sencillas, al tratarse de un hombre fundamental en el esquema de Arséne Wenger.

La ausencia de éxitos deportivos para los gunners podría provocar la salida de sus estrellas nuevamente el próximo verano. A la posible salida de Cesc Fábregas, quién sabe si también camino del Bernabéu, se une de esta forma la de Nasri, que ha conseguido esta temporada 14 goles en 44 partidos.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#14Mensaje

no es que no me guste, pero es que su posición está más que completa, y para ser suplente no creo que venga. :|
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Teniendo a Ozil no se para q queremos a este, con q a principios de temporada nos temiamos q se iba a estancar x la recuperación de Kaka y ahora encima queremos endosarle otro x encima?? Ad+ como dice el compañero es muy irregular, cumplidor en los partidos importantes, no pierde el ritmo en ese tipo de partidos, q no es poco, pero para mi el jugador q esta x encima de este tipo de mediapuntas reconvertidos es precisamente otro del Arsenal, Arshavin, fichaje imposible entre problemas fisicos y sobre todo, apego culé. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Si venden al Kakas no veria mal su fichaje. Es un jugadorazo que puede jugar en casi todas las posiciones de ataque.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

RC3 escribió:Si venden al Kakas no veria mal su fichaje. Es un jugadorazo que puede jugar en casi todas las posiciones de ataque.
Muy cierto. Kaka, Canales y Leon practicamente no cuentan para el año que viene, y la tripleta Di Maria-Ozil-Cristiano, que la mayoria de partidos (salvo ocasiones contadas como las del Barcelona) juegan los tres juntos. Benzema es el único de los 3 delanteros que tenemos que veo, ahora mismo, aportando como posible relevo de estos tres (puede que Higuain en un futuro sirva otra vez por la derecha), y quiza Granero, bajando bastante el nivel, pero necesitamos alternativas mas solidas.

Y ya explique, que teniendo jugadores como Benzema o Higuain, algo mas ofensivos, como recambios "parche", necesitariamos traer un jugador menos atacante y mas centrocampista, alguien calcado a Ozil, que aporte vision de juego, dinamismo, talento y polivalencia, uno de esos jugadores que te juegue igual de mediapunta que de interior y que se aocple a varios sistemas, y ahí al que mejor veo es a Cazorla, Silva, o Nasri.

Así que sí, por mí, Kaka, Leon, y Canales fuera, y uno de los tres mencionados dentro. Junto a uno de estos nos traemos a un mediocentro mas jugon (parejo, valero, o cesc), y un lateral izquierdo y equipo rematado. El mediocentro físico que buscamos quizá sea Pepe, habria que pensarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Samir Nasri y no Cesc Fábregas. El centrocampista francés del Arsenal se ha convertido en objetivo del Real Madrid, quien trata de pescarlo del Arsenal. Mientras, algunos medios han rumoreado un presunto intereés madridista en hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, pese a que el jugador está vetado por Florentino Pérez para formar parte del Real Madrid, el Sunday Mirror ha dado hoy un giro de tuerca asegurando que el Madrid está negociando el fichaje del franco argelino nacido en Marsella, como Zidane.

Según el citado tabloide, la situación contractual de Nasri, a quien le queda un año de contrato con los gunners pero que no llega a aceptar una ampliación del mismo, le ha situado en el mercado. El Arsenal no quiere llegar a las demandas del internacional francés y da por hecho que tendrá que dejarle marchar este mismo verano por un precio que rondaría los 12 millones de euros.

Nasri encajaría a la perfección en el rol de medio centro con llegada que está buscando el Real Madrid en el mercado, el tan cacareado bo-to-box. Como primeros objetivos, el club blanco tiene a Javi Martínez, Yann M'Vila y Danielle de Rossi, pero conseguir el fichaje de cualquiera de ellos supondría un gasto elevadísimo que el Madrid, si cierra la contratación del Kun Agüero, no podría afrontar. La situación de Nasri, a quien el Arsenal pretende traspasar para evitar que la próxima temporada se fugue gratis, y el hecho de que comparta representante con Zinedine Zidane, con el enorme peso que el ex futbolista francés tiene ahora en el organigrama blanco, han abierto de par en par las puertas a su fichaje.

Esto sacado de la famosa web que aqui aparece como spam,aqui también hablan de esto

http://www.defensacentral.com/real_madr ... teres-city


Qué os parece?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#19Mensaje

ay dios mio jaajajaj no se.. es tremendo jugador.. pero kiero a borjaaaaaa... pero a 14 millones nasri nawara una gangota
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#20Mensaje

para mi ha sido el mejor del arsenal en esta temporada. la verdad es que este jugador pegaria para el barca mucho mas que cesc. en el real madrid no lo acabo de ver, pero si Mou da el visto bueno pues oye encantado. :roll:
Responder