¿Dónde puedo comprar bufandas del Real Madrid?

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...

Usuario sin avatar

1Nota Vie May 06, 2011 1:55 pm

donde se puede comprar bufandas del real madrid online de anticule anticolchonero y de los ultras sur? gracias

• Autor:Joaky
  • 10010 Mensajes
  • Granada

2Nota Vie May 06, 2011 5:07 pm

Yo en la tienda oficial de la pagina web del Real Madrid me compré esta bufanda, y está chulisima.

Imagen

• Autor:galiana
  • 703 Mensajes
  • Alicante

3Nota Lun Ago 29, 2011 9:55 pm

busco una bufanda del madrid en la cual se puede leer ,mi papa me hizo guapa ,lista y madridista si alguien sabe donde puedo comprarla online que me lo diga por favor quiero regalarsela a mi hija un saludo a todos .

• Autor:Ankrus
  • 12569 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

4Nota Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

galiana escribió:busco una bufanda del madrid en la cual se puede leer ,mi papa me hizo guapa ,lista y madridista si alguien sabe donde puedo comprarla online que me lo diga por favor quiero regalarsela a mi hija un saludo a todos .

Búscalo en Google y pregúntalo en la página web oficial del R. Madrid. ;)

5Nota Lun Ago 29, 2011 11:31 pm

Joaky escribió:Yo en la tienda oficial de la pagina web del Real Madrid me compré esta bufanda, y está chulisima.

Imagen

Preciosa bufanda Joaky. A mi me regalaron una, pero nunca la llevo porque es Ultra Sur y no quiero que nadie me asocie con esos personajes. La leyenda no está mal, pone: "REAL MADRID VIVIMOS POR TI.......VENCE POR NOSOTROS........TU VICTORIA ES NUESTRA FUERZA".

Usuario sin avatar

6Nota Lun Sep 12, 2011 12:36 am

La mayoria de las bufandas que pedis las encontrareis en el santiago bernabeu el dia antes de los partidos

Usuario sin avatar

7Nota Mié Sep 21, 2011 2:30 pm

Usuario sin avatar

8Nota Mié Sep 21, 2011 2:33 pm

Cometió un error
Justo ahora que se Bufandas de Barcelona ~
Que es Bufandas del Real Madrid ~
http://www.soccer-facebook.com/index.ph ... cts_id=976 :)

Volver a Material, Compra/Venta