Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

Pues no sé si alguien vio ayer la pelea, me sorprendió gratamente Márquez que prácticamente toda la pelea contuvo a Pacquiao (nada fácil) y en algunos momentos lo acribilló. En fin, el resultado es lo de menos, yo vi a Márquez ser notablemente superior a Pacquiao durante 12 rounds.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

santiago90c escribió:Pues no sé si alguien vio ayer la pelea, me sorprendió gratamente Márquez que prácticamente toda la pelea contuvo a Pacquiao (nada fácil) y en algunos momentos lo acribilló. En fin, el resultado es lo de menos, yo vi a Márquez ser notablemente superior a Pacquiao durante 12 rounds.
Yo la vi y para mi le dio una paliza de feria y perdió por el dinero de las mafias, no porq el mereció ganar, ojo q le iba a Paquiao, pero bueno, quedo demostrado que hay suciedad en los deportes.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

es una lastima que pase eso pero yo vi la pelea del round 1 al 12 yo ya pensaba que marquez habia ganado termina la pelea y veo al pacman triste y a marquez con el puño arriba y cuando dan el resultado me dio mucho coraje pero igual es un orgullo que marquez sea mexicano y como decian si se pudo
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#44Mensaje

Las apuestas y las mafias detras de ellas han arruinado el deporte. Lastima por Pacquiao manchando su carrera de esa forma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Es todo tema económico me parece a mi. La pelea Pacquiao - Mayweather va a mover mucha pasta, y el filipino no podia perder.
Borrar usuario 10583

#46Mensaje

Al ver esta golpiza que le dieron a Pacquiao y que aun asi haya ganado, no me queda duda que la unica forma de vencerlo seria matandolo en la pelea con perfect y despues hacerle el fatality delante de todos, algo como decapitarlo de un puñetazo o sacarle el corazon, que se yo.
Por mas que quiera justificar su victoria Pacquiao sabe que perdio, su rostro al final de la pelea lo decia todo y de hecho creo que no es la primera vez, creo que ya ha ganado 2 o 3 peleas de esta forma tan poco digna.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Sergii escribió:Al ver esta golpiza que le dieron a Pacquiao y que aun asi haya ganado, no me queda duda que la unica forma de vencerlo seria matandolo en la pelea con perfect y despues hacerle el fatality delante de todos, algo como reventarle la cabeza o sacarle el corazon, que se yo.
Por mas que quiera justificar su victoria Pacquiao sabe que perdio, su rostro al final de la pelea lo decia todo y de hecho creo que no es la primera vez, creo que ya ha ganado 2 o 3 peleas de esta forma tan poco digna.
pero creo que es mas culpa de la mafia y de los negocios de la cmb que de pacquiao
Borrar usuario 10583

#48Mensaje

alexiscr7 escribió:
Sergii escribió:Al ver esta golpiza que le dieron a Pacquiao y que aun asi haya ganado, no me queda duda que la unica forma de vencerlo seria matandolo en la pelea con perfect y despues hacerle el fatality delante de todos, algo como reventarle la cabeza o sacarle el corazon, que se yo.
Por mas que quiera justificar su victoria Pacquiao sabe que perdio, su rostro al final de la pelea lo decia todo y de hecho creo que no es la primera vez, creo que ya ha ganado 2 o 3 peleas de esta forma tan poco digna.
pero creo que es mas culpa de la mafia y de los negocios de la cmb que de pacquiao
Si, pero que tampoco nos vendan la moto de que es el dios del boxeo, como si se tratase de JC Chavez version ochentera. Que records por aqui y por alla que como 4 o 5 coronas a mismo tiempo si al final en algunas veces gana como en esta ultima pelea recibiendo ayudas, eso si mancha en mi opinion, su trayectoria mas incluso que si perdiera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Pero que feo es ganar sin merecerlo, fue un robo histórico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Pacquiao es del Barça.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Fue un combate muy igualado una lastima para J.M marquez fisicamente estaba mejor que nunca y llego con una gran preparacion en fin es lo que tienen las apuestas... para los que no lo vieron

[youtube]hm1BvX6LTos[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#52Mensaje

Lamentable lo sucedido!

Creo que hasta Pacquiao lo sabia! Cuando dieron los resultados el sabia que no era el ganador! Lamentable porque mancha su carrera!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Voy a verla dentro de un rato, la dan en MarcaTV a las 22.30.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

rupeni escribió:Voy a verla dentro de un rato, la dan en MarcaTV a las 22.30.

yo me quede asustado por todo lo que vi. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Mierda, parece que es el viernes cuándo la dan, están poniendo la de la paliza al mejicano Margarito, ya la he visto 14 veces.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

rupeni escribió:Mierda, parece que es el viernes cuándo la dan, están poniendo la de la paliza al mejicano Margarito, ya la he visto 14 veces.

mirala y veras que nadie miente en decir que fue robo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#57Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Mierda, parece que es el viernes cuándo la dan, están poniendo la de la paliza al mejicano Margarito, ya la he visto 14 veces.

mirala y veras que nadie miente en decir que fue robo.
Habla de Margarito no de Márquez :mrgreen: A Margarito sí le metieron una paliza
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Mierda, parece que es el viernes cuándo la dan, están poniendo la de la paliza al mejicano Margarito, ya la he visto 14 veces.

mirala y veras que nadie miente en decir que fue robo.
Habla de Margarito no de Márquez :mrgreen: A Margarito sí le metieron una paliza

No pero dice que quería ver la pelea de Marquez.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Ozil2012 escribió:Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Va a ser la pelea digamos épica de los últimos tiempos, y la pasta que va a mover va a ser un escándalo. Aunque creo que Mayweather está siendo procesado por violencia doméstica. Pero acabarán en el ring, hay demasiados intereses. La verdad es que yo estoy intrigado en quien ganaria, supongo que seria algo muy igualado.
Responder