Qué equipos bajarán a Segunda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Vicerealmadrid
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Para mí, descenderán el Osasuna, el Hércules y el Almería.

¿Vosotros que pensaís?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

osasuna y almeria seguro, el otro lo veo mas incierto. Apuesto por el hercules
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Osasuna, Real y Almería.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio y ese club transmite una sensación de estar muy mal compensado y equilibrado, con jugadores que parece que están de paso y para nada están creando un proyecto ni nada parecido.

Otro el Almería ya casi sin ninguna discusión.

Y el otro....... quizás Osasuna, pero no creo. El Málaga también lo dudo mucho......... la verdad es que no descarto al Deportivo, porque su final de Liga es tremendo. Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sporting, Barça y Valencia. Pero si por alguien apuesto, es por el Hércules, que al igual que el Zaragoza, es un equipo de remiendos, de gente que está más de paso que otra cosa.

El mismo Osasuna iba genial, estaba casi salvado hace 4 jornadas, pero le llegó esa racha de Atlético, athletic, Sporting, Barça y Valencia, y perdio los 4 seguidos y ahora está muy mal.

Mi apuesta es: Zaragoza, Almería y Hércules. Y creo que la 1ª División saldría ganando porque son equipos sin estructura y muy mal planificados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Almeria,Hercules,Osasuna.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

espero que baje el depor, los demas no se.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo espero que baje el Osasuna por fin, y más este año que han echado a Camacho. De los otros tambien creo que bajara el Hercules y desgraciadamente el Almeria.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Masquerade escribió:espero que baje el depor, los demas no se.
Menos mal que vives en Coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y menos mal que no saben quien eres
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio
Y luego te las das de enterado, a hablar de lo que no se sabe se le llama ignorancia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:espero que baje el depor, los demas no se.
Menos mal que vives en Coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y menos mal que no saben quien eres
y pensar que estuve en el local de los riazor blues tomandome unas cañas :D

pd: a segunda ya coño xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Almeria,Hercules,Osasuna

Almeria lo tiene muy complicado, Hercules esta liado con los pagos y hay mucha inestabilidad, y Osasuna tiene un calendario muy complicado.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#12Mensaje

aupamaños escribió:
celta de vigo escribió:Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio
Y luego te las das de enterado, a hablar de lo que no se sabe se le llama ignorancia.
Aupaman, tu faltando al respeto? :shock: Pero a donde vamos a llegar? :lol:
Celta dio su opinion, y es tan respetable como otra cualquiera (incluso como las que das tu, para criticar a todo lo que tenga que ver con el Madrid ;) )

PD: Como cambiamos el "discurso" cuando nos tocan algo que nos duele, eh? :P
Última edición por Dingodile el Jue Abr 28, 2011 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:
Masquerade escribió:espero que baje el depor, los demas no se.
Menos mal que vives en Coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y menos mal que no saben quien eres
y pensar que estuve en el local de los riazor blues tomandome unas cañas :D

pd: a segunda ya coño xD
Vahhh,si eso dejas tu foto por aquí y te pasas otra vez por el local,no hay huevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Almeria, Hercules y Zaragoza
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

almeria osasuna... y... hmmm... hercules o getafe, no lo tengo muy claro...

y ya puesto... quienes subiran??

betis rayo... y espero que valladolid

aunque mientras que no suba el celta, y en menor medida, el elche, contento
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:
tassotti escribió:
Masquerade escribió:espero que baje el depor, los demas no se.
Menos mal que vives en Coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y menos mal que no saben quien eres
y pensar que estuve en el local de los riazor blues tomandome unas cañas :D

pd: a segunda ya coño xD
Vahhh,si eso dejas tu foto por aquí y te pasas otra vez por el local,no hay huevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los cojones xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Almeria, Osasuna y Racing.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Dingodile escribió:
aupamaños escribió:
celta de vigo escribió:Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio
Y luego te las das de enterado, a hablar de lo que no se sabe se le llama ignorancia.
Aupaman, tu faltando al respeto? :shock: Pero a donde vamos a llegar? :lol:
Celta dio su opinion, y es tan respetable como otra cualquiera (incluso como las que das tu, para criticar a todo lo que tenga que ver con el Madrid ;) )

PD: Como cambiamos el "discurso" cuando nos tocan algo que nos duele, eh? :P
No, no compañero, esto viene de otro hilo, en el que me dice que no sé de lo que hablo, que digo tonterías, etc.
Comprendo que te haya sorprendido :D
No crítico TODO lo que tenga que ver con el Real Madrid, ni mucho menos, he criticado a su entrenador.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

¿Hay algún pique entre celtarras y maños?,no se en plan "tu me robaste algún jugador".
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

tassotti escribió:¿Hay algún pique entre celtarras y maños?,no se en plan "tu me robaste algún jugador".
Yo no tengo ningún pique ni con el Celta ni con Vigo, que me parece una ciudad preciosa, dicho sea de paso.
El único pique que puede haber son 2 copas del rey que le ganó el Zaragoz aal Celta, no le encuentro otra explicación.
Cerrado