Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#5541Mensaje

j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
Carvajal y Cristiano también están apercibidos de sanción.
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5542Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
Carvajal y Cristiano también están apercibidos de sanción.
pues que la fuerzen para perderse contra el leganes el miercoles 5 o si no puesen perserese el derbi

ojito a esto
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5543Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
El descanso le va a venir muy bien para las batallas que quedan ¿Ha sido seleccionado por Brasil? XD que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta donde yo sé, sí ha sido seleccionado. Así que le vendrá genial descansar frente al Alavés.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5544Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
El descanso le va a venir muy bien para las batallas que quedan ¿Ha sido seleccionado por Brasil? XD que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta donde yo sé, sí ha sido seleccionado. Así que le vendrá genial descansar frente al Alavés.
No lo digo por el cansancio, es capaz de volver corriendo sobre las aguas, y ponerse a jugar una pachanguita. lo digo por las lesiones, toco madera. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#5545Mensaje

ch1418 escribió:
sanpedrano escribió:
Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Tuercebotas decían jajaja, si es que cuando no se tiene ni put* idea es mejor callar. Pase brutal a CR en el primer gol, otro brutal a Bale y mucha brega como siempre. No me gusto algun teatrillo demás, eso sobra y no es digno de un jugador madridista.
Imprescindible yo no entiendo a Ozil ni a la gente que le tienen tirria.
Su nombre no tiene glamour, supongo.
La gente del foro que le tienen tirria son clasificados asi:

1. los que no patearon jamas un balón de futbol...ni en el recreo
2. la yihad jamesiana, que ve en Casemiro el principal obstáculo que evita el trallazo final de James en el Madrid.
Los que critican a Casemiro son los que admiran a Gago (no se sabe por qué, pero estás cosas pasan).
Crei que lo de comparar a Gago con Casemiro era una broma de mal gusto. El nivel que tuvo Gago es para hacer otro tipo de comparaciones, por ejemplo...
Quien era mas torta como jugador, Gago o Pablo Garcia?
Quien era mas petardo como jugador, Gago o Gravesen?
Quien era mas toronjita como jugador, Gago o Faubert?

Ver #1 los que no patearon jamas un balón de futbol...ni en el recreo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5546Mensaje

Buen partido el de hoy, debe descansar porque si la BBC jugará lo que queda de temporada , Case debe estar para sostenerles...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5547Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
El descanso le va a venir muy bien para las batallas que quedan ¿Ha sido seleccionado por Brasil? XD que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta donde yo sé, sí ha sido seleccionado. Así que le vendrá genial descansar frente al Alavés.
Por cierto, el Alavés haciendo un grandísimo partido frente a la Real Sociedad. Ojito con los "pequeños" :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5548Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
El descanso le va a venir muy bien para las batallas que quedan ¿Ha sido seleccionado por Brasil? XD que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta donde yo sé, sí ha sido seleccionado. Así que le vendrá genial descansar frente al Alavés.
Por cierto, el Alavés haciendo un grandísimo partido frente a la Real Sociedad. Ojito con los "pequeños" :sisi: :sisi: :sisi:
llorente puede jugar contra nosotros ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5549Mensaje

No le basta con recuperar un montón de balones, si no que ya hasta marca goles que nos dan victorias =D> .
Borrar usuario 15937.

#5550Mensaje

Paquetazo, no sabe ni que al futbol se juega con un balon
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5551Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:baja despues del paron contra el alaves
El descanso le va a venir muy bien para las batallas que quedan ¿Ha sido seleccionado por Brasil? XD que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta donde yo sé, sí ha sido seleccionado. Así que le vendrá genial descansar frente al Alavés.
Por cierto, el Alavés haciendo un grandísimo partido frente a la Real Sociedad. Ojito con los "pequeños" :sisi: :sisi: :sisi:
llorente puede jugar contra nosotros ?
No. Está bajo cláusula que los put...llaman del miedo. Yo, más bien digo de los inteligentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5552Mensaje

Llevaba partidos fallando en la salida; complicándose.

Ha dado un gran pase, y puede hacerlo porque no tiene mal desplazamiento en largo, pero debe saber dónde y cuándo.

Hoy le ha salido todo redondo, pero si no es así debe saber que es el último medio y sus fallos, lastran el doble que los de el resto.

Debe seguir por la senda de recuperar y dar fácil. Si estás en una situación adelantada y te juegas un balón, perfecto, pero no es lo más importante que debe hacer.

Tener cabeza, ser inteligente y, como el barça, robar y robar. Eso se le pide.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5553Mensaje

Cuantos iluminados que llevaban entrando aquí durante el tiempo de lesión de Casemiro y sus primeros partidos post-lesión diciendo que Casemiro era un tronco, que sobraba, que era malísimo, que ni distribuía ni corría.... (lo de que Casemiro no corre ya era el summum de la incultura futbolística :lol: )

Ya volvemos a lo de siempre. Casemiro fue de los 3-4 mejores jugadores del 11 titular reconocido por todos. Y ahora que ya cogió ritmo nuevamente, lo vuelve a ser.

Toca comer rabo :mrgreen: y no aparecer por aquí de repente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5554Mensaje

Chikilicuatre escribió:Cuantos iluminados que llevaban entrando aquí durante el tiempo de lesión de Casemiro y sus primeros partidos post-lesión diciendo que Casemiro era un tronco, que sobraba, que era malísimo, que ni distribuía ni corría.... (lo de que Casemiro no corre ya era el summum de la incultura futbolística :lol: )

Ya volvemos a lo de siempre. Casemiro fue de los 3-4 mejores jugadores del 11 titular reconocido por todos. Y ahora que ya cogió ritmo nuevamente, lo vuelve a ser.

Toca comer rabo :mrgreen: y no aparecer por aquí de repente :lol: :lol:
He leído casi todas las crónicas digitales del partido y coinciden casi todos en que Casemiro y Benzemá, haters abténganse, MVPs con diferencia. Es de lo que me fío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5555Mensaje

Pues sí, Casemiro y benzemá.

Con buenas asistencias de cristiano.

Y el resto del equipo remando.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5556Mensaje

Gran partido hoy.
Borrar usuario 18714.

#5557Mensaje

Y algunos decían que era un tronco... en fin sin palabras ante su nueva sacada de rabo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5558Mensaje

Se ha marcado un partidazo, culminado con el gol de la victoria.

Pura raza.
thewelshdragon
Mensajes: 7252
Registrado: Dic-2016

#5559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha marcado un partidazo, culminado con el gol de la victoria.

Pura raza.
Por ponerle un pero, no me gusta que se tire a lo Busquets. No es necesario. Juega en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5560Mensaje

thewelshdragon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ha marcado un partidazo, culminado con el gol de la victoria.

Pura raza.
Por ponerle un pero, no me gusta que se tire a lo Busquets. No es necesario. Juega en el Real Madrid.
Se tira algunas veces, es cierto, pero si te refieres a la de Aduriz, le pisa.
Responder