Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#361Mensaje

Mirad el vídeo de abajo...
1294407654723518466
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

El fichaje más caro en la historia del Barcelona... hay que pagar otros 5 millones al Liverpool :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1297646192399208449
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

Pues a mi me gusta mas Coutinho que Neymar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#364Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues a mi me gusta mas Coutinho que Neymar.
A mi me parece infravalorado. Es un excelente jugador, ahora en el Barcelona se mueve en los mismos setores de Messi no va a dar cierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#365Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues a mi me gusta mas Coutinho que Neymar.
A mi me parece infravalorado. Es un excelente jugador, ahora en el Barcelona se mueve en los mismos setores de Messi no va a dar cierto.
Es un jugador que no se desconecta tanto del futbol ni de sus compañeros y es todo sutileza en los pases y en el golpeo a puerta.Es un jugador que se integraria en cualquier equipo defendiendose con su futbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#366Mensaje

A pagar, Farca :fiesta: :meparto: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#367Mensaje

[youtube]bbzM2aKmuMI[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#368Mensaje

A mi la verdad mal jugador no me parece. De hecho me gustaba desde que estaba en el pool. No entiendo muy bien lo que ha pasado con el en el farsa pero en Alemania nada mal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#369Mensaje

Se fue del Varsa porque quería ganar la Champions :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#370Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#371Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#372Mensaje

Ojalá Dembele también se vaya y gane la champions en otro lado.. Los culerdos culpaban a Coutinho y Dembele de todos sus males mientras seguían aplaudiendo a los acabados de Suárez y compañía :lol:

Buen jugador.. No de 100 millones qué le enchufaron al farsa pero en el esquema correcto es más que útil..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#373Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues a mi me gusta mas Coutinho que Neymar.
A mi me parece infravalorado. Es un excelente jugador, ahora en el Barcelona se mueve en los mismos setores de Messi no va a dar cierto.
Es un jugador que no se desconecta tanto del futbol ni de sus compañeros y es todo sutileza en los pases y en el golpeo a puerta.Es un jugador que se integraria en cualquier equipo defendiendose con su futbol.
Algo acontecio en el Barcelona.

Estaba vendo sus ratings baseado en el tal VAEP y siempre ha sido un jugador de elite, pero se ha quedado bastante malo en el Barcelona, en su segunda temporada.

Es correcto si decimos que ha sido el mejor mediapunta de Inglaterra por encima de David Silva, Ozil o De Bruyne entre 2015 y 2018, datos donde tu tienes aceso. Luego eso un inicio en el Barcelona promisor en 2017/2018, solo que bajo horrores su nivel despues del mundial.

Imagen

Luego ese nivel recupero algo de su nivel.

Imagen

En general es un mediapunta de clase mundial, excelente chutando y pasando el balón.

[youtube]jOsNdUUMbKI[/youtube]

Ahora James también es un jugador de clase mundial desperdiciado, consistentemente mejor que Isco en el global, por ejemplo.

Isco aliás que era un buen mediapunta ahora ya empieza a ser directamente malo.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#374Mensaje

Un trueque Coutinho x Isco + Bale
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#375Mensaje

Bastante mejor jugador de lo que parecía en Barcelona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#376Mensaje

Su nivel justo antes de salir del Liverpool, era muy, muy top, rotando entre banda izquierda e interior izquierdo.

Yo no me esperaba semejante decadencia.

Supuestamente Koeman cuenta al 100 con él. A ver si logra sacar de algo por él, porque ahora mismo, pelea con Dembelé por el puesto de mayor pufo de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#377Mensaje

No me convencía en sus inicios pero nivel tiene; ya lo vimos en Liverpool sus últimas temporadas y no en vano Klopp se negaba a traspasarlo.
En su última etapa fue cuando me convenció, en ese salto que dio del interior al extremo zurdo. Aunque su futuro en Inglaterra estaba nuevamente en el interior con la propuesta que tenía Klopp en sus últimos fichajes.

Fue al barça y quizá no cuadró mucho por lo que fuese, pero es un jugador aprovechable y hasta titular en equipos de nivel.

¿Qué fue una locura lo qué pagaron?. Eso sin duda. No es un jugador para pagar eso. Pero una vez hecho no sé por qué lo despacharon así tan pronto.

Tampoco es que el barça tuviese mejores futbolistas o Griezmann fuese mejor y cuadrase más en un posible once. Aunque el francés ha metido sus golitos y quizá está más justificado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#378Mensaje

-R9- escribió:Su nivel justo antes de salir del Liverpool, era muy, muy top, rotando entre banda izquierda e interior izquierdo.

Yo no me esperaba semejante decadencia.

Supuestamente Koeman cuenta al 100 con él. A ver si logra sacar de algo por él, porque ahora mismo, pelea con Dembelé por el puesto de mayor pufo de la historia.
Cuidado con lo del mayor pufo que hazard ahí anda compitiendo. O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#379Mensaje

Es un buen jugador, el problema es que ni cuesta lo que pagaron por él (pagaron 150 y su valor real eran unos 80) ni es facil encontrarle una posición en el campo ni el protagonismo que necesita.

Para jugar de volante le falta fútbol, asociación y sacrificio, y para jugar arriba aunque tiene gol le falta desborde y velocidad.

Creo que será un buen refuerzo pero que va a ser complicado hacerle un hueco en el 11, y acabará en un rol parecido al del Bayern, de jugador número 12.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#380Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es un buen jugador, el problema es que ni cuesta lo que pagaron por él (pagaron 150 y su valor real eran unos 80) ni es facil encontrarle una posición en el campo ni el protagonismo que necesita.

Para jugar de volante le falta fútbol, asociación y sacrificio, y para jugar arriba aunque tiene gol le falta desborde y velocidad.

Creo que será un buen refuerzo pero que va a ser complicado hacerle un hueco en el 11, y acabará en un rol parecido al del Bayern, de jugador número 12.
Le pasa lo que a todos los mediapuntas en la actualidad... ante la tendencia que ha supuesto el trivote su posicion esta prácticamente en desuso. el bayern precisamente es uno de los pocos equipos que la usa en el esquema, la cuestion es que propende por una presion e intensidad tan bestial por encima del toque que el indicado para el rol es muller y no el.
Responder